Familia Carameluchi

El problema de BAtas es que ella no sabe que aunque las modas vuelvan, no todo te queda bien y menos cuando se pone todo de golpe, es que ni en los 80 uno se ponía todo junto, es que me da dolor de cabeza verla, tanto roto, desgastado, gafas horripilantes.....
Toda su coleccion de anillos junta, ropa adolescente, converse de plataforma atadas al tobillo
 
Otro título engañoso. "SE NOS COMPLICAN LAS COSAS" Dando a entender que es algo mucho peor.

Ya van 2 vlogs de Miami y aún no he visto NADA. El salón de la casa de la amiviri, un coche que han alquilado, su apartamento alquilado, el target y el walmart. Y alguna que otra cafetería.

¿Se van a Miami para eso? ¿Para celebrar el cumple de William por enésima vez con desconocidos? Me ha dado un poquito de vergüenza ajena cuando estaban cantando cumpleaños feliz, con todos esos que a saber quién son. Ellos que yo sepa solo conocen a los amiviris, los demás, los acaban de conocer? Da la sensación como que han invitado a más gente al cumple para que el cumple no sea una mierda.

No entiendo como esta gente gana dinero haciendo esta mierda de vídeos. Así de claro.
Los otros eran la corógrafa y su novio, los Pocino, y el hermano de la Alesa con su mujer, el cual por cierto es un homófobo de m***da.
Vaya amiguitos guays se echan por los Mallamis los Carameluchis!
 
No he visto todavía el vídeo de hoy pero en el del lunes me quedé flipando.Si no supiera que está en Miami pensaría que está en la India por lo menos ya que dijo que ahora es la época de los monzones (según ella) y no de los huracanes y la tormentas tropicales.
Desde cuando los monzones son en Miami?
 
Ay madre los amigos invitados dice. Eso como si sale a la calle y le dice a cuatro o cinco personas ey oye te invito a merendar. En el circo de Guillenas por lo menos el publico era conocido. Ay Fermin Femin demasiado Santo le has salido
 
Los otros eran la corógrafa y su novio, los Pocino, y el hermano de la Alesa con su mujer, el cual por cierto es un homófobo de m***da.
Vaya amiguitos guays se echan por los Mallamis los Carameluchis!
Pocinoman es el del gatoacostao en la cabeza? Nunca he visto un video de estos.
Mira que no estar allí el gambitero de Guillenass para tirarle los trastos a la de los pelos naranjas.
El cumple de Fermín, pues sin palabras. Y lo que ya sabíamos, que poca organización.
Muy fan del perrrete quitacalcetines. Uno de mis pimpollos pelambres también es dado a eso.
El bebé Wiso para anuncio Loreal porque tú lo vales, que esas melenas dan para tres peluquines para el simpático de su padre.
 
Pocinoman es el del gatoacostao en la cabeza? Nunca he visto un video de estos.
Mira que no estar allí el gambitero de Guillenass para tirarle los trastos a la de los pelos naranjas.
El cumple de Fermín, pues sin palabras. Y lo que ya sabíamos, que poca organización.
Muy fan del perrrete quitacalcetines. Uno de mis pimpollos pelambres también es dado a eso.
El bebé Wiso para anuncio Loreal porque tú lo vales, que esas melenas dan para tres peluquines para el simpático de su padre.
No, el del gatoacostao es el hermano de la Alesa. Un joyita que podría ser digno amigo del Pozoboy. Si al final la Batas y la Alesa van a tener hasta cosas en común, fíjate tú.
El perro es el mejor en todo ese grupo, y bueno, los bebés también que los pobres no tienen la culpa de nada.
 
Yo creo que la habran comprado alli, aunque digan que la traen de españa, se habria puesto mala
La mayonesa la venden en todos sitios incluido su Walmart, pero claro la han traido de España porque es la que le han mandado gratis y es la que tienen que promocionar para el público hispanohablante de ahí que la etiqueta deba ser en español
upload_2018-7-11_13-51-28.png
 
Back