Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

¿Percibo un ligero bronceado en la "monarkka"?
3-jpg.790077
¿Bronceado, ella? No puede ser, el sol es malísimo para el cutis (dicho por ella misma). Será autobronceador:sneaky:. Además, en el despacho donde trabaja horas sin descanso, mientras el pueblo de:poop::poop: no la vemos, no da el sol.
 
No quiere saber nada de la realidad que vive.Saluda a diestro y siniestro,aún si algunos están serios y sin ganas aparentes de estar ahí.Es un triste papel que se nota la falta de empatía que tiene con la gente que la rodea.No hay diferencia de una aparición a otras de años anteriores.Cualquier archivo de visitas anteriores pueden servir.Sigue siendo una aparición artificial que sigue manoseando al saludar, con ese gesto de condescendencia,como si estuviera haciendo un favor a esos que están ahí,que son entre los ciudadanos los que pagamos su nivel de vida.La resignación española ante todo lo que nos pasa,es cabreante y decepcionante.
Eso iba a comentar, las caras de la gente que está sentada cuando ella entra es de indiferencia, curiosidad, risa floja. (Eso es algo que siempre me sorprendió de Mary, que cuando va a un lugar la gente a su alrededor está muy sonriente, genuninamente contenta o por lo menos con una actitud positiva)
 
https://www.elle.com/es/star-style/...a-inspiracion-melania-trump-vestido-camisero/
Letizia se ha inspirado en Melania Trump al elegir su último look

letizia-melania-trump-1532601758.jpg


POR MARTA ALAMEDA
26/07/2018
Letizia ha elegido un vestido camisero azul marino que nos recuerda y mucho al modelo de Ralph Lauren que llevó Melania Trump hace unos días. ¿Casualidad?
La reina Letizia ha acudido hoy a Oviedo para su tradicional visita de todos los años a la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Si en sus últimos looks ha apostado por el estampado de lunares en blanco y negro y también por las rayascombinado este mismo binomio de color, hoy nos ha sorprendido cambiando radicalmente el tono.

Letizia ha apostado por un vestido camisero en azul marino de manga larga de Hugo Bosscon un cinturón que era el encargado de romper con el monocolor. Sus zapatos de Carolina Herrera iban a juego con el vestido y como bolso eligió una cartera de mano en piel bordada. Completó todo con un par de pendientes de Gold&Roses.

letizia-melania-trump01-1532602008.jpg

GTRESONLINE
Pero un momento, este vestido nos suena haberlo visto hace poco... Efectivamente. Esta misma semana era la primera dama de Estados Unidos Melania Trump la que elegía un diseño muy similar. El suyo lo firmaba Ralph Lauren y también lo combinó con unos salones a juego como nuestra reina de Manolo Blahnik.

letizia-melania-trump02-1532602069.jpg

¿Será casualidad que ambas mujeres hayan lucido dos diseños tan parecidos en tan poco espacio de tiempo? Podría ser, pero con lo estudiado que tiene Letizia su vestuario, nada que libre a la improvisación cuando se trata de sus estilismos.



 
Última edición por un moderador:
¿Pero qué le pasa en la nariz?...observad el tabique en las fotos donde sale de frente con claridad (curiosamente, pocas). No tenía ni idea de que podía suceder esto tras una rinoplastia, como si se rompiera el tabique, efecto boxeador:

2-jpg.790117
 
Back