Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, la boda es muy reciente...no creo que después vayan a tener ningún tipo de protagonismo. No hay que olvidar que Harry es el hermano de el heredero, del heredero.

Recién casados a Will y Kate tb les dieron mucho protagonismo y después los “bajaron” un poco para no eclipsar a Charles q es el heredero.

Supongo que aprovecharán ahora el filón porque Harry es muy querido...pero si Andrew no tiene ninguna relevancia...no digamos Harry....y supongo que la Reina si vé que asoman la patita...pues les pondrá en su lugar, con todo dolor de su corazón.
 
Nunca pensé ver al enfant terrible tan desarmado ante una mujer.

Eso os lo llevo diciendo yo hace años en el foro, el fiestero y picaflor de Harry sólo se casaría con una mujer que le pusiese las pilas, que le pusiese las cosas claras desde el minuto uno.....¿os acordáis cuando aparecieron en escenas los dos con sendas pulseras? ¿Y después las bananas de ella? Os dije que Harry había encontrado a su princesa cuando aparecieron las bananas en acción...........que se casaría con ella......muchos lo dudaron......y bueno, se casó con ella ayer;)

@Mechita @tseuG @Feliz @Barbie Plataformas @barcelonesa @LuCri
 
DdlFaQ3XUAEBY0B.jpg


DdlFaQ0WAAEK7GL.jpg

DdlFaQ1WAAE8c7I.jpg

DdlFaQ3XkAE5UlV.jpg
A donde van?
 
¿Pero quien ha dicho eso? De su cabello se ha dicho que es libre de llevarlo como le venga en gana, pero no he visto a nadie tapar el sol con un dedo, su cabello es crespo y se lo alisa, esa es la realidad, o podrías mostrarme los comentarios donde se niega este hecho y soy la primera en decir NO ESTOY DE ACUERDO.
Euri, Meghan tiene el pelo rizo, es fuerte y abundante. Lo digo porque conozco bastante de texturas de pelo y este no es Afro, este ultimo se le conoce como pelo crespo porque su textura es dura y es practicamente indomable
 
@Emma Albeit

te estoy leyendo y me estas dejando :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

1- nadie le ha puesto una pistola en la cabeza por casarse con harry
2- ella se metío ahí por que se enamoró de harry y???? fue su decisión
3- su carrera no se la obliga del todo a dejarla, algún cameo hará...
4- un chico majo, rico y la trata super bien por que no puede elegir la mujer???
 
Última edición por un moderador:
Perdón. Es imposible que en el mundo occidental alguien no tenga vistos a William y Harry y no sepa que son los hijos de Lady Di.

Si me dijeran... Holanda (yo conocí a WA cuando salió la noticia de que se comprometía con una plebeya argentina que trabajaba en el DB de New York)... Dimamarca... (conocí a Fred y Mary gracias al vestido rojo de Trepiz)... Suecia... (conocí a Victoria como "una princesa que tenía un cuadro importante de anorexia").
Pero Harry de INGLATERRA? Hijo de LADY DI? Con toooooooodo lo que llenó las revistas del corazón del mundo, esa mujer?
Si no tienes idea quiénes son los hijos de Lady Di, no vives en Occidente, por más "empoderada" :)hilarious:) y a lo tuyo que est;es.

A otro perro con ese hueso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back