SARA INISTERRA

Acabo de ver el stories. Me ha hecho una peineta!! Es taaaaan eleganteeeeee. Taaaaaan monaaaaa.
Pues ya te veo again Sarita. Voy a seguir recreándome en tu chonismo y en tu feísmo una temporada más hasta que me aburra (queda poco, aviso) que es todo tan cutre que aún me produce cierta fascinación.

Me vuelvo a las sombras...
 
A mi ya me aburre sara enserio !!!!
Siempre lo mismo ya es k no me divierte ni escribur de ella xk ya esta todo dicho

A mi me pasa igual, me resulta taaaaaaaan cansina...hace tiempo que ya no veo un video suyo ni para comentarlo aquí.
Siempre compra y hace lo mismo, y dice las mismas chorradas en todos los videos, el canal se sostiene únicamente por las polémicas que crea
 
A mi me pasa igual, me resulta taaaaaaaan cansina...hace tiempo que ya no veo un video suyo ni para comentarlo aquí.
Siempre compra y hace lo mismo, y dice las mismas chorradas en todos los videos, el canal se sostiene únicamente por las polémicas que crea

Por las polémicas y por el embarazo! Del que la tía está exprimiendo hasta la última gota.
Pero todo esto pasará, Sarita :sneaky:
Y ahí sí que tendrás que "currar" :hilarious:
 
Por las polémicas y por el embarazo! Del que la tía está exprimiendo hasta la última gota.
Pero todo esto pasará, Sarita :sneaky:
Y ahí sí que tendrás que "currar" :hilarious:
Si te das cuenta los del embarazo poco le esta sacando date cuenta que es ekverdAd video k menos ve la gente solo tiene mas visualización cuando hay polemica que en en verdad x lo k la gente la ve por reirse de ella solo eso ....el embarazo en YouTube esta ya mas k visto ....solo tuvo mucja visualización cuando dijo k su hijo tenia un problema ya pasado eso ya no interesa mas nada porque lo de la semanaa semana es siempre lo mismo mido la tripa dijo k e engordado y poco mas aburre ya ...
 
Si te das cuenta los del embarazo poco le esta sacando date cuenta que es ekverdAd video k menos ve la gente solo tiene mas visualización cuando hay polemica que en en verdad x lo k la gente la ve por reirse de ella solo eso ....el embarazo en YouTube esta ya mas k visto ....solo tuvo mucja visualización cuando dijo k su hijo tenia un problema ya pasado eso ya no interesa mas nada porque lo de la semanaa semana es siempre lo mismo mido la tripa dijo k e engordado y poco mas aburre ya ...
_20180809_122637.JPG

Pero mira, la subida de suscriptores es llamativa. Nada escandaloso, pero ahí sigue subiendo...
 
Primas! Sus vídeos tienen los días contados. Como bien dice una prima mas arriba siempre es lo mismo. Yo sólo veo los minutos de polémica.
Ya mismo escolariza a la niña para crear contenido, porque tela lo que te manda a comprar ups que ya tiene vídeo, gracias
 
Back