Sesión de fotos de la familia real de Holanda.

Hermosas fotos! las chicas creciendo, la del medio media tarambana.....es la edad, me encanta su look con zapatillas, Amalia y si, parece bien dulce, el vestido no era para ella! pero como la madre es estrafalaria, supongo que dijo que le quedaba barbaro, ya ella cambiara!!, la chiquita con sus capas, sacos, mantas y mantillas ni por papas se los sacan. Papa y mama felices.... es lo que tienen y hay.
Gracias por las fotos.
 
Pienso lo mismo sobre Amalia. Tambièn es mi favorita. Pero no creo que le falte seguridad. Las pocas veces que la he visto en pùblico o respondiendo alguna pregunta lo hizo con solvencia y tranquila. Cierto es tambièn que se tapa como puede, con el pelo principalmente que es hermoso y largo para este propòsito. Tiene una sonrisa y hoyuelos encantadores. Le tengo fe.
No soporto a la mediana, las cruzaditas de pierna, el revoleo de cabellera, los mohìnes. Me resulta insufrible. Espero que el tiempo la calme.
La pequeña es tranquila, sencilla. Aùn no pesco cual serà su personalidad, pero creo que apoyarà a su hermana mayor en lo que pueda. Amalia creo que serà seria y responsable. Alexia un tiro al aire, la Harry de la corona holandesa. Dios no permita porque conociendo el paño nuestras tradicionales trenzadas se volveràn antològicas.:sneaky:
Es media turuleta!!! la edad del pavote, dale tiempo!! :)
 
profimedia-0377731039.jpg
profimedia-0377730800.jpg
amalia parece, en esta foto, la mama de las otras
 
Os gusta el gordito naranja? en serio?? a eso se le llamaba erótica del poder. No tiene otra explicación.
No puedo hablar por todas, pero me parece que le has pifiado al punto de la cuestión.
Si el tema fuera el poder, estaríamos cantando loas a Putin o al naranja de Yanquilandia.
Lo que atrae de WA, así a lo lejos, es lo caballeroso que es con Máxima y el amor y orgullo que se le nota por sus 4 mujeres, la falta de pruritos en mostrarse subyugado por ellas. También lo cómodo que se lo ve cuando interactúa con niños o jovencitos, denotando lo acostumbrado y gustoso que está de vivir con sus hijas y sobrinas y los amigos de ellas.
Un hombre así me resulta encantador.

Y digo de lejos, porque tal vez los Orange son los mejores actores de Sir Lawrence Olivier para acá, y en la vida real WA es un tirano maltratador de su familia.
 
:ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:
Pues no siempre son en los jardines de su casa, de hecho en los dos anteriores usaron locaciones diferentes. Este año sorprendieron agradablemente pues hasta se pensó que no lo tendrían por el asunto de la hermana.Ver el archivo adjunto 781092 Ver el archivo adjunto 781093
Qué lindas fotos :woot:! Y con las mascotas ( reales y vivitasy coleando felizmente:)! _____( aclaro que los emoticones verdes y rojos que aparecen encabezando mi post ....:( no puedo borrarlos! )----
 
Última edición:
Back