Clarisse Canal

@Mojetera metenos en telegram prima!!!! Plis!!!! Que nos perdemos todo el salseo. No encuentro el link de Telegram
Edito para decir que soy SINMAS13
 
Última edición:
Ay que bonita la sorpresa por favor... tangana lo habrá pasado hasta mal, que con tanto trajín de niñas, casa y el ser autónoma ni 5 minutitos en el sillón, menos mal que su chico organiza algo y le da el aire y se puede relajar.

Y ella con ese estilismo más que cuidado, todo muy elegante, la talla del sujetador no le cortaban los pechos, no, que va, es que le gusta así. Y no se le ve nada el sujetador debajo de la camiseta, es una fantasía nuestra hombre.

Y un musical! Ya tienen la cultura necesaria para 6 meses, a ver que entre el musical e ir al extranjero=parís, van sobrados, no agobies primas eh!

Y ese cutis fino, limpio y bien tratado, menos mal que usa foreo, mañana mismo me pido unos pocos por si cierran la empresa, que la publi que hace es muy de fiar hombre, sino para muestra un botón!

Ayyssss que monos por dios!
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que no viene al caso pero me acorde de la prima @Sakura. Comentaba mucho por aki y hace ya mucho que no Le veo :(
 
Que bien que el hilo se ha reabierto! A ver si Tangara no da contenido!
 
Los mensajes que se han borrado han sido respuestas a una forera que se metió aquí a ofender y a trolear. Si borramos sus mensajes borramos las respuestas. Es todo.
 
Back