Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, lo he visto.
Ya vemos en qué se va a centrar su agenda real, cuando la tenga.
Feminismo (light), ecología. Quizás inmigración, cosas así.
Resulta que Meghan es una inversión en imagen. Lo he leído también.
Kate la obediente y Meghan la "actualización". Algo así dicen.
Pero igual, a mí el Coro Gospel y el reverendo a los gritos machacando con el poder del amor, me dio más"La Boda De Mi Mejor Amigo" por Hallmark, que hijo de un Príncipe de Gales en Windsor.


Exacto. Lo que quiero decir es que no creo que sea todo armado por Meghan, claramente está detrás Buckingham.

Ahora voy a subir varios artículos al respecto.Entre ellos de The Times, cercano a la monarquía británica.
 
Sí, yo me quedé esperando que se lo diera a Charlotte. Pero a la única sobrina de Harry, la ignoró.
Me exaspera que ni Charles ni Harry tengan foto con George y Charlotte. Al bautizo de la segunda ni fue.
Él en un reportaje habló maravillas de ellos, que eran lo mejor del mundo, pero nunca una foto.
Si quieren vender una imagen familiar, que se lo curren. En plena era de Iphones, no son capaces de coincidir y tomarse un selfie aunque sea. Es horrible. Una foto, normal, con Iphone, que la saque Kate si quiere, sentados en sobre césped, decente pero sin pompa. No pueden? Para el twitter de KP. Como si se vieran asiduamente.

Puedo estar equivocada, no he revisado las imágenes de nuevo, pero creo que a Meghan se le quedó el ramo en el hotel y usó el de esa niñita, por eso la niñita va sin ramo y Meghan después la espera para dárselo a ella. Para la salida de la iglesia Meghan ya tenia su ramo.
 
The Times


El papel de Meghan Markle irá más allá de solo apoyar al príncipe Harry



methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F0599152a-5b32-11e8-9ed6-2a2b8ba208a7.jpg




Una cosa se puede decir sobre Meghan Markle: ella no mantiene a la gente esperando.

Cuando se comprometió con el Príncipe Harry el año pasado, nadie tuvo que esperar mucho para descubrir cómo era. Apenas se anunció el compromiso, ella estaba afuera con Harry en las calles de Nottingham haciendo su primer paseo.

Y ahora se van a casar, no tendremos que esperar antes de que los veamos como una pareja casada. En solo tres días, en lugar de ir de luna de miel, realizarán su primer compromiso conjunto como el duque y la duquesa de Sussex cuando asistan a una fiesta en el jardín en el palacio de Buckingham con Charles y Camilla.

Todo esto es completamente característico con lo que hemos visto de la Sra. Markle hasta la fecha. Ella ya ha dicho que quiere "comenzar a trabajar" como un miembro activo de la familia real, y hasta ahora ha cumplido con su palabra y ha llevado a cabo una serie de compromisos en todo el país.

Trabajadora, encantadora, accesible - "Hola, soy Meghan" parece ser su línea de saludo estándar, una mejora en el antiguo modo de espera real, "¿Has llegado lejos?" - no parece haberse equivocado .

Su reacción al drama que rodeó a su padre durante la última semana (las fotografías en escena, su decisión de no asistir, sus problemas cardíacos) revelaron algo de su carácter. Mientras se desarrollaba, se aseguró de que el equipo de prensa del Palacio de Kensington no dijera nada. Luego, cuando estaba seguro de que no estaría allí para llevarla por el pasillo, ella tomó el control y emitió una declaración en su propio nombre, en lugar de un anuncio de PR suave.

En los últimos meses ella ha hablado de apoyar a Harry en su trabajo, pero también está claro que desarrollará sus propios intereses caritativos. Como actriz en Trajes , usó su poder de estrella para apoyar una serie de problemas. En 2016 fue a Ruanda como embajadora mundial de World Vision. El año pasado escribió un apasionado artículo sobre el estigma en torno a la menstruación.

Ella ya ha señalado su determinación de continuar centrándose en los derechos de las mujeres y las niñas. Pero su enfoque será más amplio que eso. Recientemente se supo que visitó en privado dos veces la comunidad del oeste de Londres devastada por el incendio de la Torre Grenfell del verano pasado. Hubo el habitual y predecible intento de establecer un paralelo con las visitas secretas de Diana a los pacientes de SIDA, pero esto no fue nada de eso: en cambio, mostró un deseo de involucrarse con los problemas de la comunidad, del mismo modo que Harry ha hecho repetidas veces visitas a proyectos juveniles en las áreas deprimidas del centro de la ciudad de Nottingham.

Ella también ha expresado un interés en la Commonwealth. Esto podría parecer un enfoque inusual para una persona nacida en California, pero lo que ella sabía cuando dijo eso, y lo que el mundo solo se lo dijo oficialmente desde entonces, es que Harry se convertiría en un embajador de jóvenes para la Commonwealth. La Sra. Markle es una jugadora de equipo.

Habrá viajes al extranjero. Ya sabemos que irán a los Juegos Invictus en Sydney en octubre. Y Kensington Palace ha dicho que la segunda mitad del año estará "increíblemente ocupada" para ellos. Una visita a los Países Bajos está en juego.

En algún lugar a lo largo de la línea, también, puede haber bebés. Harry está desesperado por tener hijos, y la Sra. Markle también ha dejado caer pistas sobre cómo formar una familia. Hay mucho para empacar


https://www.thetimes.co.uk/article/...beyond-just-supporting-prince-harry-sm2b952w9
 
Mi post, no era solo artículo. Era todo el comentario, resumen sobre el trato al padre. Tampoco le ha visitado. Eso ya está comprobado.
Me parece posición de lo más RUIN ir defendiendo esa barbaridad.
Fin de cita. Has el favor, de no tergiversar siempre contenido de mis mensajes.

gif-jessica.gif


1.El padre no conoce al novio. Cierto y corroborado
2. El padre no tenía protección ante el escenario mediático.Cierto y corroborado.
3. Nunca había planes con El en la boda. Ya es Voxpopuli everywhere.

No vas a cambiar mi opinión sobre humanidad, moral, y ética de este despropósito.
Simplemente da asco.

Caramba! parece que tenemos más fiscales de la humanidad, moral y ética, que se permiten calificar de RUIN lo que piensa otro forista....
Dónde dan ese título?
 
Puedo estar equivocada, no he revisado las imágenes de nuevo, pero creo que a Meghan se le quedó el ramo en el hotel y usó el de esa niñita, por eso la niñita va sin ramo y Meghan después la espera para dárselo a ella. Para la salida de la iglesia Meghan ya tenia su ramo.


Yo creo que era su ramo...y que una de las damas iba sin ramo precisamente para poder llevarse el suyo...y luego devolverselo.
Creo que ademas era la damita de mas edad.
Le das el ramo a una de 3 años como Charlotte...y igual te lo destroza jugando.

Vaya! menuda agenda...me parece que la van a exprimir al maximo los Windsor. Ahora que tienen un frente diplomatico abierto con el Brexit...van a tener a todos los royal jovenes visitando paises de la Commonwealth...y lo que se tercia a diestro y sinietro.
 
UNA BODA REAL... SIN REYES
JAIME PEÑAFIEL



DE LAS MÁS DE 50 BODAS REALES A las que he asistido como periodista, ésta del príncipe Harry con la mestiza afroamericana Meghan Markle es la primera que se celebra sin la presencia de miembros de familias reales a ningún nivel. Sólo la reina Isabel, abuela del novio. Y por parte de la novia, su madre que sola llegó y sola permaneció durante la ceremonia de la boda de su hija.

¡Quién le iba a decir a la reina Isabel que, a sus 92 años, iba a ser testigo de la boda más surrealista de todas las celebradas durante su reinado, después de haber vivido y sufrido cuatro divorcios de cinco matrimonios: la de su hermana Margarita y la de sus hijos Carlos, Ana, Andrés y Eduardo!

¡Quién le iba a decir a la reina más reina del mundo y a todos los reyes europeos, incluyendo a Juan Carlos, que sus hijos y en este caso, nieto, se casarían no sólo con plebeyas y divorciadas sino con mestizas! Dicen que estos matrimonios modernizan las monarquías, acercándolas al pueblo cuando, en realidad, se vulgarizan. Esta vulgarización comenzó en el Reino Unido, en 1960, con la boda de su hermana Margarita con el fotógrafo Tony Arstrong-Jones. Continuó con el de su hija Ana con el profesor de equitación Mark Phillips, y las de sus hijos Andrés con Sarah Ferguson («tengo mucho por delante y lo suficiente por detrás para hacer feliz a un hombre») y Carlos con Diana («en mi matrimonio no podemos ser tres»).

Con todos estos antecedentes, la reina decidió autorizar esta boda pero no en Westminster ni en Buckingham sino en Windsor, donde se celebró la de Carlos con Camilla. Conocedora Su Graciosa Majestad de la endogamia que rige, todavía, en la mayoría de las Familias Reales, para evitar desaires decidió que no se cursaran invitaciones. Ni siquiera a aquellos relacionados con ella por lazos familiares. Como los reyes españoles y que la boda real fuera todo lo interracial que los novios querían pero de bajo nivel.


EL MUNDO. DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back