Presentación del “Diccionario Biográfico Electrónico”, de la Real Academia de la Historia

mhrkd5.jpg
 
Como es posible que en la primera foto los ojos de Letizia no lleguen ni al hombro de Felipe Y en la segunda foto sobrepasen
Como es posible que en la primera haya tanta distancia de altura entre las manos y en la segunda no
Como es posible que en la primera foto el ministro le saque toda una frente y en la segunda no
Como es posible que le hayan crecido tanto las piernas en la segunda foto

¿efecto óptico o misterios del cuarto milenio?
Fotoxou
 
El 'déjà vu' de Letizia en El Pardo con su look de cuatro estrenos
N.TIBURCIO
03.05.2018 – 13:25 H.
Tras el puente de tres días, doña Letiziaha cumplido este jueves con su único acto de la semana. Junto a Felipe VI ha presidido la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE), de la Real Academia de la Historia. Para el acto, celebrado en el Palacio de El Pardo, la Reina se ha presentado con un modelo muy similar a aquel que eligió para su compromiso oficial con Felipe, en noviembre de 2003 y también en El Pardo, en el que destacaba un impoluto traje blanco de Armani, haciéndonos vivir un auténtico 'déjà vu'.

En esta ocasión el traje blanco, con chaqueta entallada con bolsillos y cuatro botones en las mangas y pantalón con el bajo ligeramente acampanado, no es de Armani, ni posee esa estructura casi perfecta que tenía el de la firma italiana. Durante sus años como Princesa de Asturias, Letizia tiraba mucho de sastres blancos; sin embargo, el que lleva en esta ocasión es nuevo y, por el momento, desconocemos la firma. Lo ha combinado con un top blanco de raso con escote cuadrado.

1525347926-look-entero.jpg


Para combinar su estilismo, doña Letizia ha estrenado dos complementos de lo más interesantes: un bolso de piel blanca y marrón de CH Carolina Herrera, modelo Camelot, de la colección Fall 2015. En su momento costaba 590 euros, aunque ahora puede adquirirse en distintos outlets por tan solo 150. Asimismo, ha lucido un par de salones de charol en camel con tiras cruzadas que tienen toda la pinta de ser de Magrit.

También nuevas eran las joyas. La Reina ha estrenado unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de fluorita y cuarzo rosa talladas a mano de forma irregular. Son de Coolook, tienen un precio de 252 euros y están disponibles en la web de la firma. Se nota que a doña Letizia le encanta esta marca creada por Mar Aldeguer, pues guarda en su joyero nada más y nada menos que trece pendientes de Coolook.

imagen-sin-titulo.jpg

De momento desconocemos qué actos tendrá la Reina la semana que viene. Será este viernes cuando Casa Real dé a conocer la agenda de los próximos días. ¡Stay tunned!
 
Back