Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como posesas dándole al móvil, ticliti, ticliti, ticliti, vaya tres patas pa´un banco, que papada la Mamporrera, por Dior Bendito, :eek::eek::eek:

DeX885RWsAACsF1.jpg

Parecen un semáforo.
 
Claro, claro... un alto ejecutivo con las mierdas que tiene que hacer para mantener a flote Mediaset, se va a parar a leer una carta con centenares de errores gramaticales por parte de la potorro, para una chorrada del Supervivientes del año que viene, cuando después del mundial no tiene claro ni media parrilla de Telecinco y Cuatro hecho unos zorros. Y encima le ha contestado... sí, y yo soy asesor de Moncloa, pero lo que pasa es que nunca me hacen caso. :whistle::whistle::whistle:


La asistente aquella que estaba en el despacho, o era una que pasaba por alli
 
Uy , Sofea fue Miss "Algo", :confused::confused::confused:

DeYaEy8WAAAhMjG.jpg


Ah, Ok, segunda finalista, :sneaky::sneaky::sneaky:

ha cambiado de lo lindo... como se nota el paso por la tele...
de todas formas la chica ya trabajó de lo lindo para hacerse famosa: presentarse a concursos de belleza, meterse en agencias de modelos...
y luego el feminismo Meghan markle, que es el golpe definitivo que te hace ganadora de un concurso de televisión con 19 años...
le auguro una brillantísima carrera, y en un futuro será la nueva carmen cervera...
 
Acabo de ver el vídeo de sálvame donde hablan sobre la portada de tetelux, y hay que ver como se regocija la potorra hablando ella de la delgadez de la muchacha, es que es asqueroso lo de esta mujer, tiene una enfermedad muy grande de envidia.
Claro como se reído tanto de su chica, pues aprovecha ella para reírse de las de los demás, que vomitiva es. :vomit::vomit:
La envidia y el resentimiento, son la peor enfermedad y a nuestra Potorra ,la adornan estas cualidades... bueno y los cuernos.:alien::alien::devil::devil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back