Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He buscado al tal Joseba, que no me sonaba (n) ya veo que es un presentador de Telebilbao
aquí con el tito agustín y la choriza
fotonoticia_20171030132643_980.jpg
 
En serio Cotis, me estoy quedando de pasta de boniato a cuenta de lo que están hablando del "niño", Joao y demás ...

A ver, se supone por lo que dicen que el Master está "forrao", que si al "niño" le lleva a la Milla de Oro y hacen un desfalco en las tiendas de Luxe, aparte de pagarle viajes, alquiler de apartamento etc.... bueno , a lo que voy ... entonces QUE COJON... hace el Master con este crio???? mira que hay tios buenorros, jovenes, menos jovenes, como si tienes que pagar, elegir en condiciones,... pues eso, que no entiendo que le esté desplumando, cuando este crio si nos basamos en el físico y capacidad intelectual, de la cual nos pudimos percatar ayer, deja mucho que desear, xD,

Silo dijo ayer en Supervivientes Última hora, de cuando vinieron de Colombia, y vamos, lo dio a entender perfectamente, que al buen entendedor con pocas palabras basta, yo eso entendí.

La necesidad, de comer, de pagar alquiler, de tod eso, presuntamente la familia, sabia lo que hacia, incluso presuntamente ellos estban ahí con el maestro.

Después ya, puede que esté o sea para que presuntamente no se descubra, ciertas irregularidades.
 
Ver el archivo adjunto 741560

Paisana, pues tiene que haber sido alguna fiesta de estos días, por e so nohabrá ido a la tv, si ha estado de fiesta en su pueblo.No ha ido ayer y el martes tampoco, y el sábado casi na de tiempo en el Deluxe.
He leído en twitter que la Chiken tuvo problemas, que la pillaron con marihuana y armando bronca y la Poto salió escopetada a UK... no sé si será cierto, lo que si es verdad es que hoy tiene una cara muuuy rara :cautious::bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back