Clarisse Canal

También puedes colaborar tu en que el hilo no se muera!;)
Yooo?? Jajajajjaajajaajajajajajajajaja dejate déjate :ROFLMAO::ROFLMAO:. Cuando muera ( el hilo) le rezo un padre nuestro y pongo una foto con una vela.( Si muere claro) No vaya a ser que diga algo fuera de lo normal y se cree polémica que está el hilo "muy bien". Hoy me reído mucho pero páginas atrás no era la única que lo decía;)
Edito: soy una heater de tamara pero de las buenas:love::love:
 
Se me enamora el alma se me enamoraaaaaaaa, cada vez que te veooooooo cruzar la esquina, Perfumado de albahaca y manzanillaaaaaaaaaa. ( Estoy cantando) :woot::woot:. Me pasa lo mismo que ti con esas gafas, me las pongo y digo pero que haces:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero encima es que soy fan de sus canciones... Madre mia ... Ese barco velero cargado de sueños, cruzó la bahía ..
. Aisss me emociono....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yooo?? Jajajajjaajajaajajajajajajajaja dejate déjate :ROFLMAO::ROFLMAO:. Cuando muera ( el hilo) le rezo un padre nuestro y pongo una foto con una vela.( Si muere claro) No vaya a ser que diga algo fuera de lo normal y se cree polémica que está el hilo "muy bien". Hoy me reído mucho pero páginas atrás no era la única que lo decía;)
Edito: soy una heater de tamara pero de las buenas:love::love:
No te lo tomes a mal, pero entráis decís que el hilo es aburrido que era mas divertido antes pero nadie hace nada para remediarlo! El hilo no es de las 5/6 que comentamos a diario y no tenemos que hacerlo mas divertido nosotras de nada me vale que te rías si no participas y le das vida a esto!
 
No te lo tomes a mal, pero entráis decís que el hilo es aburrido que era mas divertido antes pero nadie hace nada para remediarlo! El hilo no es de las 5/6 que comentamos a diario y no tenemos que hacerlo mas divertido nosotras de nada me vale que te rías si no participas y le das vida a esto!
he opinado como hacen la mayoría de las cotis simplemente ( a ver si ahora no me voy a poder reir de lo que yo escribo) como dices si sois 5/6 que sois las que estáis todos los días, pues yo pensaría en animarlo un poco para que la gente se quede como se a hecho en estas últimas paginas yo doy mi punto de vista si no te gusta pues lo siento, a ver si escribes a todas las que an dicho que este grupo esta muerto. Que por lo que he leído no he visto nada de nada. Vuelvo a decir si yo soy una de las que estoy todos los días haría lo posible para sacarlo adelante como a pasado en estas últimas páginas. Si no te gusta mi opinión lo siento pero la voy a dar. ( No lo vayas a leer en todo borde proque no es así es una opinion mía)
Edito: el hilo está genial ahora ( estás últimas páginas) voy a dejarlo aqui, que luego se crean las polémicas y es lo que no quiero. Y con esto ya hay polémica.
Edito: que me confundo en una frase.
 
Última edición:
Primas qué risa con vuestros disfraces personalizados por favor!!!
Ahora sólo falta el estilismo de la protagonista como ya ha comentado la prima, yo me encargo del peinado y maquillaje que es lo mio (si a @CLARISSECANAL le parece bien) ya el vestuario lo dejo en vuestras manos xD
 
Pero si @Atenea24 es amor!!! Dentro de poco le hacemos el carnet, no he visto heater más buenecica, y encima fan de la Pantoja !!!! Muero con ella :p:p
Sii sii quiero el carnet que ponga a un lado heater de corazón de Tamara:love:.
Quedaría como la que más, vamos al lado de la Pantoja sería alguien:D:D la superaria ( con mi coleta tipo Pantoja mi fular las gafas:ROFLMAO::ROFLMAO:)
 

Adjuntos

  • IMG_20180408_021655.jpg
    IMG_20180408_021655.jpg
    134,9 KB · Visitas: 25
Primas qué risa con vuestros disfraces personalizados por favor!!!
Ahora sólo falta el estilismo de la protagonista como ya ha comentado la prima, yo me encargo del peinado y maquillaje que es lo mio (si a @CLARISSECANAL le parece bien) ya el vestuario lo dejo en vuestras manos xD
Vestuario tipo Pantoja jajajajajajaa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Unos pantalones rosas la camiseta igual la zapatillas igual y el fular beige unos pendientes de coplera y listo.
Ya he dado una vestimenta espero que os guste. Yo sería la que va detrás de Tamara con una cámara en la mano grabandola por todos los lados:ROFLMAO::ROFLMAO: una periodista de Sálvame ( eso sí, con la titulación comprada de el bazar de abajo) si me lo permitis claro esta:LOL::LOL:
Edito: que tenía hambre y me comido una H por el camino a recoger el diploma de periodismo Sálvame.
 
Sii sii quiero el carnet que ponga a un lado heater de corazón de Tamara:love:.
Quedaría como la que más, vamos al lado de la Pantoja sería alguien:D:D la superaria ( con mi coleta tipo Pantoja mi fular las gafas:ROFLMAO::ROFLMAO:)
En el fondo la adoras reconocelo!! Te hacemos uno compartido si quieres !! En un lado la panto y en otro la Tamara!!! Te recuerdo que vamos a eurovison y si ganamos estarán más cotizados :rolleyes:
 
Back