Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

54254665.jpg


54254660.jpg
Creo que esta señora se debe reír de todos nosotros creyéndose más lista y prestándose al juego pero cuando está sola en sus noches ha que amarga es la soledad.
 
No se si tiene una enfermedad o trastorno o simplemente tiene mal carácter y fondo. En el caso de ser lo primero podría ser tratada por el mejor psiquiatra de España... si ella quisiera y lo aceptara, que eso es otra historia.
Generalmente el orden es al revés....tiene mal carácter y fondo...lo cuál ha derivado en el trastorno/enfermedad....que al no ser tratado, acentúa la maldad...y el trastorno...y así per secula seculorum...hasta el infinito y más allá.
 
A la cándida paloma caguemosla de un condado, antes que ella nos cague a nosotros. Y al bobalicon, dejémoslo en pleno invierno en los Pirineos. No va a saber volver a casa. ¿Las niñas? Que se las quede Palometis, ¿acaso no es la abuela por excelencia?
Perdón, es hondazo no condado.
 
Generalmente el orden es al revés....tiene mal carácter y fondo...lo cuál ha derivado en el trastorno/enfermedad....que al no ser tratado, acentúa la maldad...y el trastorno...y así per secula seculorum...hasta el infinito y más allá.

No creo que sea así, no? Son cuestiones independientes supongo. No se apenas de ello, a ver si alguien nos lo puede aclarar. Pero supongo que el mal carácter y fondo tienen que ver con el temperamento y la personalidad y un trastorno o enfermedad con la química cerebral y sus desajustes.
 
Y por cierto, lamento muchísimo el problema añadido que le puede crear a su hija Leonor, que no creo que padezca algún tipo de trastorno del desarrollo, pero sí muestra rasgos de inmadurez emocional. Si la sigue tratando, o maltratando emocionalmente como podemos ver a menudo: lo que va mal, puede empeorar irreversiblemente. La otra hija es totalmente distinta, más fuerte emocionalmente, más parecida a la madre, por lo tanto también más cómplice cuando lo ve necesario.

Perdona, pero no me cuadra mucho lo de la fortaleza emocional en la madre si tiene un trastorno límite de la personalidad
 
Y yo (cuando me entero :rolleyes:). Pero han especificado bullying o han dicho que "es de cuidado", o que es un pija tonta (que en ese colegio no resultará muy exótico, by the way), o que es una gamberra y tira bombas fétidas o pone cacas falsas en la silla del profe...
Porque lo que yo entiendo por bullying es violencia física o psíquica.
La palabra ha sido bullyng
 
Vengo leyendo con mucho interés, como siempre, vuestros comentarios sobre Letizia, y esta frase de nuestra compañera es muy acertada, lo digo desde la deformación profesional. El problema es que tenemos una reina consorte que no es, simplemente, maleducada o que muestra, a menudo, "un fuerte carácter", como dicen algunos "informados" periodistas o tertulianos de cualquier cosa. El problema es que ella padece, desde muy joven, un trastorno borderline (límite) de la personalidad, que, inevitablemente, ha empeorado a causa del estrés que ha vivido desde que aceptó formar parte del peor de los mundos posibles en contraste con sus ideas, impulsos y motivaciones básicas. Esto no debe entenderse como una disculpa a su errático comportamiento sino como un juicio clínico. No quiero cansaros con una extensa descripción de este tipo de patología mental, lo podéis consultar en Google cuando podáis. Dos problemas: tiene antecedentes familiares, y carece de insight, es decir, de autoconsciencia de padecer un trastorno, por lo que nunca ha seguido un tratamiento especializado, sólo medicación ocasional, cuando sufre episodios de descompensacion, que son un mero parche. Pronóstico reservado, con tendencia a desfavorable por sus actuales circunstancias. Un cariñoso saludo.
@queenie ,prima,vente a este hilo, que está aquí toda la salsa.
 
Back