Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Lo mejor de la noche el tremendo:jawdrop: colgante en forma de estrella de mar que lució la princesa Caroline.....lo único destacable de la velada.........este baile ha perdido todo el glamour en los últimos años.....ya ni es la sobra de la que fue..........ya ni el príncipe soberano Albert II se digna a hacer un hueco en su agenda para asistir.........:unsure:

Ver el archivo adjunto 689580 Ver el archivo adjunto 689581 Ver el archivo adjunto 689582 Ver el archivo adjunto 689583 Ver el archivo adjunto 689584 Ver el archivo adjunto 689585 Ver el archivo adjunto 689586 Ver el archivo adjunto 689587 Ver el archivo adjunto 689588 Ver el archivo adjunto 689589
Quien la vistió a Carolina? L´ ennemi? Ni los zapatos se salvan !
 
Pareciera que a las mujeres se nos prohíbe envejecer, y curiosamente las críticas siempre vienen de mujeres contra mujeres (o de hombres gay). Cómo si una persona tuviera la “obligación” de ser hermosa y bella para el público de por vida . Si la mujer tuvo sus excesos y no se “cuidó” en su momento era cosa de ella. Yo la encuentro hermosa con todo y arrugas.
Te cito para agregar que también es muy triste, por decir lo menos, que si la mujer se acuesta con mas de un hombre es una put@ pero si el hombre si acuesta con varias mujeres, no pasa nada.
Y lo peor, es que la crítica es de mujeres a mujeres. Porque "lo correcto" es salir con un hombre, casarse por Iglesia y civil y después tener hijos. Ese es supuestamente el orden ideal.
Estamos en el siglo XXI solo en calendario, en los hechos atrasamos 500 años.
 
Quien la vistió a Carolina? L´ ennemi? Ni los zapatos se salvan !

Adivina?!
Tomo la foto que @tseuG amablemente trajo.... :D:D

figure-in-white-sheet-wears-sunglasses-picture-id172952395
 
Yo le estoy dando tiempo a Alexandra, creo que despuntara en una mujer con muchísimo charme sino muy guapa, no es nada sosa y transmite muchisimo, eso si, es hora de que alguien le diga que si se va a plantar un Chanel no puede llevar la coleta despeinada de ir al cole. Para eso vas con un pantalón y un t-shirt my dear. A mi también me molestan las plumas de Charlotte, me dan deseos de coger la tijera, sin embargo el mejor accesorio es una sonrisa, que duda cabe, han estado radiantes ella y Dimitri en esa fiesta, Dimitri ganaría mucho si eligiese entre barba o cabello. Ya Charlotte no tiene las redondeces de la adolescencia y el lucir como un durazno pero aun sigue teniendo un rostro bello pero duro, una pena que no tenga nada de encanto, hubiese sido de quitar el hipo, pero no lo es. Beatrice me parece guapa, no la mas guapa del mundo pero es guapa, gana muchísimo mas cuando no van tan producida, la prefiero en Palma cualquier verano. Caroline me ha gustado mucho, es que a mi los vestidos charleston me gustan mucho y ese color la dulcifica, también me ha gustado el colgajo que lleva, ideal. Del Kaiser que decir, pero tiene 84 así es que le empiezo a perdonar sus cosas...
 
De acuerdo que fue una belleza, pero el fumar, ponerse morena a tope, beber mucho alcohol y la vida desordenada pasa factura. También las experiencias y pérdidas dolorosas en su vida, porque cuanta gente pierde inesperadamente, trágicamente y en plena juventud a su pareja y madre en pocos años.

Ha vivido.
 
Cierto, el pobre Karl ya está casi a mediados de sus 80 años... ¡ya quisiera ver yo a mi abuela con la energía que tiene él! Al final del camino, igual me parece una inspiración ver a personas mayores con tanto gusto por vivir (aunque la vida les pueda ser más fácil por toda la plata que tienen y etcétera).
 
Para aclarar que yo no he criticado a Carolina en absoluto. Solo he constatado los hechos de porqué a los sesenta años tiene la piel de una persona de 70 o más. Por supuesto que cada persona vive su vida como sabe y puede y las tragedias no las elige uno mismo. También en su época de juventud no había la cultura que hay ahora de cuidarse, por ejemplo no había filtros solares etc... pero el fumar hoy día con toda la información que hay... es otro tema. El fumar en esta familia lo hacen prácticamente todos excepto Charlene y no sé Alberto y Alex.
 
Hablando de tomar el sol, en la epoca de Carolina cuando era joven no existia toda la cultura de cuidarse de la piel y tampoco se conoceban los riesgos del sol ...recuerdo que yo era una ninya al principio de los 80's y recuerdo mujeres que en la playa usaban de todo para broncearse y sin criterio alguno...mezclas de aceite y otros desperdicios, incluso hubo quienes pusieron el papel plateado debajo de la cara para reflejar mejor los rayos del sol
 
Back