Clarisse Canal

Lo siento miarma, voy retrasada en los vídeos y me he visto el de semana santa, el del cine y me te las he visto :ROFLMAO::ROFLMAO: hoy ibas toda mona al evento y he supuesto que te las habías hecho... Por cierto no te compres la Thermomix.....:cool: palabrita de prima
No? Joder!! Pues a mi me ha aluciflipado lo bien que sale el relleno de las croquetas, el arroz... no se se optimiza mucho el tiempo. Pero bueno me imagino que también depende un poco dela persona.
 
No? Joder!! Pues a mi me ha aluciflipado lo bien que sale el relleno de las croquetas, el arroz... no se se optimiza mucho el tiempo. Pero bueno me imagino que también depende un poco dela persona.
Ya, pero cuántas veces haces eso? A ver, yo la tengo (soy muy cocinitas todo hay que decirlo) y la uso para: croquetas por supuesto (es una maravilla) , masas, reposteria, salsas, pures y poco más.... Ten en cuenta que es una inversión muy grande, tienes robots más economicos que te hacen lo mismo, la cubeta es pequeña de diario poco haces ... Yo si hubiese tenido más info hubiese optado por un robot más económico... Pero para gustos colores claro...

Edito : el arroz caldoso también, el normal no..
 
Yo la veo por el hilo de la croqueta, debe estar más entretenida q por aquí :ROFLMAO:
Esque es ese hilo te ries muchisimo, sobre todo cuando se crean cuentas falsas las coquete flanes jajáajajajajaja yo hay esque me desfogo, hasta que desaparecen:D:D y este hilo a estado muy muy mueto,(escrito así adrede jajaajaajajaajaaaj) ahora que entrado y si que me reído con los trajes e imágenes jajajajajajaja seguir así proque si no este hilo muere lentamente:rolleyes::rolleyes:
 
Esque es ese hilo te ries muchisimo, sobre todo cuando se crean cuentas falsas las coquete flanes jajáajajajajaja yo hay esque me desfogo, hasta que desaparecen:D:D y este hilo a estado muy muy mueto, ahroa que entrado y si que me reído con los trajes y imágenes jajajajajajaja seguir así proque si no este hilo muere lentamente:rolleyes::rolleyes:
También puedes colaborar tu en que el hilo no se muera!;)
 
No es que yo me pongo esas gafas y me quedan como el ojetillo, yo llevo en plan Pantoja (es verdad no es coña) en plan grandes que te tapen media la cara y sales sin maquillar y tan maja vas....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Se me enamora el alma se me enamoraaaaaaaa, cada vez que te veooooooo cruzar la esquina, Perfumado de albahaca y manzanillaaaaaaaaaa. ( Estoy cantando) :woot::woot:. Me pasa lo mismo que ti con esas gafas, me las pongo y digo pero que haces:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back