María del Valle. ByMariadelValle.

madre mía que vergüenza más grande de gente...
de verdad yo pienso que él es de esta gente que a simple vista parece que no tiene nada pero luego " algo hay"
pienso que son la típica pareja que están el uno con el otro por necesidad, ella porque sabe que con lo mal que está no va a encontrar a otro, y él porque si lo pasó tan mal con la operación igual se siente " agradecido" o incluso también se da cuenta de que o es con ella o con nadie más.
lo que pasa que yo a él cada vez le veo más histriónico como si ella le estuviera moldeando a su imagen y semejanza
 
Seguramente!!
Vamos no me jorobes! Había una prima que decía que estaba en pleno pavo pero que ella lo vivía a los 35. Lo siento pero discrepo. A estos dos les falta un hervor. Es que es una tras otra. coxx que yo tengo primxs y hermanxs de esa edad y no están así. De verdad que no. Y vamos, yo veo a mi hijx así cuando va de camino a los 40 y el domingo cuando quedemos para comer le planto un sopapo de primero y charlita de segundo. Ya te digo yo que se le quitan las ganitas de postre ese día jajajaja.
Es que no son gente que sea salada o graciosa y al hacer el bobo tengan su público. Es que son dos tontos muy tontos. Fin.
 
Tota
¿Medio cerebro? Eres muy generosa. Con suerte tendrá una pizca. Y estoy de acuerdo, Moci le habla como lo que es: su mascota. Pienso igual que otra prima que dijo que lo cambiaría por otro si pudiera.
Mocito Infeliz monta guardia para conseguir invitaciones de películas que no le interesan lo más mínimo pero le sirven para fingir que es influyente y mencionar a los actores como si le fueran a comentar.

Y la foto del padre es otra manera de intentar dar pena y conseguir mucho amor pero por privado, siempre por privado. Por cierto, en los 80 las fotos ya eran a color... ¿Mintiendo también con la edad? Ya me lo espero todo y las patas de gallo suelen ser un indicativo...
Totalmente de acuerdo yo soy nacida en el 80 y no tengo ninguna foto en blanco y negro ya todas eran en color, un poco borrosas no tan nítidas como se hacen ahora pero todas en color.
 
Joder yo nací en el 82 y sí que tengo fotos en blanco y negro.....Había cámaras y cámaras, gente que podía actualizarlas y gente que no. Antes no era como ahora que compramos cámaras de fotos o nos las actualizamos a menudo. Recuerdo que antes podías tirarte perfectamente toda tu infancia/adolescencia con el mismo walkman por ejemplo. No eran artículos baratos valían un pico.
 
Back