Familia Coquetes/Coquetelandia

Te voy a contestar por que me parece feisimo el comentario tan despectivo que has hecho,no sé si tendrás hijos o la edad que tienes para soltar tremenda burrada a través de tus dedo,aquí te habla una mujer que tuvo que pasar por quirófano 4 veces la primera con 4 años y la última con 9 (meses antes de hacer la comunión ) ,si por bizca como tú dices,un problema,en la visión y que puede acarrear más problemas serios de los que creéis,queremos que no haya bullying pero los adultos somos los primeros que lo fomentamos,diciendo tremendas gilipolleces sobre una niña menor de un año,tendré la piel fina,pero que leer ciertas cosas en el foro,me da vergüenza ajena,dicho esto,llenarme de aspitas,me quedado la mar de agusto
Sinceramente pitiflautica o cómo te llames... Eres tonta! Y punto. Cómo puedes decir eso públicamente de un bebé??? Me queda claro el tipo de persona que eres.
 
Jajajja chicas la verdad...debo confensar:
Yo tb he llevado el pelo con gomina giorgi y las cejas modo "coma"... que quereis que os diga!?? En esa época yo no tenía las planchas que tengo ahora, eran enormes y te dejaban el pelo raro-chamuscao.. es más!! Debo confesar que me he pasao la plancha de la ropa por el pelo para intentar tener un pelo decente ( decente?? Jajaja ni en mis peores sueños) yo soy de su quinta y tb de Málaga era lo que se llevaba e ibamos to fachon, pantalones de campana( que cuando llovia fregabamos to la calle), las plataformas, los collares de conchas forever pa darle un toque surfer-hippie, los rabillos de los ojos blancos(OMG) las colas de caballo con los cuernos en modo flequillaso, los tangas (RIP TANGA),los tirantes transparentes de los sujetadores con las camisetas palabras de honor del "breska", de to los colores primas, para cada día de la semana...aquellos maravillosos ( pero malditos) 2000...
Jajajaja yo también pasé por ahí..
 
Resumen del vídeo:
1.La Velcro,Gala y la Pepino se van a comer las tres juntas
2.Javi está de firma y no llega hasta por la tarde
3.Javi se va a la casa de sus padres
4.Gala se pone mala con fiebre,Javi esta con náuseas y la Velcro está reventeichon y también tiene nauseas
5.Javi le regala a la Velcro:un kit de deporte y un libro, a Gala le regala un libro
6.La Velcro no felicita por el día de la madre a su suegra
 
Venga para volver al tema croquetil os dejo aquí un modelito fachon de Velcro. Hay que ver lo que le gustaban las medias tupidas a esta muchacha.

DSC_3138.jpg

Mira!!! pero si sigue la misma tendencia ajora q antes!!! gorro de lana pa ir a la nieve con un vestido palabra de honor! y gafas de "rayoban"
 
Bueno, pues ya tenemos el primer palabro de Gala, y en este caso se nota que la peque es capaz de relacionar la palabra con el objeto, la cámara: Coquetes (evidentemente a su manera).

Por favor, alguna prima amable que ponga el gif, minuto 5:37 :notworthy:
 
Antes eran los ohhhhhhhh de Habilillo cada dos por tres. Ahora los "dame un ay dame un ay...aaaaaaayyyyy, aaaaaaayyyyy". Que pastelón señoras....
A la Velcro le hacen una ilusión los regalos ...ufff que desborda alegría por los cuatro costaos...y por supuesto enciende la cámara para que todos veamos lo buen marido que es...en fin.
Por cierto Habi, vete al médico. Ya van dos vídeos diciendo que estás malo y te mareas. Chica, deja de mirarte el ombligo y preocúpate por tu marido un poco.
Por lo demás, truñazo de vídeo. Como viene siendo habitual.
 
¿Soy la única que está pensando que desde que anunció el embarazo y visita tanto el paseo marítimo, la Velcro solo hace ejercicio cuando se queda embarazada para no ponerse tremenda pero que luego come como un pajarito para volver a su peso?

Por el día de la madre, Habibi le regala un kit para mamás healthies, con pesas, ropa, pulsómetro y lo que más, más le ha gustado a la croqueta...sus nuevas bambas Nike porque lo demás eran marcas baratas del decathlon. Y eso quiere decir, que esa ropa nunca se la veremos puesta porque seguro que la devolvió al día siguiente :hilarious::hilarious:
 
Back