Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sanción de 1,3 millones a Mediaset por contenidos inadecuados en «Sálvame»
salvame-kTCG-U60436750720RtD-624x385@RC.jpg

La CNMC considera que el programa emite contenido que puede resultar perjudicial para el desarrollo físico, mental y moral de los menores
inRead invented by Teads


En el segundo expediente sancionador se agrupan otras dos por contenidos emitidos en «Sálvame Naranja» del pasado 9 de febrero.

La CNMC ya había requerido previamente a Mediaset para que adecuase la calificación por edades del programa «Sálvame» a la normativa audiovisual.

Tras ese requerimiento, Mediaset separó el programa en dos bloques: «Sálvame Limón», que se emite entre las 16:00 y las 17:00 horas con la calificación de «no recomendado para menores de 12 años» (NR-12), y «Sálvame Naranja», que se emite a partir de las 17:00 con la calificación «no recomendado para menores de 7 años (NR-7)».

La CNMC recuerda que contra esta resolución Mediaset podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación.

https://www.elcorreo.com/culturas/tv/sancion-millones-mediaset-20180725103026-ntrc.html
 
Hacen lo que pueden.
Restauración de patrimonio y decoración de ruinas.
No pueden dar mas:confused:....
Se junta un dia Mula, la Potorra, lydia que va rebozada de maquillaje, la Chelo y no dan para más...:grumpy:

Una de las obsesiones del lobby gay es denigrar a la mujer silenciosamente.Nunca contrataran ninguna mujer atractiva o femenina para el s*x* opuesto.No les gusta ni aun captando audiencia masculina ni como alcachofera q incite a atenderlas mas q a la maricaloca maleducada de turno .De ahi la coleccion de feminas del programa creo q ellas no se preguntan pq todas son tan feas/desequilibradas emocionalmente ......todos sabiamos q las Alba Carrillo eran temporales y por obligacion por los deluxes.
 
Última edición:
Uy, "FaKings", no soy capaz de imaginar qué debe ser... :whistle::whistle::whistle::whistle: ¿Una web de museos europeos? ¿Cursillos de calceta? :happy::happy::happy:

Ah, calla, qué tonta, es la bolsa de trabajo de los miembros y miembras de Canis y Chonis y Viceversa. :happy::happy::happy::happy:
Fakings que es prima ? algo relacionado con la desodorantes , que es reina de algo así , de tú sabes mi amol ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back