Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

en esta foto paraece una muñeca de cera

0070783193.316d1ff395b2beabe06df9055c607d276adf2752b3f49a820f3d4d73a9f4625f.wm-preview-1500.jpg
 
El discurso no es problema, porque ambos tienen traducido el discurso del otro. Se hace siempre.
Y, efectivamente, tu amiga María te entenderá mejor a ti que tú a ella. Si hablan como suelen, no les pillamos nada, aunque leido es muy fácil. Si hacen un esfuerzo... a veces más o menos sí. Y si tú sabes algo de portugués, más. Lo que no, se lo cuenta uno en inglés. Pero, vamos, que entenderse con un portugués no es hablar con un húngaro.
Pues que quieres que te diga.....El acento hace mucho. Yo escucho a Dulce Pontes y no entiendo casi nada de lo que dice. No es un idioma fácil, por mucho que suene a español.
 
Sin embargo, si Felipe habla como el portugués y ella se queda al margen, es chachi piruli. Y si es el portugués el que la acapara y quiere hablar con ella, ¿qué hace Letizia? Porque si le hace caso, mal. Y si no le hace caso, mal también.

Que luego me digáis que aquí se la trata "con justicia"...
La justicia o injusticia parte de ella con ella misma. A ella le gusta quedar en evidencia una y otra vez porque es que ademàs no aprende. Insiste en hacer las cosas a su modo para ganar al protocolo y a los otros miembros de la realeza y resulta que no va a ganar nada asì porque ella no es la que manda ni dirige nada. Pero no aprende y asì le va. Por lo demàs su apariencia es de risa y su carencia de saber estar y educaciòn es obvia.
 
Back