Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-4.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-5.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-8.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-11.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-16.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-15.jpg


Le-Mariage-De-Meghan-Et-Harry-En-Photos-2.jpg
 
Cuando abre la boca Beckham es peor que Paquirrín, el acento más hortera y la conversación mas simplona del mundo. Y tatuado como el macarra más macarra. De clase, nada de nada, otra cosa es que a una le parezca guapo o le caiga bien. Yo creo que cae especialmente bien (aunque la pataleta envidiosa de por qué a él no lo condecoraban y a otro famoso sí dio mucho que hablar y sobre lo que pensar) por la moxona caraanchoa que lleva al lado. Al lado de semejante siesa cualquiera es la flor de la bonhomía.

jajaja, pues calladito entonces, pero buenorro está... a uno asi se le puede perdonar la estupidez... la Victoria es simplemente disgusting!!! un pedo mal tirado---
 
Ahora si haré un resumen, puedo ser honesta y franca.. con todo respeto.

- La boda fue muy cursi, ridicula y un poco aburrida, pero al menos mal no se exageró totalmente, es decir, no es igual a la boda de Kate y William. Al cabo esta no es de Estado. A pesar era una boda muy grande, lo dicho, esa boda fue demasiado celebrity más que royal.

- Para mi el show fue un horror del obsipo de USA ... Me perdonan pero su discurso no me parece nada emotivo... Repitió tantas palabras!!!

- Para mi el minimo show fue magnifico y espectuclar del chelista, toca maravillosamente!!! Me gustó mucho.

- El vestido de novia de Meghan me parece soso, simple y nada... Le falta algo más... Digamos, unas perlas o unos pequeños bordados, algo así.... Pero al menos mal , tampoco se puso muy extravagente , como había la colección de los vestidos extravagantes de R&R ... Muy bien, me parece correcto que no lo llamara atención. y me enteré que es de GIVENCHY! Wow! , si no recuerdo mal, Audrey fue la musa de esa marca!!!

- Como Meghan es hija de la afroestadounidense, es mi opinión, merecía colocar la tematica multicultural. ;), me encantó. Es como igual a Maxima que es argentina y en la boda puso la música de tango, tipica de su país.

- Harry se veía enamorado, ok, pero también muy tenso y nervioso, se quedó muy serio cada rato. Y Meghan fue bastante sonriente, orgullosa y encantada de conocerse a si misma jajaja, ya lo sé... PERO al menos no se rió mucho ni siquiera salta unas lagrimas... Porque como ya saben , sino serìa que lo hacía porque ES UNA ACTRIZ.... Ufff... Meghan no estuvo exagerada tanto aunque si fue sobreactuada pero fue correcta y tranquila con mucha emoción.


-La tiara es muy bella. No la necesito criticar nada para Meghan... Porque a mi no me interesa las joyerías, no soy fantástica. Pero esa tiara fue adecuada para ella... Muy bien.

- En cuanto a Kate, para mi yo pienso que no creo que está celosa ni decepcionada nada... SINO DEBE ESTAR SUPER PREOCUPADA POR LOUIS con un mes de nacido. Lo sé yo conozco a las madres no sólo en las bodas. No se ve muy animada ni recuperada, pero igual se ve espectacular y mucho mejor guapa, la maternidad la mejora mucho y también el peso subido. Yo me esperaba que se estrenara con el vestido nuevo y el tocado .... Pero ya entendí quizá la razón: para no opacar el protagonismo a Meghan... Muy bien , excelente clase y buena educaciòn ;) .

- Vi todos los invitados desconocidos y los reconozco: Estaban el secretario de William, la ex secretaria de Kate, el segundo "padre" de Harry, es decir, era su tutor de toda la vida, la actriz Casey Mullygoh (o cómo se escriba) ,

Por cierto, me parece muy muy extraño: Los amigos de buena o excelente relaciòn con Harry se quedaron sentados afuera mientras los amigos de buena o excelente con Meghan se quedaron sentados adelante osea con lamparas jaja... Muy extraño.
Elton y Los Beckahms son personajes muy famosos de UK intertacionalmente y allá se quedaron sentados atrás... Pobres.

- Oprah me dio mala espina ... Terrible. No me gusta nada. Aclaro que como mujer presentadora, activista y etc me cae muy bien, a mi me gustaba su programa propio!!! Una verdadera inspiración pero ... En esta boda... Para es un colmo... No tiene que ver con la amistad con Doria ni con Meghan... Sino tiene que ver con el tema multiracial... Por cierto , posiblemente ella publicará su entrevista con Doria con el tema de racismo. Qué aburrida.

-¿Alguien me explica por qué George y su esposa fueron invitados? ¿Qué relación con Harry y/o Meghan? Yo nunca los vi en ninguna parte... o ¿será por qué la esposa Clooney trabaja en ONU y eso tiene que ver con el hecho de activisimo? o_O

- Repito nuevamente: Yo sé que la madre de Meghan vive sola y divorciada , está libre puede hacer como quiera... Está orgullosa y emocionada de ver su propia hija como cualquiera madre. Pero la verdad , a mi personalmente, yo como hija de mi mamá muy unidas, me dio muchísima pena de verla muy muy sola... TAN SOLA y un poco lejitos , como si estuviera en la última fila. ¿No podría tener un amigo o una amiga más confiable que debió acompañarla y consolar , etc? Si Markus es el mejor amigo de Meghan hasta fue acompañado de la madre en Invictus. o_O
Las dos familias no están invitados solo por hablar de la vida personal en las entrevistas , algunos hablaron de forma positiva y otros hablaron de forma negativa.

- Por ultimo, Yo sé quién es James Corden , yo lo veía su propio show y me encanta , es muy cómico y todo.. Simpático... PERO... nunca sé de su vida personal jamás.... debo decir: SIEMPRE LO CREÍ GAY!!!!!!! ,pensé que era un homosexual porque lo juro que vi tenía unos gestos así y yo me enteré que ESTÁ CASADO CON LA ESPOSA, es heterosexual :eek: .


Seguiré comentando más.

Gracias LuCri. Me parece acertadisimo tu comentario en todo.
En cuanto a la Ophra, quien la invitaria? ( no es santo de mi devocion, )y cuando se ha escrito de que
la madre de Meghan calladita y todo, sin embargo entrevistada con la que hara un documental
segun se ha dicho, eso quita mucho de lo opuesto al padre y los hermanos de la novia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back