Clarisse Canal

Si jajajaja es que la base es muy buena... pero tendré que usar el propio código dto que me dieron y cogerme mi tono :ROFLMAO::confused::confused:
si, mejor será... que si ya te queda bien ese tono de beyoncé... el q corresponda con tu tono te quedará de lujo(y)

Por cierto, me has picado la curiosidad con esa base...
yo en su día me compre la double wear light, que es más ligera y no es tan cubriente, y también me gustó.
Así que a ver si m acerco a un druni o a un Douglas para ver cual es mi tono y me la pillo. En esas tiendas está mucho mas barata q en la propia web o en sephora.
De nada por la info(y) jaja:ROFLMAO:
 
Yo tengo la doble wear light y aunque es muy buena base,la veo demasiado“plasta”, para mi gusto claro....la normal no me quiero imaginar como serao_O
Por cierto hay nuevo vídeo primas!! Es la primera vez que comento por aquí, aunque siempre os leo!
A mi la verdad que esta familia me gusta, los veo muy sencillos,normales vaya. Yo tb soy madre joven y quizás me siento identificada con ella en muchas cosas y me entretienen:p
 
Yo uso la doble wear normal y es me encanta.
El rimmel del clinique me pasaba lo mismo que a Tamara, al principio bien peeo luego se me bajan, la máscara que mas me ha gustado es la paradise de loreal!

Si puedes Tamara haz video sobre la dieta, intento empezarla todos los lunes y el domingo x la noche estoy motivada pero el lunes me da pereza ya empezarla...
 
He visto el vídeo de hoy y he de decir que m ha entretenido bastante(y)
Solo decir, como recomendación, que los clips no los cortes antes de acabar las frases, que queda un poquito raro.

Y luego, como gusto personal...no me molan mucho esas intros tipo spoiler que están tan de moda entre los yutufers... a alguien también le pasa?? O soy yo la rara?o_O
 
He visto el vídeo de hoy y he de decir que m ha entretenido bastante(y)
Solo decir, como recomendación, que los clips no los cortes antes de acabar las frases, que queda un poquito raro.

Y luego, como gusto personal...no me molan mucho esas intros tipo spoiler que están tan de moda entre los yutufers... a alguien también le pasa?? O soy yo la rara?o_O
ODIO esas intros!!! :facepalm::facepalm:
 
Yo ya me lo sé:whistle:.
Hoy he hecho mi primera exhibición en público para quitarme el pánico escénico me he hecho unas fotos para vosotras. Espero que os gusten:rolleyes::love:


Ver el archivo adjunto 700948 Ver el archivo adjunto 700949

Yo me he maqueado el traje, que va más con mi estilo ...

kitty-man-when-superman-became-gay_fb_630600.jpg
 
He visto el vídeo de hoy y he de decir que m ha entretenido bastante(y)
Solo decir, como recomendación, que los clips no los cortes antes de acabar las frases, que queda un poquito raro.

Y luego, como gusto personal...no me molan mucho esas intros tipo spoiler que están tan de moda entre los yutufers... a alguien también le pasa?? O soy yo la rara?o_O

Odio los spoilers así que las intros también. Yo la adelanto.
 
Back