Noticia de la prensa alemana. Separación de los reyes??

De ser cierto lo que se dice por ahí de que la KK también estaba casada con su primer marido por la IC (por complacer al tío que les iba a heredar no sé que cosa) - y que el Vaticano se negó a anular....eso dicen...el almudenazo no sería válido. :D
No solo eso, en ese caso para la Iglesia Católica sería bígama, siempre y cuando la supuesta bendición de la ermita incluyera los votos matrimoniales, claro y no se haya anulado ese acto. Desconozco si una bendición implica ya matrimonio canónico, pero lo dudo. De todas formas manda narices que te cases en el ayuntamiento y luego vayas a la ermita a que te bendigan la unión... la reina de los despropósitos!!
 
Cotis: Letis no me cae nada pero nada bien. Lo que no puedo creer es el grado de soberbia/ enajenación/ disparate que ha surcado su cabeza para permitirSE llegar a un estado en el que tenga que separarse de sus hijas. No la imagino La Madre Tierra, la Virgen de Rocasolano ni algo así. Pero hasta la madre más ligera sentiría el corazón desgarrado ante la posibilidad de separarse de esta manera de sus hijas.
Tiene que estar muy zafada de cadenas para tomar a sus hijas como ariete contra el marido o la suegra o la Institución o todo junto.
Por eso me sigo preguntando en qué planeta o nubes de gases habitó el marido para llegar a un punto semejante. ¿No se daba cuenta de lo mal educadas que están sus hijas? ¿De las groserías a su abuela? ¿Del segundo escalón por debajo de la palometa que siempre ponían a su madre, quien a la sazón es Reina ?
Me enerva todo.
Si se muda a NY no será apenas se ponga en marcha la operación cese de convivencia. La imagino en España, cerca de las hijas, hasta al menos la mayoría de edad de Leonor.
Lo que se me dificulta es pensar cómo reeducarán a la heredera ( y a la suplente).
En mi opinión es muy fácil firmar lo que sea cuando no tienes hijos. Supongo que en ese momento nunca pensó en lo cuesta arriba que se le iba a hacer, si tenía hijos y se producía un divorcio, prescindir de sus hijas. En el momento de la firma ella estaba más interesada en perpetrar el almudenazo que en el futuro y de todas formas pudo pensar que si llegaba una separación ya cambiaría ella la situación.
 
@Eleonora de Toledo no tenemos el artículo del interior, sólo la portada...

No encuentro el artículo en alemán. ¿Alguna cotilla podría proporcionarlo?
Desconozco la revista Neue Post, pero, como bien ha mencionado @Breman , estas revistas o son un copia y pega de lo que encuentran en internet o se inventan cosas.

La revista alemana Gala - una copia más cutre del HOLA - también publicó un artículo comentando la escenita en la Catedral de Palma y las declaraciones de Peñafiel recomendando al VI a divorciarse por le bien de la institución y de la imagen de España. También critican a la KK y a Leoncia.
 
No solo eso, en ese caso para la Iglesia Católica sería bígama, siempre y cuando la supuesta bendición de la ermita incluyera los votos matrimoniales, claro y no se haya anulado ese acto. Desconozco si una bendición implica ya matrimonio canónico, pero lo dudo. De todas formas manda narices que te cases en el ayuntamiento y luego vayas a la ermita a que te bendigan la unión... la reina de los despropósitos!!

Lo de la bendición me suena a cuándo los curas te bendecían el coche, y la incongruencia de matrimonio civil a veces pasa, con la típica parienta mayor que pone la pasta para el banquete y ya que paga manda...
no creo que tengan que ir a la Rota por 4 padrenuestros y un salpicazo de agua bendita.
 
La prensa Alemana da por hecho el inminente divorcio de los Reyes:
http://www.bolsamania.com/noticias/...nminente-de-los-reyes-de-espana--3254522.html

Segun prensas alemanas. S.A.R d Letizia ostentaria el titulo real de Princesa de Viana o Duquesa de Montblanch sin perder en ningun caso el privilegio del trato de Alteza Real, como garantia de ser la madre de la heredera al trono. Se presupone que Su Alteza Real podria instalarse en Nueva York donde cuenta con grandes y fieles amistades. Aunque vigilara de cerca la educacion de sus dos hijas, que residiran en nuestro pais por su condicion de heredera e Infanta. Aunque no se conocen los acuerdos economicos. S A R la Princesa de Viana no cobrara remuneracion alguna por parte del Estado, asi como no realizara actos representando a su pais; pues desea privacidad y apartarse de los focos. Se dice que incluso rechazara cobrar ningun tipo de remuneracion ni asignacion real, si bien podria vivir en alguna casa propiedad de la corona. Los motivos del cese son totalmente privados y siempre por el bien de la corona y de sus hijas.
Creo que se han equivocado en tres detalles:
-Le darían un título con el se sintiera identificada, relacionado con Asturias, y no con Cataluña o Navarra. Eso sí, Alteza Real.
-Se iría a vivir a California, donde podría alternar distintos eventos de alfombra roja luciendo escotazos.
-Sí percibiría una asignación como compensación por "favores recibidos" (¡menuda es ella!); idemnización de golpe, mensual, o incluso mixta (no olvidemos que es de ascendencia sindicalista).
-La educación de sus hijas...sí, por whatsapp.
Aunque igual se las lleva con la excusa de estudiar en EE.UU.
Sospecho que sueña con una tercera vida de "glamour internacional" (ya se ha ido preparando con diversos retoques), ocupando todas las portadas, superando a Lady Di, rodeada de millonarios y estrellas, para que rabien los españoles....
Ahora, ésta no se queda en España ni de broma. No se atreve ni a salir a la calle.
 
Que si ! Caray la revista le da un título con error. ¿Que importancia tiene eso?.
Aquí se trata de mencionar un caso.
Mencionarlo y ya está.
 
Última edición:
Hoy mismo, una amiga mía española, que vive desde hace más de cuarenta años allí, me ha dicho que es la típica revista de peluquería, sin ninguna credibilidad y que siempre anuncia noticias muy llamativas, que no se corresponden con la realidad.

Este tipo de revistas tienden a exagerar los hechos para causar sensación y así vender más ejemplares. Lo poco que he podido leer en alemán - la portada concretamente (no encuentro el artículo original para poder cotejarlo) - dice lo que los demás medios ya han publicado, sólo que en esta revista utilizan frases y palabras más sensacionalistas y dan por hecho un inminente divorcio - que a estas alturas de los acontecimientos no parece ya nada descartable que en algún futuro cercano lleguen a divorciarse, sobre todo porque los medios españoles e internacionales se han lanzado contra la excelsa consorte y contra la heredera - ojo - que tampoco ha quedado exenta de las críticas, algo imposible de imaginar hace unas semanas.
 
Ya lo creo que se puede divorciar, todo lo que tienen que hacer es montar un dosier sobre la parienta donde se documenten las salidas de pata en los últimos 14 años y lo mal que cae cosa que pone en peligro la institución, y ya sabemos que eso seria tema de Estado. Hay que salvar al Borbon.

Lo del dossier dudo que lo hagan, ya que mancharía la imagen de la Toisona.
 
Pues que les puedo decir, yo honestamente no creo que estos se divorcien nunca, a menos que el grifo de los euros se cerraran, entonces creo que en ese caso sí. Me parece que la pobreza podría ser la única causal de divorcio de éstos dos, llegaron a lo que llegaron y están a lo que están, que es darse la gran vida. Si lo de Palma no le importó a Felipe, el tener a Leti enojada todo el día por no tener para comprarse trapillos de super marca y para inyectarse, eso sí que le importa, creo que con tal de evitar el conflicto se pondría a trabajar y todo. Mientras ese día no llegue seguirán juntos, por una razón inexplicable para nosotros pero que parece tener todo el peso y sentido del mundo para ellos.

Ojalá puedan ver a una España mejor representada pronto, España se merece lo mejor de lo mejor, una gran país, con gente divina, para muestra, mucha gente de por aquí.

Siento que este será mi último mensaje en Cotilleando en mucho mucho tiempo, no me gustan las directrices que se están tomando, pero créanme que a todos los recordaré con mucho cariño, bueno a casi todos, incluso a aquéllos con quienes llegué a tener conflictos. Voy a extrañar entrar pero ya no me siento muy cómoda expresando mi opinión aquí. En fin, un beso y lo mejor para todos ustedes y su familias. Ciao!
 
Última edición:

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back