Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

No, pero por lo que cuentan, los españoles somos de los más cotillas.
Por ejemplo, muchos actores cuentan que los franceses son mucho más relajados y respetuosos.

Desde luego, ya que hablamos de la foto del calefactor, no me cabe duda de que los portugueses no lo verán mal y aquí se está diciendo (bueno, vosotras, tampoco es que se lleve las primeras planas de la prensa) que es cutre e indecoroso. Si lo ha subido la prensa portuguesa, que conocerá a su gente...


No se si conoces los medios portugueses...no pierden una oportunidad para compararse con España o sacarle punta y no me cabe la menor duda de que esta foto la van a mirar con sorna, o con descojone directamente. Tipo "tanto palacio, tantos reyes, tanta visita de Estado...y los ponen en una esquina con 3 vasos de agua y un calefactor electrico?" Y ojo...no lo pensaran por su presidente, si no por los nuestros, que a Leti solo le falta la toquilla de la abuela.

Yo estoy con @Eton: cutre de narices. Ya que quieren lucir Palacio Real, que menos que habiliten una salita para esperar a los coches, que anda que no hay mobiliario y tapices de Patrimonio.

Yo nunca he visto una foto similar de ningun rey o jefe de Estado.
 
Que mal maquillada va hoy.
El modeli pide a gritos un maquillaje más claro.
Hoy toca modo off después del despiporre de ayer noche.
El conjunto no me gusta pero al menos hoy va de señora.
De acuerdo: va de “señora “ de la vida...

Con la forma lasciva cómo mira y habla con marcelino... la forma como mueve los labioZ y la lengua mientras ignora a TODO el mundo y hace grupito íntimo con el portugués...
 
Última edición:
No. . ¿Cual es? :)

Ronaldo era famoso por su farras y fiestas con mujeres.
En una conversación con Florentino Perez, éste le dijo que por qué no hacía una vida mas tranquila, más casera por aquello del rendimiento deportivo:
-Mira Figo..., le dijo (poniéndole como ejemplo)
-Presi, es que si yo tuviera lo que tiene Figo en casa, tampoco saldría...
 
Pues yo estoy de acuerdo contigo solo a medias. El güelo tiene la mano larga, pero ella le sigue el rollo muy a gusto. Aquí sí vendría bien una de esas miradas de asco made in Kk. Y que nadie me diga que el protocolo y tal, porque si puede armar una gresca en una catedral y hacer desprecios a la emperatriz de Japón, un presidentucho de ná no es problema.
Kk siempre lleva un "halo de disponibilidad" alrededor... No sé cómo explicarlo, pero en algunas personas, es lo primero que se nota.
En la cena de anoche, Marcelo fue especialmente afectuoso con la vicepresidenta, con la presidenta del congreso, con ministros y ministras... Pero de otra forma.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
786
Back