Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Va a ser que no, injuria es una mentira, esto no es una mentira


Ver el archivo adjunto 703093Ver el archivo adjunto 703094

Ya te digo que hubieran demandado de ser falso

Lo único extraño, es que teniendo todo un aparato de inteligencia detrás, fueran a recurrir al primo de Letizia para destruir las pruebas.
Eso no suena creíble.
Era el Príncipe de Asturias, egresado de Georgetown. Tiene los contactos que quiera, de todo tipo y especie. No va a recurrir al primo de Letizia (eso es lo que no cuela; el papel será real porque si no, hasta la propia clínica habría demandado por falsificación, mínimo).
Y si fue así, Felipe es realmente muy muy muy tonto.
 
Yo vi las imagenes este fin de semana,de verdad me dio pena ajena ese kavado de imagen TAN EVIDENTE,falto que letizi besara los pies de doña sofia, de verdad que la kk es mala actriz,sobre actuada, que diferencia la visita de elena y sus hijos, todo normal, a ver que mas nks viene; mi gran pregunta es, de no haber ocurrido este incidente en palma, letizia habria abierto la puertaa del carro a sofia? No creo
Sin el teatrillo que monto en Palma, ni siquiera hubiera ido a ver al Emérito.
 
Mete mari, no me veas, que gran ejemplo; enseñando las t*tas.
y eso es lo más reprochable que se le puede decir a MM, que tuvo la dignidad ida de continuar con su embarado no esperado/deseado, tuvo la dignidad de criar a ese hijo, de ir de cara con todos, el primero el príncipe&familia con la que se casaba, segundo e igualmente importante por el cargo, con dl pueblo que les mantiene

le ti también enseñó t*tas
de cuadros a portadas de discos, de vídeos como la gachupina picantona, fotos que tienen sus antiguos amantes como dios la trajo al mundo, etc

pecados de juventud que dirían
muy bien
pero no nos engañen, no vendan como oro lo que no llega ni a plástico

ami esa comparación con otras consortes me enferma, es que siempre salimos perdiendo
y ojalá pudiera decir otra cosa, pero Leticia es la peor consorte de toda la realeza, si hasta ha hecho buena a M M o a Sofía de Suecia!
y lo digo con pena, porque cuando va por los mundos de dios nos representa y me avergüenza su comportamiento
y el vídeo ha circulado y la gente de fuera lo ha flipado con la consorte maleducada barrio bajera encarada sardesca
vivo en uk y ya ha salido la conversación durante la comida en el trabajo, una vergüenza tremenda

pero vamos, que si quieres seguir comparando a Leticia con otras consortes podemos seguir, a cada cosa que digas podremos encontrar algo que la leti hizo que lo supere, ella es así, con el peor pasado y el dossier más gordo
y lo digo con tristeza y con pena, porque me representa y a mi país, y es una pena porque no somos así de maleducados

la culpa es de Felipe, lo tengo claro que hizo reina a quien no lo merece , desprestigiando el cargo mucho
 
Si, idea de la Leti .... así les fue mira como el libro del primo no hubo eggs. Les salió tan bien que les sacan una cada dos por tres y no se les ha vuelto a ocurrir abrir la boca. Una revista que ve poca gente y por demandar la vio toda España :)
Yo no compro nunca el jueves y esa revista la tengo bien guardadita
 
Hola! Les comparto una nota de un medio de espectáculos de Argentina. Me dan pena las niñas.

La dura crianza de Letizia Ortiz hacia sus hijas
La crítica española ha puesto especial interés en la disciplina hacia Leonor y Sofía.

leti.jpg

La dura crianza de Letizia Ortiz hacia sus hijas
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

La reina Letizia de España se ha caracterizado por ser una figura muy polémica, desde cuando se supo sobre su noviazgo y consecuente compromiso con el entonces príncipe Felipe VI.

Si bien no nació con sangre noble, tuvo habilidades para adaptarse al ritmo de vida que se mantiene en la Casa Real, dándole un toque muy suyo que muchos han tildado de estricto, hasta consigo misma.

La crítica española ha puesto especial interés en la disciplina de Letizia hacia sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aparentemente roza con lo militar, pero, ¿sus normas son tan fuertes como se piensa?.

Educación

Es cierto del gran control que ejerce Letizia sobre sus pequeñas. La soberana traslada sus conocimientos sobre el complicado mundo de la nobleza, e intenta que Leonor y Sofía luzcan perfectas en el plano físico e intelectual, haciendo que por momentos olvidemos que son niñas. Ambas acuden al mismo colegio que su padre, por lo que tienen una educación elitista.

Cero TV

Para unas jovencitas con gran metraje en los medios de comunicación, es extraño saber que en casa les tienen prohibido ver o disfrutar de la televisión, al menos entre semana. Este aparato sólo puede ser encendido los fines de semana y supervisado por su madre. Es curioso viniendo de alguien que trabajó ante las cámaras por largo tiempo.

Sin aparatos electrónicos

Cuán difícil debe ser para un niño de hoy en día no poder usar tabletas, celulares o cualquier otro aparato para jugar o distraerse, ¿no? Tanto Leonor como Sofía tienen acceso ciertas horas del fin de semana, pero a juegos didácticos.

Nada de dulces

Obsesionada por la comida que ingiere ella y sus hijas, Letizia detesta comer alimentos chatarra, ni un solo día a la semana. Para ella, el azúcar es como si fuese veneno y está prohibido. Las golosinas no pueden ingresar en la Zarzuela.

A diario les inculca comer alimentos frescos, a la plancha o hervidos, sin grasa o frituras. La creencia de la Reina de España es que sus hijas estén siempre delgadas y saludables. Si por casualidad desean comer hamburguesas, deberán ser orgánicas y sin papas fritas.

Hora de dormir

El tiempo de descanso es fundamental. Las pequeñas van a la cama a las 21 horas. Así, Letizia se asegura de que Leonor y Sofía tengan rendimiento de un 100%. Sin importar que sean fechas importantes o especiales, ellas deberán acostarse a esa hora.

Niñera

Letizia se vale de la ayuda de una niñera británica para el cuidado, atención y buen comportamiento de sus hijas. Esto les ayudó a hablar con fluidez el inglés desde sus primeros años.

Ellas ven películas en inglés, leen libros infantiles en ese idioma y se comunican así entre ellas. Las lenguas son fundamentales para la realeza, un elemento vital para la convivencia con sus pares en el mundo.

Cumpleaños ¿feliz?

Leonor y Sofía no celebran sus cumpleaños como sus otros compañeros de clase. En esas fechas, las jóvenes tienen reuniones en el palacio. Letizia no permite que tengan una fiesta normal, donde los niños juegan y se ensucian. Eso no es aceptable para la Reina. Y si acaso deben ir a eventos de sus compañeros, la esposa de Felipe VI controla cada movimiento a la perfección.

Vigila qué comerán y nadie, absolutamente nadie, puede tomarse fotos con ellas.


He visto a zarzuela desmentir unos presuntos brackets,una presunta anorexia,y lo aplaudo sino es cierto.Pero me pregunto,estos articulos sino son iertos,por que no se desmienten por que dejan a la reina ,no al rey a la altura del betun ,como se dice coloquialmente,
Partiendo que cada uno educa a sus hijos como le da la gana,en las fechas que estamos no creo que muchos niños esten asi.
Pero lo que mas me llama es lo del cumple,no celebran el cumple,tienen reuniones,de que,reunion para que,a que se dedican no casa con eso de que quiere una infancia lo mas normal para sus nenas que viajan en los autobuses de la mt para que no se aconstumbren al chofer.O si van a cumples va ella ,para vigilar,esto me pregunto es una infancia normal?
No me extraña lo que se ve.
Al final cualquiera prefiere a Maxima como madre,no se apuntara a las salidas en pandilla,no parece una teenegers recauchetada,sus tobillos delatan su edad :D:p
 
Sociedad

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
Fuente:EFE.
Ni médico, ni colegio: los Reyes pasan de lo público

El hospital que ha llevado a cabo la intervención de rodilla ha sido la elitista Clínica Sanitas la Moraleja

JESÚS RICO
Sáb, 7 Abr 2018

Santa María de los Rosales, el colegio de las Infantas Leonor y Sofía, es una institución privada que cuesta unos 7.000 euros al año por persona, por lo que los Reyes abonan 14.000 euros cada curso por sus dos hijas.

Fue en 2013 cuando las jóvenes ingresaron en este elitista colegio centrado en ofrecer"una formación encaminada a garantizar el total desarrollo de la personalidad de los alumnos".


Colegio católico

Fiel a su ideario, Santa María de los Rosales ofrece a sus alumnos una formación religiosa católica. De hecho, la Primera Comunión y la Confirmación son celebraciones oficiales que se realizan en los niveles de 4º de Educación Primaria y 1º de Bachillerato, respectivamente.

Eso sí, desde el centro aseguran que "los alumnos que profesan otras religiones son igualmente bienvenidos y se les ofrecen opciones alternativas".

En su día, los Reyes justificaron la elección de este centro educacional por estar diseñado para aquellas personas en las que el protocolo va a formar parte de sus vidas, como es el caso de las Infantas Leonor y Sofía.

Colegio Santa María de los Rosales.

Las instalaciones también influyeron en la decisión de los monarcas. Y es que a diferencia de la mayoría de los colegios públicos, el Colegio Santa María de los Rosales cuenta para el desarrollo de su actividad con 10.793,40 metros de edificaciones en unos terrenos de 21.960 m cuadrados.

Pero Casa Real no sólo mira por las Infantas, sino también por otros miembros de la familia. Este sábado, el Rey emérito Don Juan Carlos ha tenido que ser operado. El hospital que ha llevado a cabo la intervención de rodilla ha sido la Clínica Sanitas la Moraleja.

Élite hospitalaria

Se trata de un centro médico muy avanzado y con todo tipo de servicios y comodidades para el usuario. En su web se jactan de ofrecer “instalaciones de alto confort” y con espacios exclusivos “con todos los detalles que puedes necesitar para sentirte como en tu casa”. Unas “habitaciones suites” creadas con el fin de “maximizar el bienestar del paciente”, con elementos como cómodos sillones o una práctica mesa. No obstante, aseguran que se trata de un equipamento gratuito.

Recepcion del Hospital Sanitas La Moraleja

También ofrecen, entre otras cosas, menú a la carta, lavandería, servicio de habitaciones para acompañantes o “servicio de asistencia religiosa”. En las habitaciones, además, se cuenta con una televisión de plasma, sillón con reposapiés, sofá cama, caja de seguridad para guardar los objetos valiosos y un teléfono individual.

Prensa y Wi-Fi

El hospital, además, pone a disposición del paciente una serie de “servicios gratuitos” que no se pueden encontrar en otros hospitales. Uno de ellos, y que más llama la atención, es el de prensa diaria. El hospital ofrece al paciente la posibilidad de acceder a la información escrita.

Habitación Suite del Hospital Sanitas La Moraleja

A su vez, también destacan el servicio de televisión para pacientes e invitados, una comida para el acompañante, servicio de café en la habitación y conexión a Internet a través de Wi-Fi.

No obstante, también ofrecen aparcamiento y asistencia personalizada. Pero hay un servicio que colea sobre el resto. Y es que el hospital pone a disposición del paciente peluquería durante su estancia, siempre y cuando sea entre semana.

https://www.elplural.com/sociedad/2018/04/07/ni-medico-ni-colegio-los-reyes-pasan-de-lo-publico
 
Sociedad

Los reyes Felipe y Letizia, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.
Fuente:EFE.
Ni médico, ni colegio: los Reyes pasan de lo público

El hospital que ha llevado a cabo la intervención de rodilla ha sido la elitista Clínica Sanitas la Moraleja

JESÚS RICO
Sáb, 7 Abr 2018

Santa María de los Rosales, el colegio de las Infantas Leonor y Sofía, es una institución privada que cuesta unos 7.000 euros al año por persona, por lo que los Reyes abonan 14.000 euros cada curso por sus dos hijas.

Fue en 2013 cuando las jóvenes ingresaron en este elitista colegio centrado en ofrecer"una formación encaminada a garantizar el total desarrollo de la personalidad de los alumnos".


Colegio católico

Fiel a su ideario, Santa María de los Rosales ofrece a sus alumnos una formación religiosa católica. De hecho, la Primera Comunión y la Confirmación son celebraciones oficiales que se realizan en los niveles de 4º de Educación Primaria y 1º de Bachillerato, respectivamente.

Eso sí, desde el centro aseguran que "los alumnos que profesan otras religiones son igualmente bienvenidos y se les ofrecen opciones alternativas".

En su día, los Reyes justificaron la elección de este centro educacional por estar diseñado para aquellas personas en las que el protocolo va a formar parte de sus vidas, como es el caso de las Infantas Leonor y Sofía.

Colegio Santa María de los Rosales.

Las instalaciones también influyeron en la decisión de los monarcas. Y es que a diferencia de la mayoría de los colegios públicos, el Colegio Santa María de los Rosales cuenta para el desarrollo de su actividad con 10.793,40 metros de edificaciones en unos terrenos de 21.960 m cuadrados.

Pero Casa Real no sólo mira por las Infantas, sino también por otros miembros de la familia. Este sábado, el Rey emérito Don Juan Carlos ha tenido que ser operado. El hospital que ha llevado a cabo la intervención de rodilla ha sido la Clínica Sanitas la Moraleja.

Élite hospitalaria

Se trata de un centro médico muy avanzado y con todo tipo de servicios y comodidades para el usuario. En su web se jactan de ofrecer “instalaciones de alto confort” y con espacios exclusivos “con todos los detalles que puedes necesitar para sentirte como en tu casa”. Unas “habitaciones suites” creadas con el fin de “maximizar el bienestar del paciente”, con elementos como cómodos sillones o una práctica mesa. No obstante, aseguran que se trata de un equipamento gratuito.

Recepcion del Hospital Sanitas La Moraleja

También ofrecen, entre otras cosas, menú a la carta, lavandería, servicio de habitaciones para acompañantes o “servicio de asistencia religiosa”. En las habitaciones, además, se cuenta con una televisión de plasma, sillón con reposapiés, sofá cama, caja de seguridad para guardar los objetos valiosos y un teléfono individual.

Prensa y Wi-Fi

El hospital, además, pone a disposición del paciente una serie de “servicios gratuitos” que no se pueden encontrar en otros hospitales. Uno de ellos, y que más llama la atención, es el de prensa diaria. El hospital ofrece al paciente la posibilidad de acceder a la información escrita.

Habitación Suite del Hospital Sanitas La Moraleja

A su vez, también destacan el servicio de televisión para pacientes e invitados, una comida para el acompañante, servicio de café en la habitación y conexión a Internet a través de Wi-Fi.

No obstante, también ofrecen aparcamiento y asistencia personalizada. Pero hay un servicio que colea sobre el resto. Y es que el hospital pone a disposición del paciente peluquería durante su estancia, siempre y cuando sea entre semana.

https://www.elplural.com/sociedad/2018/04/07/ni-medico-ni-colegio-los-reyes-pasan-de-lo-publico

Esta Sociedad Media, en Madrid, tiene todos los Hospitales similares a este e incluso mejores.
Este solo es uno mas.
Nada especial.
 
Lo único extraño, es que teniendo todo un aparato de inteligencia detrás, fueran a recurrir al primo de Letizia para destruir las pruebas.
Eso no suena creíble.
Era el Príncipe de Asturias, egresado de Georgetown. Tiene los contactos que quiera, de todo tipo y especie. No va a recurrir al primo de Letizia (eso es lo que no cuela; el papel será real porque si no, hasta la propia clínica habría demandado por falsificación, mínimo).
Y si fue así, Felipe es realmente muy muy muy tonto.
yo creo que no queria ni confiar en el cni ni nadie de la casa, porque así si que hubiera terminado por enterarse alguien de la casa y al final hubiera llegado a sus padres, y porque quedarían records de eso en algún lado, informes, etc que al final hubiera podido ir en su contra, pensó el
en cambio pensó que alguien del entorno de leti, un mindundi pensó el, sin capacidad de llegar a zarzuela o contárselo a sus padres pues lo vio más seguro, más chapucero, si, pero menos intrigas e informes en medio
no contó con que se lo hiciera llegar al ciudadano y por extensión a sus padres
 
Back