Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Yo no afirmé que esas mujeres no hayan metido patones como tú dices, yo dije que las mencionadas eran clase media y tuvieron que adaptarse a la vida royal y aprender igual o más que Letzia ya que algunas no sabían siquiera el idioma y la cultura o historia de su nuevo país con lo cual eso de que los errores o desaciertos son por el origen no royal o el poco tiempo se da de bruces con el suelo, Máxima y Mary son casi contemporáneas a Letizia y también clase media y son las más populares de sus respectivas familias reales.
Errores calculo que todas con sus más y sus menos pero ninguna apareció en un " intercambio de pareceres" con la suegra duramte un evento público, hecho que se publicó en varias portadas de periódicos internacionales y diferentes medios.
Cómo tú has dicho,Silvia de Suecia, Sonia de Noruega y María Teresa de Luxemburgo que era nacida cubana y con una cultura diferente.
De su generación,Máxima, Mary y Mette Marit ,que la última si que lo tenía muy crudo.Y mira han puesto interés y han salido adelante.
 
A mí? no, que se cuide él las espaldas. Todavía pueden pasar muchas cosas.

Pasar muchas cosas? Después de tantos años, de permitirle vender miles de copias,
de que habló hasta por los codos y no movieron un dedo para que se calle, piensas
realmente que van a hacer algo? Esa es cosa juzgada. La CR quedó en off side y
tuvieron que replegar las velas para que el daño no sea mayor. Optaron por el daño
menor: el SILENCIO
Admiro tu tesón y tu confianza ciega.
 
Vuelvo a disentir contigo. Si no hubiese tenido visos de verdad, la CR podría haber
accionado legal y penalmente contra el primo de la reina. No comprendo la razón
para no accionar ante semejante agravio. Sin embargo, el tío este publicó su libro y se
paseó por muchos lugares y nadie de la CR salió a desmentirlo.
El que calla otorga, suele decirse. Muy extraño el silencio de la CR, siempre me llamó
la atención ese silencio.
No se, quizas no quisieron darle alas al tío. Tambien , al ser primo de leti, igual no quería comprometer al resto de la familia. Ni idea.
 
A mí? no, que se cuide él las espaldas. Todavía pueden pasar muchas cosas.
El que? Si no le ha pasado ya.... y cada vez la gente tiene la lengua más suelta y ellos menos margen de maniobra monarquia cheap sin Chic basura pura


La Monarquía española, cada día más en entredicho: La abortadora Letizia no debe ser nunca reina de España
COMPARTIR
TAGS
AbortadoraLetiziaReina
Por Enrique de Diego.- Era un secreto a voces: Letizia Ortiz abortó. Sus declaraciones de joven periodista antes del viaje a México destacan por su implicación personal a favor del aborto. Lo sitúa como un derecho, fuera del contexto de las preguntas, como si fuera una cuestión que le condicionara en lo más íntimo. Me consta que uno de sus abundantes examantes había intentado vender la historia pero nadie se había querido hacer eco, en la dura omertà existente durante décadas sobre la patética familia Borbón, hasta que abrí la veda con mi libro “La monarquía inútil”. Ahora lo confirma su primo David Rocasolano, cuya intimidad con su prima llegó hasta el punto de ser el abogado de su divorcio y de que Letizia y el pardillo inmaduro de Felipito de Borbón le pidieran que hiciera desaparecer las pruebas de haber matado el fruto de su vientre en la clínica Dator (crimen seguramente subvencionado por la Comunidad de Madrid). El primo, que con sorna y desprecio titula su ajuste de cuentas “Adiós, princesa”, facilita, al parecer, esos documentos que no debió destruir.

Letizia Ortiz no debe ser nunca reina de España. A los innumerables motivos que han convertido Zarzuela en una cloaca apestosa, en una casa de latrocinio con cargo al contribuyente, éste es ya el definitivo. No sólo es que Letizia es indigna, es que Felipito queda a la altura de los más mediocres payasos del circo patrio.

El padre del cazador de elefantes, del amante de Corinna solía decir que una reina de España no debía tener pasado. Letizia Ortiz no es que tenga pasado, es que parece retratarla el chiste de esa novia que lo había hecho con medio pueblo y el enamorado novio responde que el pueblo no es Nueva York. En Guadalajara causó estragos, porque lo de Méjico fue un viaje iniciático enloquecido tras el trauma del aborto. Ha habido que gastar un buen montante de dinero del contribuyente para borrar las numerosas huellas de un pasado de mujer liberada y de virtud frágil. De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo –ese abogado de Gürtel que presuntamente cobra la minuta en negro- hubo de destruir el informe de la sargento “Paquita” sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy. Su pose desnuda para el disco de “Maná” se convirtió en imaginación creativa del pintor.

Por de pronto, lo que destaca, lo que clama al cielo es lo que es norma en la letrina borbónica: todo es mentira. Todo es mentira en cada uno de los borbones, en su conjunto, pues no son una familia, ni comparada con la Monster. Y todo es mentira en Letizia y todo es mentira en ese pardillo de Felipito. Y le pidieron a David Rocasolano que participara en la mentira. Letizia es una mujer casquibana y republicana, atea y laica, paranoica y manipuladora, tal y como la describe su primo, harto de la presión a la que ha sometido a la familia. Y, frente a ello, se vendió a la sociedad española como una mujer tradicional, casi como una católica reconvertida pero coherente, enjuague y mentira a la que se prestó el infausto Rouco, ese personaje menor que tanto daño ha hecho y hace a la Iglesia en España.

Pero sobre la mentira se eleva el hedor del crimen execrable de quien es capaz de matar al fruto de su vientre. “¿Puede la mujer olvidarse del fruto de su vientre?”, se pregunta la Biblia como lo último, como la abominación de la desolación. La Iglesia establece la excomunión. Letizia no me parece digna. Nunca será mi reina, ni nada que se le parezca.

Ella y Felipito son una pareja de mentirosos, como lo son todos los borbones, empezando por el cazador de elefantes. No hacen más que intentar engañar. La princesa noruega es madre soltera. Hay en ello una cierta dignidad y no ha mentido. Aquí todo es mentira. Todo es cloaca. Todo es letrina. Todo es corrupción. Esta no es ni la corte de los milagros, es simplemente la corte de los desechos.

Los puristas de la monarquía, como Jaime Peñafiel, ya avisaron que la boda con una plebeya era un desastre sin paliativos, y aunque el argumento me trae al pairo, pues el mal está en la monarquía, es intrínseco, como he descrito en “La monarquía inútil”, esa extraña lógica ha tenido evidentes efectos perversos. Letizia es, desde luego, una insoportable, que no la soporta su familia, como deja claro su primo en lo que se ha adelantado de su libro. Pero la familia, en la medida en que se ha hartado y en que la crisis avanza y hace mella, está tirando de la manta y esto va camino de ser pasto de la telebasura y, nunca mejor dicho, porque ante basura, ante estiércol borbónico es ante lo que estamos.

La cuestión es que, ahora con ese rollo de la abdicación, de la que el Borbón no quiere hablar porque puede ir al trullo, con muchos más motivos que Urdangarín, es que aquello de que la ventaja de la ‘institución’ es que al heredero se le prepara es más falso que un Judas de plástico, porque es notorio que no sabe ni elegir esposa. Eso de la formación es otra mentira, porque nadie va a exigir nada a quien todo le viene dado por nacimiento: el puesto de funcionario número uno, vitalicio y hereditario, una antigüalla y una estupidez sólo apta para lacayos o para corruptos cortesanos. Felipe es un irresponsable contumaz, una personalidad débil, que hizo gestiones para borrar ese pasado infecto de la trepa que le había cazado a través de la caja tonta. Tampoco debe reinar. Debe ponerse, por primera vez en su vida, a trabajar en algo decente y honrado.

La realidad está pidiendo a gritos un referéndum monarquía-república y una marcha definitiva al exilio de los gorrones borbones o que vayan de tertulianos a la telebasura que es su medio ambiente.

O España acaba con los borbones o los borbones acaban con España. He ahí la cuestión.
 
No caigais en la trampa.
Siempre ha habido agentes de defensa.
A una casi le damos una cita. Lo hizo muy bien mucho tiempo. No todo el tiempo. Siempre se acaban quemando. Y son sustituidas.
La versión actual de la agente de defensa, va a lo bruto, a lo grueso. Y le estais dando credito como si fuera una forera.



 
Tú tienes a Letizia idealizada.

El aborto existió,los papeles que mostró el primo eran ciertos.

Zarzuela no podía hacer nada,sólo llamar a las librerías del país para que escondieran el libro y exigió a todas las cadenas de televisión que no tocaran el tema del libro del primo.CENSURA
Isabella, para nada de nada la tengo idealizada. He leido en éste foro hilos que hablaban de cosas que ha hecho mal y estoy de acuerdo. Sólo que veo que se están pasando de la raya con ella y no es para tanto. No es tan mala. Intenta hacerlo lo mejor posible. Es cierto que tiene un carácter impulsivo y se ha enfrentado con JC por eso éste no la puede ver.
Lo del libro, no se, pero podrían haber ordenado el secuestro como el de fariña.
 
es verdad, no hubiera podido demandar al primo, no es ninguna injuria, el aborto esta documentado, el que dice la verdad ni peca ni miente

Hombre, no creo que andar divulgando historiales médicos ajenos por ahí sea muy correcto...
No creo ni que sea verdadero, pero en todo caso que más dará , juzgar abortos ya es un despropósito total
 
Isabella, para nada de nada la tengo idealizada. He leido en éste foro hilos que hablaban de cosas que ha hecho mal y estoy de acuerdo. Sólo que veo que se están pasando de la raya con ella y no es para tanto. No es tan mala. Intenta hacerlo lo mejor posible. Es cierto que tiene un carácter impulsivo y se ha enfrentado con JC por eso éste no la puede ver.
Lo del libro, no se, pero podrían haber ordenado el secuestro como el de fariña.
Que bonitooooo una Oda a la libertad de expresión
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back