Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es la cifra que Terelu cobró por hablar de su cáncer en Sábado Deluxe

Terelu Campos nos sorprendió hace unos días con la triste noticia de su recaída en el cáncer de mama. Le han detectado un nuevo tumor y tendrá que ser intervenida este próximo miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

terelusabado.jpg


Cuando lo más normal sería que la colaboradora estuviese descansando y preparándose para enfrentarse a la operación, nos sorprende con la noticia de que el sábado estuvo como invitada en Sábado Deluxe para hablar sobre su enfermedad. Nosotros sabemos lo que cobró. Pasen y lean.

Terelu Campos pudo cobrar 30.000 euros


Fuentes cercanas al programa nos aseguran que la cifra que acordó la colaboradora con la productora oscila entre los 28.000 y 33.000 euros. Terelu Campos habló, lloró y conmocionó no solo a la audiencia (el programa obtuvo un 17.8% de share, uno de los mejores datos de los últimos tiempos) sino también a sus propios compañeros.
Una forma como otra cualquiera de prostituirse
 
Buenas Tardes Cotys!

De regreso ( momentáneo, ya que me piro vampiro en nada otra vez, jijjijiji... ) me encuentro la noticia de la mamporrera... después de informarme sobre lo acontecido dos puntos,

1. Le deseo lo mejor , una pronta recuperación y que dentro de los que sea, ?????, que lo lleve lo mejor posible.

2. Siento un total y absoluto desprecio por las personas que comercializan con una enfermedad que causa TANTO sufrimiento, dolor,
angustia, tristeza , como es el Cancer, lo puedo contar de propia experiencia, ya que mi padre falleció de esta maldita y cruel
enfermedad.

Por lo tanto, Terelu, eres lo peor , podrías aprender de Alex Lecquio y como está llevando su enfermedad, sin cobrar un puñetero Euro y demostrando DIGNIDAD Y ELEGANCIA , que es lo que te falta a tí.

Y repito, espero que sea lo que sea se recupere lo más pronto posible, la humanidad ante todo, aunque quien lo parezca carezca de ciertos valores .
 
Por cierto , Kikaracha podría aconsejar a la Mamporrera, digo yo ... no padeció un cancer de páncreas y se recuperó en tres meses? pues eso, que le explique a que sant@ rezó para obrar tal milagro xD,
 
El público está cagaoooo, con cara de circunstancias, les habrán dicho, hoy con el tema de terelu, que no se ria ni uno en toda la tarde, que es algo muy serio.

Y está el público acojonauuu
La que estás acojaná eres tú paisana, ya se que eres hipocondríaca, como yo era antes jajaja...
Si supieras el historial ginecológico que tengo pero, guapo, guapo ! de arriba y de abajo, pero vamos que a mi no me gusta vender ni contar mi vida como tetelux. @turn así es la vida maja !
 
Una cosa si la mamografía está bien ¿quiere decir que no nos sirve de nada hacernos una en las revisiones? Si no lo detectan ¿de qué sirve?
No entiendo nada.
A ver: con una mamografía es como se ve si hay algo (tumor).
Pero la mamografía es cada dos años (salvo casos que por casos familiares te la hagan cada año). Tampoco es bueno radiarse en demasía y una mamografía es mucha radiación. Un tumor puede salir en ese intervalo de tiempo. Una amiga mía se detecto un bulto y hacía tres meses que se había hecho la mamo. Quizá tuvo suerte y el bulto lo suficientemente grande para notarlo. Estaba en el nivel más bajo.
 
Por cierto , Kikaracha podría aconsejar a la Mamporrera, digo yo ... no padeció un cancer de páncreas y se recuperó en tres meses? pues eso, que le explique a que sant@ rezó para obrar tal milagro xD,
No hace falta rezar. Estás dos días sin salir del plató y no solo te curas sino que a las mujeres les crecen las domingas y, a los hombres el "amiguito"...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back