Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Está ocupado el hombre... tiene otras cosas en que pensar...
Dicen que ella es su nueva amiga personal...
00529a15.jpg
Gad-Alexina.jpg



Almorzando con Katy Perry
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
Se le va a doblar el cuello por estar mirándola a los cielos,pero creo que aunque las dos son pelirrojas son distintas modelos. Derek blasberg esta en todos lados.
 
Al contrario, Charlotte es más famosa dentro del mundo de las revistas; cuando empezaron ha salir deben de haber rebuscado cada foto que debe de haber de Dimitri y su ex.
Masha no es ninguna top model y el vive dentro del cine frances y europeo a lo mucho. Ninguno es tan conocid como para existan más fotos de las que hay

Cierto y de hecho hay que saber buscar para encontrar. En las páginas de agencias fotográficas, hay muchas fotos de Dimitri pre-Charlotte y varias de esas, con Masha. No es cierto que desaparecieran de Internet, es solo que la pareja era poco interesante, poco conocida y no dada a escándalos que merecieran sacarlos día sí y día también. Situación contraria a lo que pasa con Charlotte, que ya sabemos que todo lo que huela a Mónaco llama la atención.
 
Habría que ver el contexto de la boda y como iban los otros invitados, total esta gente millonaria a veces le da por lucirse con mamarrachadas de estilo para estos eventos, o es que ya alguien se olvidó de la boda de Nieves y el Santo Domingo, yo esperaría a ver como van los demás.
Pienso igual que tu, yo creo que fue algo bastante informal y me imagino que los otros invitados igual estaban bastantes relatos con el look. De otra forma no me explico el look de Charlotte, el vestido no me desagrada, pero yo lo hubiera combinado con sandalias de tacon o cuñas, un buen peinado y maquillaje natural porque la verdad así parece que va al super.
 
Back