María del Valle. ByMariadelValle.

Pues yo creo que para una vez ha contestado bien. Tengo su edad y estoy hasta el moño de que la gente crea que por tener útero has de parir. Me parece una intromisión y de un poco tacto total, por no hablar de que hay mucha gente que pasa por infertilidades, abortos, lleva años buscando y eso puede llegar a pesar mucho muchísimo.

Os puede parecer una chorrada, pero hace falta mucha más empatía en este mundo. Parece una pregunta inocente pero a estas alturas es absolutamente innecesaria y de un mal gusto tremendo.

Me ha parecido que se pasaban mucho cuando le han dicho que se le pasaba el arroz.


Pues bien que ella hace un par de meses jugó con el temita del embarazo.
Hasta se comentaba a sí misma desde una cuenta falsa haciéndose pasar por “la chica de la clínica” dándole (dándose) la enhorabuena.

Así que pena ninguna.
 
Pues bien que ella hace un par de meses jugó con el temita del embarazo.
Hasta se comentaba a sí misma desde una cuenta falsa haciéndose pasar por “la chica de la clínica” dándole (dándose) la enhorabuena.

Así que pena ninguna.
Creo que me perdí ese episodio... Qué clínica?
 
Cuando digo que no es mala, es porque la veo con poco sorbo para ser una persona calculadora, no la veo tan inteligente. Me da la impresión de que es muy corta y que no calcula más allá de la mezcla del tinte y ya vemos todas lo bien que le queda..... Lo del gato fui una de las que habló en directo con JairoVlogs para pasarle toda la información que había en el foro para que pudiese hacer el video. Al final fue uno de los que hizo un video con repercusión sobre el tema. No la defiendo bajo ningún caso, solo es que en el caso del maltrato animal actúa como toda la gente que lo hace, gente que son caricatura casi perfecta del típico personaje torrentesco. Cobardes asesinos que solo tienen coj*nes con los mas indefensos.
TODO lo demás encaja casi a la perfección de una criaja que se cree el ombligo del mundo que piensa que el resto de la gente se cree sus mentiras. Vamos que si alguna creía que la defendía anda más que equivocada...
¿Como va a tener defensa alguien así? Si tiene un retraso eterno que flipas...xDDDD

Cambiando de tema, no se que pensar sobre el tema abogada, ya que parecía que @Desdemistacones era una usuaria del foro con credibilidad, ya no se que pensar. Seguramente tengáis razón y fue una artimaña para dejar de hablar del tema, ya fuere para que el foro no se viera involucrado por lo que decíamos (ya ves tu lo que decíamos aquí nadie se ha inventado nada, todo esta en sus redes sociales y videos, solo comentamos...aportando opiniones personales) si la cosa iba a mayores o por alguna otra razón que no veo ahora mismo.
 
y el mediomocicerebro haciendo tonto con las chanclas petroleras de playa, si es que donde no hay....
Pero qué haceeee??o_O Le falta la patatina pal kilo madre mia que vergüenza
Por cierto, que pretende que nos creamos que la warner la invita en exclusiva a sus oficinas a todos los estrenos de sus peliculas? Fijo que si pones en google preesteno tal y pascual pagando vas:LOL:
 
Pues bien que ella hace un par de meses jugó con el temita del embarazo.
Hasta se comentaba a sí misma desde una cuenta falsa haciéndose pasar por “la chica de la clínica” dándole (dándose) la enhorabuena.

Así que pena ninguna.

Yo creo que aquello no fue asi, no creo que fuera ella porque el comentario duró “na y menos”... de hecho aqui comentamos que si habia sido alguien por tratar de confirmar el rumor que se puso en el foro fue algo muy feo
 
Yo creo que aquello no fue asi, no creo que fuera ella porque el comentario duró “na y menos”... de hecho aqui comentamos que si habia sido alguien por tratar de confirmar el rumor que se puso en el foro fue algo muy feo
Pero la del anzuelo “empieza una nueva etapa”, “cambios muy importantes” fue ella solita eh! Que lleva con sus desapariciones y sus súper noticias y novedades no sé cuánto tiempo ya y luego nada de nada.
Él es muy ridículo y ella se parte de risa con sus memeces, sin comentar las pintas que lleva él y que debe ser la única persona en este país que en plena ola de calor puede llevar la misma camiseta 2 DÍAS SEGUIDOS (o encima va cantando por soleares!)
 
Back