Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que horror de traje! Parece un cosaco ruso.
DdkKqQJXUAA-xkV.jpg
 
Ufff, un poco de todo. La boda me gustó pero nada demasiado espectacular, será que hubo tanta expectativa que luego la realidad siempre te decepciona. Quizá además al no haber otros royals invitados y el resto ser casi todos no conocidos eso le quitó cierta magia.La capilla de San Jorge es una belleza, el escenario soñado. El vestido de novia de ella precioso, me hizo acordar mucho al de Máxima. La tiara divina. El peinado no me terminó de convencer, as usual se le caían pelos por aquí y por allá y ella se los acomodaba, sobre todo en la carroza.El make up tampoco me pareció muy bonito, siempre se le ve la nariz medio brillosa.
Con todo, ella estaba regia y todo el outfit era perfecto.
Me encantó la entrada sola con los dos pajes llevándole la cola y luego el acompañamiento de Charles, se vio muy bien. Ahora, la falta de emoción de ella me pareció notable, Doria estaba visiblemente emocionada pero la novia y Harry con una compostura que me pareció hasta fría. Incluso diciendo los votos ella sonaba inexpresiva y fría, como repitiendo automáticamente. La tibieza de emociones me pareció notable en todo momento. Me han encantado las lágrimas de Federico o las sonrisas espontáneas de Máxima y su llanto en sus bodas, aquí no vi nada de eso y faltó y se notó esa falta, era la pizca de sal que le faltó a Meghan, estaba contenta pero como cualquier invitada en la boda de otro, le faltó cierta magia que tiene una novia nerviosa y emocionada.
La ceremonia en sí me pareció una melange de una cosa tras otra sin otro hilo conductor que el gusto de los novios. La música no tenía una continuidad en cuanto a estilos, los sermones y las lecturas tampoco, cada cosa con un estilo diferente donde se mezclaba un coro gospel interpretando una balada, música clásica y luego un coro de voces blancas y adultos interpretando himnos clásicos y un violoncelo para el Ave María. Una unión medio forzada. A veces hay que elegir una sola cosa, quizá el coro gospel como toque diferente y luego interpretaciones musicales más homogéneas en cuanto a estilo.
El sermón del obispo norteamericano (espero no rquivocarme con su rango eclesiástico) lo vi exagerado, hay iglesias norteamericanas donde se estila ese histrionismo pero aquí lo vi fuera de lugar, su intervencióm cobró demasiado protagonismo, los invitados estaban descolocados y hasta se sonreían nerviosos como preguntándose dónde iba a terminar todo eso. Me resultó largo y sobreactuado, quizá lo mismo pero más corto y menos desbordante y hubiera sido mejor. Se necesitaba un toque descontracturado y espontáneo pero no alguien que pareciera un actor declamando en un escenario y con gestos ampulosos.
Otra cosa que critico es la falta de una pantalla exterior, la gente apostada a las puertas de la capilla podía escuchar la ceremonia pero no verla, debieron haber puesto una pantalla gigante para que los invitados pudieran ver la ceremonia, fue un error no haberlo hecho.

Es que si hubiera llorado, ya estaríamos diciendo que es muy mala, muy frívola, muy actríz, embaucadora, lágrimas de cocodrilo...:sleep::sleep::sleep:
 
Precioso momento en el que Charles le ofrece su mano a Doria para caminar juntos. Se ve que se llevan bien.
Se conocieron hace dos días, muy pronto para "llevarse bien". Fue un gesto de cortesía y educacion, lo que había que hacer se lleven bien o no, se conozcan de ayer o de hace veinte años.
A mi me gustó de cara Megan, muy natural. El vestido se me hace que le queda raro en el pecho, pero es bonito. La tiara me encantó :love:
El vestido en el pecho, tienes razón, algo falló ahí. Tal vez requería otro tipo de brassiére.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back