Los Duques de Sussex visitan Dublín, Irlanda. Julio 10 y 11, 2018

Ella el cuerpo no le tiene bonito , eso no quiere decir que tenga mil cualidades más importantes para enamorar pero el cuerpo no es bonito y no pasa nada por decirlo , no es racismo ni manía . Es mi opinión personal , igual hay gente a la que la encante su cuerpo , a mí no .
 
Posiblemente lo haga, conozco una chica que se maquilla muy bien.
Lo que veo es que está siguiendo una ruta, vestidos o faldas (polleras) hasta debajo de la rodilla y tacón alto (buques de armada) que disimulen el 11 por piernas, el resultado es, fotos mejores.
Actitud, le dicen sonrie y se ha tatuado la sonrisa, está bien eso, pero reir "gracias" de Harry .......hay lugares y momentos.
Mucho bolso.......muy grandes, y se le salió el detergente.......ya era hora, no duraría más en esperar, Irlanda, con el referendum trajo rios de tinta y bueno.......ahí esta el detergente listo para pulular.
Mucha distancia he visto entre los hermanos......en el polo otra vez no hay foto de Wills saludando a la cuñada, pero ya la Williams estaba por ahí por su amistad con MMyxtg
Antes de, no se la vió con la Williams, pero después de.......amigas forever.....
La Trudeau hasta hoy, no la vi pero ni en IG
En fin, ahi van Harry y su Walti (una combinación de wallis tungsteno) no tienen obligaciones, qlgunos deberes de ahí que con los años, serán los reyes .......de las fiestas
 
Ser "activista" es apoyar causas que te interesan y comprometerte con ellas con tu trabajo, voluntariado y/o dinero.

Puedes donar millones (como hacen los Clooney) y encima tener tanta pasta que puedes ir vestida/o como te salga del moño.

El resto es demagogia barata.

William y Kate estan muy comprometidos con la salud mental, no? No veo a nadie diciendo, ya podria Kate dejarse de vestidos de noche y joyitas y donarselo todo al hospital psiquiatrico de turno.

Bingazo a este comentario ;):)
 
Soy fan absoluta de Máxima y Kate me gusta mucho (no soy pro Meghan) esta chica me a sorprendido para bien, progresa adecuadamente, todos cometemos un montón de errores en nuestra vida y no por eso nos apedrean.
Lo que flipo son los comentarios clasistas y racistas que he leído, se la puede criticar pero no humillar, denigrar y otros etc..
 
Tu sabes que es lo mejor, que van y se mandan comentario clasista como y racista como este y luego cuando tu le contesta, dicen que uno saca las cosas de contexto y que nunca dijeron lo que dijeron.
yo no respondo, porque no le quiero dar movimiento a su vida, parece que no tiene vida o es una troll que disfruta confrontar....en fin cada quien con su tema....
Yo sigo fascinada con la forma de su rostro! jajaja y los colores, lo que mas le pegan son los vibrantes, los opacos no resaltan nada...y aun no maneja el tema de sombreros para mi gusto, al menos no me gusta los que le eligen
 
tumblr_pbr4ow8nvA1vkdo6xo2_250.gif
tumblr_pbr4ow8nvA1vkdo6xo4_250.gif
tumblr_pbr4ow8nvA1vkdo6xo3_250.gif
tumblr_pbr4ow8nvA1vkdo6xo1_250.gif
 
Dudo muchísimo que se maquille y peine sola , yo diría que imposible .



Viajo con un famoso PELUQUERO de celebrities, George Northwood ( de presentadora TV británica Alexa Chung ...etc.)
Además de 11 miembros que les acompañaron.
Asesora personal de MM.
Con secretario de Harry, un militar, ex servicio en Iraq.

También asesores, un conocido diplomático etc.
Es un equipo considerado grande, en todas las fuentes de info.

Express.co

fuente de la noticia

Markle ships 11-strong entourage to Dublin - despite trip lasting just 48 HOU
MEGHAN Markle shipped an eleven-strong entourage American star, 36, made sure her every need was met for the two-day tour by scooping a celeb hairdresser, personal assistant, her own aide, an advisor on foreign affairs, a four-strong press team, social media press officer, programme coordinator and finally Prince Harry’s own private secretary.

Her huge team touched down in Dublin this afternoon to help the couple kick-start their glitzy tour outside of the UK, the Daily Mail Online reports, along with a who’s who of some of the Duchess’s associates.

.First up is George Northwood, the hairdresser who tames Meghan’s long tresses into a neat bun.

Mr Northwood also cites Alexa Chung and Rosie Huntington-Whiteley as other clients and is paid for privately by the Duke and Duchess of Sussex.


The American star, 36, made sure her every need was met for the two-day tour
Meghan’s glamorous personal assistant is called Amy Pickerill and has already accompanied the Duchess on a handful of her royal engagements, including Meghan’s debut with the Queen in Cheshire last month.

.Ed Lane Fox, Prince Harry’s private secretary since 2013, joined the power couple in Dublin.

Mr Lane Fox is a former Army officer and served in Bosnia and Iraq before leaving the military in 2008 and taking up the coveted royal role.

.
meghan-markle-dublin-1416666.jpg
GETTY

Her huge team touched down in Dublin this afternoon
David Manning is the royal advisor on foreign affairs that has helped keep Meghan up-to-date with all things Ireland during the whistle stop tour.

Mr Manning was requested to attend the event by the British government.

The former British diplomat was ambassador to the US from 2003 to 2007.

He works for the royals on a part-time basis.
 
TOTALMENTE DE ACUERDO A LO QUE AÑADO Y NO SE PUEDE SER ACTIVISTA y como Amal Clooney ir vestidas con 5.000 euros encima, hay ropa preciosa y lujosa para los actos del día a día más asequible y que done ese dinero.
O que no lo done si no quiere...pero que no se haga ostentación, cosa que nunca entendí, solidarizarse con los humildes y desfavorecidos y echarse un dineral de ropa y joyas encima. Tampoco que vista de arpillera, pero la elegancia y buen vestir no tienen por qué estar reñidas con cierta discreción a nivel $$$$
 
Back