Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La nueva aventura empresarial de Terelu: ahora también diseña joyas
NEGOCIOS
Presentadora, escritora...
  • 21 MAY. 2018 03:19
15267342958140.jpg

Terelu, en una imagen promocionando sus joyas. IG
1comentariosVer comentario



La presentadora lanza al mercado anillos, pulseras, colgantes y pendientes bajo la marca TRLU. Los presenta este miércoles

El fracaso de María Teresa Campos y Bigote: sólo dos personas acuden a la firma de su disco

Diez meses después de publicar su primer libro, unas memorias llamadas Frente al espejo, Terelu se embarca ahora en una nueva aventura fuera de los platós de televisión: diseñar joyas. Lo hace bajo la marca TRLU, que engloba anillos, pulseras, colgantes y pendientes. "He transmitido en cada producto mi espíritu, diseñando una colección que busca la autenticidad de cada mujer", afirma ella misma.

Aunque a las 20:00 horas de este miércoles 23 de mayo presenta su nueva andadura en madrileño hotel Only You, situado frente a la estación de Atocha, la menor de las dos hijas de María Teresa Campos ya devela algunas de sus creaciones tanto en una cuenta propia de Instagram( llamada trlu_byterelu), estrenada este viernes 18, como en la web TRLU.es. Allí se pueden ver colgantes discretos con aros enlazados, pulseras con turquesas y anillos más llamativos con coloridas piedras.





A sus 52 años, la presentadora sigue así los pasos de algunas de sus compañeras de 'Sálvame'. Belén Esteban fue la primera en sacar su línea de joyas en septiembre de 2016, mientras que Mila Ximénez comercializó sus propias piezas el pasado mes de noviembre. Por otro lado, María Teresa Campos ya explotó su vena creativa lanzando en otoño de 2016 la firma de zapatos MTC.

Para sacar adelante sus joyas, Terelu cuenta con el respaldo de Carmen Borrego y el marido de ésta, el hostelero José Carlos Bernal, a través de la empresa Marcam Gold S.L. Así lo explica la propia Borrego a LOC: "Mi hermana lo ha hecho todo: diseñado, escogido las piedras... Nosotros sólo le hemos echado una mano". También el abogado y economista Pedro Bautista Martín Molina, que figura en los registros mercantiles como administrador único de Marcam Gold S.L.





Martín Molina, que fue también administrador concursal de Banco Madrid hace tres años, está muy unido a Bigote Arrocet. Ambos forman parte de la Asociación del Humorismo Español (Ashumes), organización creada en 2006 que aúna el gremio de cómicos y que, entre sus fines, fomentar los tratamientos de risoterapia en hospitales. Mientras que el novio de María Teresa aparece como socio, al igual que Arévalo y Mari Carmen y sus muñecos, el abogado también ejerce de secretario de la asociación en sus ratos libres.
Pues, espero que la empresa guarde bien todo el material porque, como la entre hambre....:D
 
Qué, ¿a que os gusta el prenda hablando y expresándose como el :mooning:?.
Pos así hasta el final. No dice claramente si hubo ñaca ñaca o no
 
ay me partoooo!!! dice mi madre, " A esta mujer le falta algo, no es normal, mira, como si va en bragas, pero es una verguenza!" ,:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los sillones los desinfectan??
Es que toda esa carne al aire de rozamiento , incluido la retaguardia:mooning: y el juju...es peligroso y puede crear alguna epidemia..:blackeye:

La mula si se sienta es en bragas..:nailbiting:
Llevara algo no..:sorry::sorry:..:hungover::hungover:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back