La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

:LOL:
Como cruza las piernas, andando!

Wow!
Entre dos príncipes ...

tumblr_pbnd33QehA1qf2107o1_540.gif
Es una estrategia para que no se alcancen a notar las feas piernas que tiene, porque de cosas como esas anda preocupada. Y esto demuestra más aún lo poco natural que es.
 
Esto lo voy a decir en general no porque sea Meghan.

La gente a internalizado una cosa que para mí no es correcta,. Ser figura pública no es boleto abierto a que todo el mundo te critique y te remalque una y otra vez tus defectos físicos. Ser figura pública no te quita tu humanidad y no debe ser plato de buen gusto que siempre se este criticando cosas que tú no puedes cambiar. Cuando hablan de su actitud y esas cosas yo no digo nada, eso se puede mejorar, está en tu control, cuando hablamos de atributos físicos ahí creo que machacar a una persona con la excusa de que ella sabía dónde se metía no me parece razonable la verdad.
La belleza es subjetiva y acada uno le parece bello lo que sus ojos le digan. Pero ya me gustaría ver algunas aquí sometida a ese escrutinio diario y que mantenga la salud mental intacta. Ahora prefiero a alguien que con sus patitas finas, su poco busto, no tenga cintura, pero se acepte y no ande poniéndose postizos y rellenos. Perdón por el tocho pero tenía que decirlo.

¡Bingo!, pero ademas eso tiene un nombre seas figura pública o no se llama Bullying, y cuando es por medio electrónico es Bullying cibernetico, pero en mi opinión eso habla mas de la persona que lo dice del que la recibe, a veces contra esto nada se puede hacer, lo mejor es ignorar como creo que Meghan lo hace y en algún momento lo hicieron o hacen todas las consortes, ademas pienso que no solo desde ahora ha sido criticada por su figura, por su raza, etc, cuando era actriz así haya sido de primer, de cuarta o de quinta también debe haber recibido criticas e insultos así que espero que este -en el buen sentido- acostumbrada
 
Amo estas caras de The Queen, parece que todo lo desaprueba y con una sola mirada suya basta.
Me hace reír mucho.
Charlotte tiene algo de eso también. Es una nena muy risueña, pero cada dos por tres, como ayer, echa unos black looks que te petrifica.

Genial.
A mí Charlotte ,de todos los Cambridge ,es la única que se me parece a su bisabuela Windsor.( No me matéis, que voy sin casco!!
girl_flag_of_truce.gif
)
 
¿Solo en funerales?
PD9649219_Rex-Features_Serpentine-Gallery-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqsyG-5wNwpGxH4B2nblnkNNUaLoGRhLHqr01hGji8gk0.jpg
[/QUO
TE]
Vestidos de gala y fiesta pueden ser negros...sin duda. El asunto son otros eventos, y la hora en que se realizan.
Hoy tengo un problema con las cinturas...
Kate en su estilo, elegante sin innovar, cosa que se ve que no le quita el sueño. PERO ese vestido/abrigo se le abre en la cintura, es un detalle que no se podía pasar por alto. Se nota en las fotos en que llega caminando. Si llego a estar por ahí, la persigo con aguja e hilo para darle unas puntaditas disimuladas que lo cierren bien. Aunque después requiera auxilio para quitárselo.
Considerando que como madrina de la RAF debía llevar ese broche gigantesco, hizo muy bien en elegir un atuendo simple pero "robusto" para sostenerlo.
Meghan linda, esta silueta le fabrica la cintura que no tiene. Mantiene las líneas definidas que me gusta como le quedan. Ahora bien, le veo el pecho como aplastado, tal vez las pinzas deberían ser un poquito más profundas.
Y tendrá que practicar caminar sola. Es la única que requiere un brazo de apoyo.
En cuanto al color, sea negro o dark blue, lo veo demasiado oscuro para la hora (era de mañana, no?), pero sin duda es aceptable, ya que lo lleva. Lo que no sé es si me gusta en ella este color, al igual que el verde de ayer. Pero en fin, si ella se ve bien, es su elección.
 
Última edición:
Creo que ya en esta época de la foto le habían sacado el titulo real y no pertenecía a la familia real
Creo ojo,tal vez este este equivocada

Aquella aparición pública se produjo en junio de 1994. Esa misma noche su aún marido, el Príncipe de Gales, confesada en un documental televisado su relación adúltera con Camilla. Se puede ver como Diana lucía aún el anillo de compromiso que se quitó cuando salió la sentencia de divorcio en 1996 y perdió su título de Alteza Real.

953c5297013ca822_GettyImages-73399197.jpg
 
aqui en gran bretaña mucha gente no la traga por eso, muchos británicos se quedan alucinados con el hecho de que la pusieran al lado de la reina, este invitada a todos los actos con ella y que kate que es la sucesora este en un segundo plano. Vamos que la están metiendo con calzador a toda costa y a los british que siguen a la familia real les gusta 0. Sobre todo porque no entienden que la queen este haciendo estas cosas.
Mi opinion es que Harry es como andrew y ojito derecho de la reina ambos, asi que la señora le cumple los caprichos al niño.
 
Back