María del Valle. ByMariadelValle.

rlla no es que sea muy lista pero retrasada mental tampoco. no le da vergüenza ver a su pareja haciendo el ridículo así? o realmente tiene alguna minusvalía psíquica el albert? lo pregunto en serio
 
Joder yo nací en el 82 y sí que tengo fotos en blanco y negro.....Había cámaras y cámaras, gente que podía actualizarlas y gente que no. Antes no era como ahora que compramos cámaras de fotos o nos las actualizamos a menudo. Recuerdo que antes podías tirarte perfectamente toda tu infancia/adolescencia con el mismo walkman por ejemplo. No eran artículos baratos valían un pico.
Pero no depende de la cámara si no del carrete que le pusieras... yo soy del 78 y no tengo ninguna en blanco y negro, mis hermanos del 71 y 73 y desde sus 3-5 años ya son todas en color... ay madre qué descubrimiento... que va a tener 35 en cada pata!!
 
Última edición:
Primas, yo sí que me creo q es del 83, dice miles de mentiras pero esa no me lo parece. Es tan fácil como ponerle un filtro B&N a la foto al subirla a stories, no le daría más vueltas la verdad.
 
A lo mejor la edad es la única verdad que ha dicho y solo es que está muy estropeada, pero de ella ya no me creo nada porque ha demostrado ser una mentirosa compulsiva. Si realmente tiene 35 lo siento por ella porque aparenta bastante más.
 
No me creo que una persona que compra las gafas de 5€ se gaste 290 en unas de gucci.
Es mi marca favorita de gafas de sol ( y de ropa tb aunque yo no me lo puedo permitir, solo gafas y algún bolso..) 39D9B289-52C9-4D30-BBA5-F02A82FC5690.jpeg junto a Prada y de ver tanto truchi a esta tipa voy a acabar aborreciéndola
 
No me creo que una persona que compra las gafas de 5€ se gaste 290 en unas de gucci.
Es mi marca favorita de gafas de sol ( y de ropa tb aunque yo no me lo puedo permitir, solo gafas y algún bolso..) Ver el archivo adjunto 799209 junto a Prada y de ver tanto truchi a esta tipa voy a acabar aborreciéndola

Si fueran unas Gucci de verdad no se las quitaría ni para dormir y las enseñaría a todas horas.
 
Back