Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El dia 17 de diciembre del 2015 se dictó sentencia por el juzgado de 1ª Instancia nº 51 de Madrid en autos de procedimiento.....(....)de d.Andres Fernández Martínez contra doña Juana Mora de la Cruz Cruz , Mediaset España S.A, y la Fábrica de la tele S.A, habiendo sido parte el ministerio fiscal y en consecuencia se declara que los codemandados han cometido intromisión legítima en los derechos a la intimidad personal y familiar y ala del actor mediante la divulgación de hechos relativos a su vida personal y familiar y de hechos ( ...) en los programas salvame, salvame deluxe emitidos en el 5 de septiembre del 2013.

Y se condena solidariamente a las coodemandadas a indemnizar al demandante la cantidad de 30.000 mil Euros por los daños sufridos, se condena a las coodemandadas a abstenerse de cualquier situación similar (......) apreciada en la presente sentencia.

upload_2018-8-5_18-37-21.png

Se condena a las coodemandadas a leer el presente fallo en los mismos espacios y horarios en los que fue divulgada dicha información, . (....)

upload_2018-8-5_18-39-40.png

No se hace especial pronunciamiento de costas.

.
 
Última edición:
26.10.2016 – 18:21 H.
Andrés Fernández había demandado a la cadena en la que trabajaban sus suegros Rosa Benito y Amador Mohedano, pero le ha salido muy caro.

El marido de Chayo Mohedano ha perdido su batalla legal contra diversos programas de Mediaset y las consecuencias han sido variadas: los padres de Chayo perdieron sus respectivos trabajos en 'Sálvame' y 'Mujeres y hombres y viceversa', y él se queda sin los 150.000 euros que pedía.

rosa-benito-en-salvame.jpg

Rosa Benito en 'Sálvame'
Aunque puede recurrir, el Juzgado de Primera Instancia de Torrejón condena a Andrés Fernández a pagar las costas del juicio, unos 15.000 euros, según cuenta la revista 'Lecturas'.

El juez desestima que Fernández tenga que recibir los 150.000 euros que pedía a varios programas de Telecinco, entre ellos 'Sálvame' y 'QTTF', por emitir la fotografía de su ficha policial.







La demanda de Fernández contra las productoras participadas por la cadena que dirige Paolo Vasile, La Fábrica de la Tele y Mandarina, provocaron la salida de la familia Mohedano de los programas en los que colaboraban, y que suponían su principal sustento y fuente de ingresos.

Chayo se fue de 'QTTF'. "Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o yo no podía seguir trabajando", dijo, pero la mayor de los Mohedano siempre ha apoyado a su marido en estos malos momentos.

chayo-y-rosa-gtres.jpg

Chayo y Rosa (Gtres)
Rosa Benito desapareció de 'Sálvame' el pasado verano, el 1 de julio, aunque antes intentó mediar entre su yerno y el programa. La colaboradora comentaba de forma abierta que "tenía un problema que no le atañía, pero que le pillaba en medio", y no tuvo más remedio que buscarse otro trabajo, en ocasiones cantando junto a su hija.

Amador Mohedano desapareció, casi por sorpresa, del programa de Emma García, en el que colaboraba como asesor del amor, suponemos que por motivos similares, aunque recientemente ha acudido a 'Sálvame Deluxe' con un tema de fuerte actualidad, los problemas económicos de su sobrina Rocío Carrasco.

https://www.vanitatis.elconfidencia...da-mediaset-rosa-benito-paro-salvame_1280709/
 
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/
TRIBUNALES
El TS defiende el honor de Andrés Fernández Martínez
Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta sala ha decidido:

el-ts-defiende-el-honor-de-andres-fernandez-martinez.jpg


TRIBUNALES
El TS defiende el honor de Andrés Fernández Martínez
Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta sala ha decidido:
el-ts-defiende-el-honor-de-andres-fernandez-martinez.jpg

Andrés Fernández. (Gtres)
VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min

01.04.2017 – 05:00 H.
En nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta sala ha decidido:

1. Estimar en parte el recurso de casación interpuesto por el demandante D. Andrés Fernández Martínez contra la sentencia dictada el 29 de abril de 2015 por la sección 19ª de la Audiencia Provincial de Madrid en el recurso de apelación número 126/2015.

2. Casar la sentencia recurrida por no haber apreciado intromisión ilegítima en el derecho al honor de dicho demandante.

3. En su lugar, confirmando parcialmente la sentencia de primera instancia:


A) Declarar que la información publicada el 3 de junio de 2013 en la edición digital de la revista 'Vanitatis' constituyó, en la parte relativa a los problemas del demandante con la justicia penal, una intromisión ilegítima en su derecho fundamental al honor por parte de los tres demandados, D. José Enrique Calleja Domingo ('Kike Calleja'), Dª María Paloma Barrientos González y la editora Titania Compañía Editorial S.L.

B) Condenar a los tres demandados a abstenerse en lo sucesivo de informaciones no veraces sobre ese mismo asunto, a eliminar la parte ilegítima de la información, a publicar el presente fallo y a indemnizar al demandante en 10.000 euros por daño moral.

C) Y desestimar la demanda en sus restantes pretensiones.

4. No imponer especialmente a ninguna de las partes las costas del recurso de casación ni las de las instancias.

5. Y devolver al recurrente el depósito constituido.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-04-01/tribunales_1358909/
 
Pues no entiendo nada de todas estas sentencias, no se cual es cual, la de Vanitatis, que si la ganó, luego que si la perdió, ayer la de Mediaset y la de Mora, en Deluxe y Salvame diario, que si la ha ganado el Andrés.

si me lo podeis resumir os lo agradecería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back