María del Valle. ByMariadelValle.

y el mediomocicerebro haciendo tonto con las chanclas petroleras de playa, si es que donde no hay....

¿Medio cerebro? Eres muy generosa. Con suerte tendrá una pizca. Y estoy de acuerdo, Moci le habla como lo que es: su mascota. Pienso igual que otra prima que dijo que lo cambiaría por otro si pudiera.
Mocito Infeliz monta guardia para conseguir invitaciones de películas que no le interesan lo más mínimo pero le sirven para fingir que es influyente y mencionar a los actores como si le fueran a comentar.

Y la foto del padre es otra manera de intentar dar pena y conseguir mucho amor pero por privado, siempre por privado. Por cierto, en los 80 las fotos ya eran a color... ¿Mintiendo también con la edad? Ya me lo espero todo y las patas de gallo suelen ser un indicativo...
 
Y la foto del padre es otra manera de intentar dar pena y conseguir mucho amor pero por privado, siempre por privado. Por cierto, en los 80 las fotos ya eran a color... ¿Mintiendo también con la edad? Ya me lo espero todo y las patas de gallo suelen ser un indicativo...

muy cierto prima. A ver, yo tengo 50 y mis fotos son todas en color desde los 8 años en adelante. Ni una sóla en blanco y negro desde entonces. De hecho, asi como una cosa excepcional, tengo una con unos 5 años en color
 
¿Medio cerebro? Eres muy generosa. Con suerte tendrá una pizca. Y estoy de acuerdo, Moci le habla como lo que es: su mascota. Pienso igual que otra prima que dijo que lo cambiaría por otro si pudiera.
Mocito Infeliz monta guardia para conseguir invitaciones de películas que no le interesan lo más mínimo pero le sirven para fingir que es influyente y mencionar a los actores como si le fueran a comentar.

Y la foto del padre es otra manera de intentar dar pena y conseguir mucho amor pero por privado, siempre por privado. Por cierto, en los 80 las fotos ya eran a color... ¿Mintiendo también con la edad? Ya me lo espero todo y las patas de gallo suelen ser un indicativo...
Prima yo soy del 87 y todas mis fotos son a color. Mi tía del 74 y también. Mi madre del 63 y en blanco y negro. Será Marivalle la nueva Anita Obregón? Jajajajaja. No te digo que sea de la edad de mi madre pero los 35 no los tiene ni de coña. Y si los tiene hija mía que mal llevados....
 
Lo de la foto en blanco y negro es raro, porque en esa época eran todas ya en color. Peeeeero lo de su edad me lo creo, de hecho creo que debe de ser una de las escasas cosas en las que no miente.
Eso sí, soy un año mayor que ella y parece mi madre. Y es intrigante que una persona que aparentemente no fuma ni tiene malos hábitos (lo de ser una hijafruta pirada no cuenta) tenga semejantes arrugas.
¿Mala genética? ¿La famosa crema que tenía de LaMer en realidad era LaMierd?
Ni el mismísimo Iker Jiménez podría aclararnos tal misterio.
 
Chicas, ¿cómo sabéis que la foto original es en blanco y negro? Igual le ha puesto un filtro porque su padre llevaba un jersey de un color feo o yo qué sé. Mi infancia fue en los 90 y había colores imposibles y me gustan más las fotos en blanco y negro (sigo llevando la misma ropa hortera pero, al menos, no se ven los colores).
Aunque claro, la teoría de que es coetánea de los dinosaurios (de ahí sus ganas de ver pelis de sus contemporáneos) es mucho mejor, jajaja (risa malvada)
 
En los 80 todo era a color pq perdían el culo después de que todo hubiera sido en b/n pero revelar en color era 1. Más caro y los carretes también 2. Dependía de la cámara.

Puede ser aunque el peinado del padre es como más de los 70, igual que el aturndo de la niña. Igual la ha puesto ella en b/n.

Edito porque he recordado que las fotos de la luna de miel de mis padres en el 81 son en blanco y negro. Además me pasaron hace poco una del 85 tb en b/n.
 
Última edición:
Back