• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
11.472
Si gente que moleste hemos sufrido todos.
Yo mismo vivo en un bajo, pero por la otra calle da a entrada de parking, se metieron dos familias árabes a vivir un verano( ahí siguen) y su entrada daba a mi habitación.
Aguante 1 mes todas las noches a voces en su idioma, cenas de un porrón de gente niños jugando a pelota contra la persiana, una noche saque la cabeza y les dije que se controlaran o daba la voz de alarma a los mossos( cuando los atentados de aquí en BCN)y todo arreglado. Este verano volví a sacar la cabeza y les dije que a la persiana le pusieran puerta y dejaran de molestar, lo digo educadamente pero seca y oye cada vez que me ven me hacen reverencias y preguntan si molestan, e instalaron la puerta.
Yo entiendo que no tendrán dinero y malviviendo ahí se lo pueden permitir, no los voy a denunciar, pero que no se pasen.
Vivimos en sociedad todos alguna vez molestamos y otras nos toca tragar.
Lo que me molesto de Sara fue que dijera que era hiperactivo, y que se fuera a vivir al campo porque sus padres no lo estaban sabiendo educar.
O empatia con los demás, ella tiene el peor parto, el peor vecino, todo dramas, no es capaz de decirlo con educación y entendiendo que esos padres o abuelos bastante tienen y que seguramente le eduquen bien pero esos niños son una explosión de energía.
Ahora, decir nosotras que su historia de parto hay cosas que no cuadran y no nos la creemos del todo le estamos dando la vida mártir, en fin.
Entiendo lo que quieres decir, es la forma que tiene de decir las cosas. Por eso decía que si saca la conclusión de que ese niño tiene lo que sea, que sea más empática y comprenda la situación. Al igual que hay que entenderla a ella cuando tiene X problema. Si es que lo sigo diciendo, nos hemos deshumanizado mucho en estos últimos años...

Calificaciones
19.176
Yo tengo un rollo de fieltro en casa de tamaño industrial para poner en todas las sillas que mi niño puede arrastrar. No sé qué me molesta mas, si que arrastre las sillas o que pueda molestar a los vecinos. Yo creo que a los niños hay que ponerles límites, que no todo es jugar, que luego tienen 10 años y a ver quién les frena.

Calificaciones
171
No se si conocéis a tribe_mom antes familia gordis. Pues esta chica defiende a sara despotricando de este foro, diciendo que es lo peor, cuando esta personaja se metió aquí a despotricar de otras, de Tamara por ejemplo (si Rocio si aquí tú has despotricado por lo que tú también eres lo peor) y deja de subirte al carro de YouTube haciendo vídeos nombrando a otras youtubers que ya te gustaría ser. He dicho :cautious:

Calificaciones
5.871
Buenas tardes primas! Ahora que tengo un hueco os leo yo pienso que durante los meses de embarazo tantas veces ha dicho que es primeriza que hasta ella misma se lo ha creído, que ha tenido un parto con sus contracciones, epidural, y leche materna, que le ha venido grande.
Que es muy respetable, cada mujer lo lleva de una manera, pero esta es muy exagerada.

Calificaciones
43.035
Los Coquetes van a eclipsar ya sus videos sobre el parto.
Ya han empezado la retahíla de videos sobre el nacimiento del chiquillo y Sara seguirá en la sombra.

Calificaciones
20.066
Hace días que no entro porque no he podido y ver los vídeos de esta me niego .
Pero me he descojonao hasta el refajo de que le haya escrito a Supercotilla para pedir que dejásemos de hablar de ella y respetaremos su cuarentena? (Es una forma de hablar )
Venga ya!!!. Ella que es la primera que no tiene respeto por nada ni por nadie y una maleducada entre otras muchas cosas y viene aquí a pedir respeto?!
Respeto tenlo tú primeramente con el personal que te atendió y si de verdad es como dices vas y denuncias, pero no en YT para ganar dinero con acusaciones tan graves.
Luego deberías tener respeto por tus seguidoras y lo primero sería que tú misma te tuvieses respeto pero sin eso...es imposible que tengas respeto por los demás , así que en esta vida se recibe lo que se da.

Calificaciones
5.871
Hace días que no entro porque no he podido y ver los vídeos de esta me niego .
Pero me he descojonao hasta el refajo de que le haya escrito a Supercotilla para pedir que dejásemos de hablar de ella y respetaremos su cuarentena? (Es una forma de hablar )
Venga ya!!!. Ella que es la primera que no tiene respeto por nada ni por nadie y una maleducada entre otras muchas cosas y viene aquí a pedir respeto?!
Respeto tenlo tú primeramente con el personal que te atendió y si de verdad es como dices vas y denuncias, pero no en YT para ganar dinero con acusaciones tan graves.
Luego deberías tener respeto por tus seguidoras y lo primero sería que tú misma te tuvieses respeto pero sin eso...es imposible que tengas respeto por los demás , así que en esta vida se recibe lo que se da.
Sabrá lo que es una cuarentena... Porque sorprenderse de hacerse caca dando a luz, es lo que tiene empujar y si hace relativamente poco que has comido ya ni te cuento.

Calificaciones
754
Ha subido video nuevo primas por mis muertos que no me enterao de si va a denunciar o no ...ese es el titulo denuncio al hospital?? E ido adelantando por qe no hace mas que grabar su cara yo le veo una buena cara que flipas y diciendonos que paremos qe eesta mal anda ya por ai!!!!!