Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

La abuela Middleton de comparas horas despues del naciemiento

4B77410D00000578-5648431-image-a-18_1524505473492.jpg
4B773FAD00000578-5648431-Carole_pictured_out_shopping_on_the_Kings_Road_stocking_up_after-a-5_1524506397293.jpg

4B7742BC00000578-5648431-Carole_placed_her_shopping_bag_in_the_car_while_keeping_a_firm_g-a-6_1524506397321.jpg
 
Se que tanto ella y el bebé tendrán todos los cuidados del mundo en casa pero encuentro la salida ha sido muy pronto.... yo estaría más tranquila con un par de hora más en el hospital. :oops::oops:


Ellos tienen que cuidar hasta la luz natural para que los fotógrafos puedan hacer su trabajo. Otro cantar es si el parto se produce de noche entonces esperas más horas. Todo estuvo perfecto entonces hacen todo acelerado para poder llegar rápido a casa a descansar y con la misión cumplida.
 
Logico que esta chica le tenga alergia a los hospitales...Ya con una enfermera suicidandose tuvieron suficiente.
En su casa esta tranquila y tendra la mejor atencion sin preocuparse de tener que blindar el hospital,que se les cuelen paparazzi, o que un loco trade de hacerse un selfie con el bebe.
 
El vestido es horroroso. Feo, pero con ganas. Pero ahora mismo es lo de menos.
Kate no sé cómo se tiene en pié. Es una campeona.
La familia, preciosa. Suerte que tiene, que ahora al llegar de vuelta al hogar, tiene muchísima ayuda. Sino se habría quedado una semana entera en el hospital.
Me encantan. Que sigan brindándonos imágenes así de lindas...q x Spain andamos un poco escasos...:LOL::LOL::LOL:
 
Se que tanto ella y el bebé tendrán todos los cuidados del mundo en casa pero encuentro la salida ha sido muy pronto.... yo estaría más tranquila con un par de hora más en el hospital. :oops::oops:
Tú o yo claro, pero ella con todos los medios fuera acampando y ella confinada a una habitación teniendo la posibilidad de irse a su casa para hacer y deshacer a su antojo y estar con sus hijos pequeños y familia, ni punto de comparación
 
Estas dos fotos son de una mujer recién parida y de un bebé de horas. Cualquiera que haya tenido hijos lo podría afirmar. La cara de Kate hinchada, los tobillos y el vientre son de mujer que acaba de dar a luz. Y del bébe también. Al día siguiente ya tienen otro rostro y otro color en manos y rostro.
Muy bien hecho por ellos, ahora podrán ir tranquilos a casa a reponerse luego de haber llevado "primicias" al mundo entero. Cotillas, a cotillear!!!




Ver el archivo adjunto 714895 Ver el archivo adjunto 714896



Estamos debatiendo sobre el s*x* de los ángeles. Pero sí, para mí es claro que es recién recién nacido. Está rojo e hinchado en su carita el bebé. Y Kate tiene las manos y las piernas hinchadas como nunca le ví, ni siquiera durante la última aparición del embarazo.
Sí es raro que haya sido todo tan rápido, pero de seguro tienen todo un ala médica en en casa y allí continuarán.
No podía nacer el mismo día del cumpleaños de la Reina. Seguro ha sido un parto inducido.
Pero viendo al bebé, me creo que tiene 4 horas.
 
Yo la vi más recuperada en las salidas con George y Charlotte. Ahora igual está bárbara y ojalá todas salieran así de parir pero le noto más barriga y está mucho más hinchada que en las otras dos veces.
 
Back