SARA INISTERRA

Qué asco la mugre en los pies, y subida en el sofá :hungover::stinkyfeet::sick:
Se ve que el día libre de niña que se toma una vez por semana para limpiar a fondo no es suficiente porque el mocho no le da tiempo a pasarlo :ROFLMAO:
 
Efectivamente, digo lo mismo que dije en el hilo de pretty and olé (que también subió un video con los pies más negros que el carbón). Yo ando siempre descalza en casa, no me considero buena ama de casa (todo hay que reconocerlo) pero yo no llevo los pies negros jamás! Qué se dejen de tanta tontería y saquen el mocho a pasear!
 
Que asco y que angustia de pies...no me quiero imaginas a qué olerá ese sofá y como tendrá las sábanas de la cama...:stinkyfeet::stinkyfeet::yuck::yuck:
Y que síndrome del nido limpio, me meo! Jajajaja y menudas pintas lleva la amiga... está claro que no vas a limpiar la casa peinada y en tacones pero ese aspecto de sucia y dejada..madre mía o_Oo_O
 
giphy.gif
 
A mi me pasa igual, me resulta taaaaaaaan cansina...hace tiempo que ya no veo un video suyo ni para comentarlo aquí.
Siempre compra y hace lo mismo, y dice las mismas chorradas en todos los videos, el canal se sostiene únicamente por las polémicas que crea
Iba a escribir lo mismo pero me da tanta pereza gastar un segundo con esta señora que paso. Es que no merece la pena ni hablar de ella por aquí.
 
Otro brote en Instagram por el tema de la comida.
Le han dicho, y con razón, que mucha receta de tortita "sana" y luego la cría a desayunar Nesquick con galletas.
El discurso de Sarita es para oírlo, qué lio se hace la pobre con este tema :hilarious:
A ver, chica, una idea revolucionaria (atenta que igual te explota la cabeza): sabes que se puede comer BIEN (no lo que tú haces, ni finges, sino 100%) y disfrutar y ser feliz!? :rolleyes:
Sabes que hay muchos niños (por suerte cada vez más) para los que una infancia feliz como tú dices no está llena de mierdas sino de frutas y otro montón de alimentos verdaderamente sanos y para los que los caprichos no son helados, ni polos, ni porquerías ni nada relacionado con la comida!?:rolleyes:
Si, Sarita, aunque te cueste horrores entenderlo hay personas para las que comer de forma totalmente sana no es un sacrificio sino un auténtico placer.

Y una anotación: salud y delgadez no son sinónimos. Es un pelín más complicado;)
 
Esta chica es la incoherencia en persona hace unos meses decia en un video que la azúcar en los alimento ,que patatin patatan que hay que comer sano k en su casa ni bolleria ni cocacola ...que en lo colegios tendria k enseñar a los niños a comer y saber que toda las comida lleva azucar y ahora defiende que su hija coma galleta y colacao ...(ojo que yo no dijo que este bien o mal cada uno le da a su hijo lo que quiere ) me refiero a k dice una cosas pero al dia siguiente haces otra chica tiene k ser mas consecuente con lo que dices ....
Y luego dice que la gente no tiene cabeza o se refiere a lo demas como si fueran tonto y ella k??? ..ella misma se contradice todo el rato todavia no e visto que sara dija algo, y lo cumpla
 
Efectivamente, digo lo mismo que dije en el hilo de pretty and olé (que también subió un video con los pies más negros que el carbón). Yo ando siempre descalza en casa, no me considero buena ama de casa (todo hay que reconocerlo) pero yo no llevo los pies negros jamás! Qué se dejen de tanta tontería y saquen el mocho a pasear!
Totalmemte de acuerdo. Yo ahora con dos peques , uno de ellos de tres meses, no tengo el tiempo suficiente para limpiar como me gustaria, y andamos descalzos en casa sobre todo en verano y jamas aunque haya estaeo una semana sin poder limpiar se nos han puesto negro los pies
 
Back