Familia Carameluchi

¡Se les han complicado las cosas! Y es que menuda desgracia, pobrecitos que no han podido celebrar el cumple de William al aire libre con la piscinita. No sé como no se les cae la cara de vergüenza. El día que tengan problemas de verdad y se compliquen las cosas con cosas realmente graves no sé qué van a hacer.

Asco profundo me dan.

Edito: Y no es AleSa es AleXa. A ver si la Batas aprende a pronunciar el nombre de una vez
 
Última edición:
La Batas en estos vlogs de Mallamis está pletórica. Se la ve encantada de la vida. Deberían mudarse de nuevo a los Yueseis, ya que estar allí debe ser lo que más felices les hace!

Si no fuera por el visado estos no hubieran dejado USA ni borrachos. Deseando están de volver a vivir allí. La cuestión es: qué pueden ofrecer de valor e interés a ese país para conseguir los ansiados papeles?

Pero en los Mallamis qué va a pasar? También la Pocino esta va al VozTube?

No prima, la Poci es una emprendedora top. Está haciendo las Américas que a ella se le da muy bien el mundo del business.

Al menos han conocido la casa de los wisos. Porque TAN TAN amigos que eran y aún no habían pisado su casa, y cuántas veces han estado ya en los Mallamis, dos o tres?

Y porque se puso a llover y a los Wisos les dio penita. Si no esos seguirían sin conocer la casa de sus amigos del alma.
 
Están en los mallamis, chillan mucho. A lo grande, a lo americano.
Que van a desayunar pancakes a las 10:30 de la mañana porque se les ha hecho tarde. Que están en mallamis, por si no nos hemos enterado. No enseñan lo que desayunan, no vayamos a ver la burrada que se meten entre pecho y espalda "porque anoche no cenaron". ;)

Van a comprar ropa, que debe ser que no tienen. "El bebé está provocando a la gente, como siempre". Ya empezamos.

La buena publi de mayonesa. Ya me jode, que tengo un bote de esa marca en el frigorífico :mad:. Paso la publi, no me interesa.

La Wisa les ha abierto la puerta de su casa, cuando se vayan fumigará la casa. A esta mujer se le está yendo de las manos lo de dejarle largo el pelo al niño. Empieza a parecer Tarzán.
Tienen allí una chica organizandole el cumpleaños a William. No decía su amiguísima que había sido algo improvisado? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aparece un perro, William intenta pisarle. Los buenos valores, la madre se descojona.

Salto temporal, es el 7 de julio. Felicidades, Fermincillo :hilarious:
"Es el día real, el día que nació el cangrejito, el día que le vimos ese careto". Careto. MADRAZA.
Que la fiesta de William va a ser muy latina porque hay muchos latinos porque están en los mallamis, porque los mallamis, y latinos.
Publi de la que les organiza el cumpleaños. Otra fiesta que no han pagado.

Al final se cancela la fiesta por la lluvia, que lo harán cuando vuelvan del viaje (ya sabemos a donde se han ido, aunque no lo dicen), en el "área social de Alexa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Batas, dónde has dicho? Área social? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Salen comiendo perritos calientes, con una máquina para hacerlos. Tetitas flipa en colores.
La tarta, de fondant. No es por desmerecer el trabajo que se ha pegado quien la haya hecho (la tarta es mona y tal), pero habrá peores mierdas que echarles a una tarta que el puto fondant que no sabe a nada y es puro azúcar?!
Madame Batón echándole cebolla frita al perrito caliente a puñados. Más cebolla que salchicha. Porque la cebolla engorda la p... Y a ver si cuela!

Primas, no creeis que a la amiviri se le ha quedado un cuerpo un poco extraño después del embarazo? He visto fotos de antes y no tenía esas caderas ni de lejos o_O

Podrían ser más cutres, pero tendrían que entrenarse. Le han puesto a William una app con una vela para que la sople. La madre que los parió.
Le cantan el cumpleaños feliz. Plano totalmente encuadrado, recto... Sip.
3bdb8c160b23b58f0d3771e84b0afd46.png

No son capaces de coordinarse para cantarlo. Cada uno va por su lado. Parece una jaula de grillos americanos-latinos-grandes-americanos-mallamis.
80 canciones. Vamos a rellenar el vídeo con algo :ROFLMAO:

Otro salto temporal, otro día distinto. Que se les olvidó cerrar el anterior.
No he visto al Wiso-huevos-duros en todo el vídeo.

Spam de las rrss. Que están subiendo muchos jístoris. Que están super felices de estar allí. Los que no querían estar allí porque echaban de menos a la familia... Que falsos sois :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Spam de los libros de posarmóndigas.


e7101e3966254531d9a788d4d6b498b7.png

Ejjjpejito ejjjjpejito, a que soy la más juapa de todos los iunaitedsteits y de los mallamis latinos?

Muchas gracias prima!!! :love::love: como siempre se disfruta más estos resúmenes que los propios vídeos:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y yo!!!!!! Además, comer allí en plan “bien”, tiene que ser caro, no?

Yo tb me iría de viaje si me lo regalaran. Me haría fotos con todo lo yanqui que encontrase, llamadme paleta...

Y qué leches! Ya sabéis que odio que saquen a los niños en los vídeos pero....¿y lo que está aprendiendo, viendo, disfrutando, conociendo, Elaia con tanto viaje? Mirad, si yo tuviese dinero, pediría un año de excelencia en mi empresa, cogería a mi hija y me la llevaría todo ese año a viajar y conocer mundo. ¿Que repetiría curso? Por supuesto. Pero no me importaría porque considero que en ese año viajando iba a adquirir muchos conocimientos.

La gente que le está dando no estoy de acuerdo... relax, que un año viajando creo que a nivel cultural y emocional le vendría muy bien a los niños, que al fin y al cabo no se muere nadie por repetir un año :bored:

Que obviamente es importante tener estudios, pero no es lo único en la vida (y)
 
La gente que le está dando no estoy de acuerdo... relax, que un año viajando creo que a nivel cultural y emocional le vendría muy bien a los niños, que al fin y al cabo no se muere nadie por repetir un año :bored:

Que obviamente es importante tener estudios, pero no es lo único en la vida (y)

En España hay niños que viajan durante una temporada larga y no pierden el curso, hacen homescholing, los examenes de trimestre se hacen en el consulado del pais en el que esten y el examen final de curso en la embajada del pais en el que esten. El temario y todo lo que necesitan se lo manda en ministerio de educacion
 
La gente que le está dando no estoy de acuerdo... relax, que un año viajando creo que a nivel cultural y emocional le vendría muy bien a los niños, que al fin y al cabo no se muere nadie por repetir un año :bored:

Que obviamente es importante tener estudios, pero no es lo único en la vida (y)

Ya amiga, todo muy bonito, salvo el pequeño detalle de que es ilegal que un niño falte al colegio reiteradamente, tenga un año sabático o similar, hasta que alcance la edad en la que se termina la educación secundaria OBLIGATORIA, que son 16 años.
 
Nuevo vídeo de la amiviri. A partir del minuto 10:15 salen los carameluchis

Batas es de esas personas que conoces y rápidamente te das cuentan que son falsos, es diferente el trato que la amiviri tiene con la chica de pelo naranja a el trato que le da a Batas y sus caralelos, excepto a Fermín que él no tiene la culpa de nada y todo bebé es adorable.
 
Después de leer en las sombras este hilo, me uno porque ya lo de esta gente me parece muy heavy. En serio que ganan tanto como para poder llevar ese tren de vida todo el año? Ahora me entero que están de viajazo por EEUU? Algo he hecho mal en mi vida, coxx. Tanto mi marido como yo estudios universitarios, trabajando desde muy joven y ahora mismo si puedo permitirme un viajecito es por Europa y a tope con Skyscanner y el low cost.
Ayy..prima....me identifico....este año fuimos al oeste de eeuu. Los 2 trabajando en Alemania, con estudios.....en 15 dias, mirando por el dinero pero sin racanear gastamos algo mas de 5 mil entre los dos.....cuanto gasta una familia en Miami un mes y a su ritmo???Es un nivel de vida que ni con dos buenos sueldos te puedes permitir......
 
Back