Clarisse Canal

Ay primas!
Desde q m habéis dado la “feliz” noticia de pertenecer al cuerpo de baile de Tanara en eurovison estoy que no m lo creo:bag: (nótese la ironía :ROFLMAO:)
Así q m he ido de shopping a buscar mi traje para este magnífico evento y he encontrado este
upload_2018-4-7_22-53-4.jpeg
Que os parece?
Les he dicho q lo quería para eurovison y m han regalado el caballo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo puedo llevar para la actuación porfiiii?
 
Ay primas!
Desde q m habéis dado la “feliz” noticia de pertenecer al cuerpo de baile de Tanara en eurovison estoy que no m lo creo:bag: (nótese la ironía :ROFLMAO:)
Así q m he ido de shopping a buscar mi traje para este magnífico evento y he encontrado este
Ver el archivo adjunto 701043
Que os parece?
Les he dicho q lo quería para eurovison y m han regalado el caballo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo puedo llevar para la actuación porfiiii?
Ohhhh me parece ideal para la ocasion el caballo, le pondremos cascabeles y luces
 
Ay primas!
Desde q m habéis dado la “feliz” noticia de pertenecer al cuerpo de baile de Tanara en eurovison estoy que no m lo creo:bag: (nótese la ironía :ROFLMAO:)
Así q m he ido de shopping a buscar mi traje para este magnífico evento y he encontrado este
Ver el archivo adjunto 701043
Que os parece?
Les he dicho q lo quería para eurovison y m han regalado el caballo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo puedo llevar para la actuación porfiiii?
Prima por cierto, con todo mi amor, la Tamara tiene que usar el quitaesmaltes, pero a ti te toca hacerte el mostacho que tenemos que ir toa monas....:p
 
No gano 180€ ni 3000€ por que socialblade es un poco exagerado... pero con lo que más gano es con las colaboraciones obviamente como han comentado. Pero luego también tengo que pagar bastantes impuestos y demás cosas
lo se, solo era un comentario, al cual me refería que con eso se podía vivir de lujo actualmente! siento si te ha molestado, os sigo desde que nació Martina y me pareces de lo mas norma,l alguien real en este mundillo! un beso familia!:kiss:
 
Última edición:
Prima por cierto, con todo mi amor, la Tamara tiene que usar el quitaesmaltes, pero a ti te toca hacerte el mostacho que tenemos que ir toa monas....:p
Por cierto primas!
Nos queda lo más importante! Buscar vestuario y canción para la protagonista de nuestro show!
Pedimos colaboración de las primas del hilo para q hagan sus aportaciones, entre todas elegiremos el atuendo ganador(y)

El q más corazoncitos “te quiero prima” tenga será nuestro elegido.
Se abre el turno de ideas tanariles:love:
 
Ay primas!
Desde q m habéis dado la “feliz” noticia de pertenecer al cuerpo de baile de Tanara en eurovison estoy que no m lo creo:bag: (nótese la ironía :ROFLMAO:)
Así q m he ido de shopping a buscar mi traje para este magnífico evento y he encontrado este
Ver el archivo adjunto 701043
Que os parece?
Les he dicho q lo quería para eurovison y m han regalado el caballo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo puedo llevar para la actuación porfiiii?
Creando tendencia con las gafas :ROFLMAO:
 
Oye que ya me he quitado el resto de uñas :shifty::shifty::shifty:
Lo siento miarma, voy retrasada en los vídeos y me he visto el de semana santa, el del cine y me te las he visto :ROFLMAO::ROFLMAO: hoy ibas toda mona al evento y he supuesto que te las habías hecho... Por cierto no te compres la Thermomix.....:cool: palabrita de prima
 
Back