Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para hablar de temas sexuales no creo que este sea el foro...
No quiero imaginar que hablas además de s*x* no consentido.
Mejor quedate en el tema Fantasia, al menos no te sales de la decencia.

La sexualidad no es un tema tabú, forma parte de la identidad de las personas, todo depende de como se trate ;). Y en el tema de este hilo la cuestión identitaria tiene mucho peso...
 
yo estoy a un paso afiliarme a la CUP. Es lo que tiene la España fa :yuck::yuck::yuck:
Y yo estoy dispuesta a todo:LOL::LOL: lo que haga falta.Voy a recomendar a todos los que tengan dudas sobre todo esto,que entren en este hilo,por que seguro que si leen... que ya hay que tener valor,los comentarios que vierten,se radicalizan y piden la cabeza del GE
 
Sin acritud, y fuera de toda ideología política; ¿quién decide quién es o no catalán?, porque parece que hay quien quiere repartir carnets de catalán sí o catalán no... Ni que se estuviera haciendo una limpieza!!!
A veces creo que no pensáis lo que escribís...:confused:
Anxela, lo decide una persona con el nick "Therese" que ayer soltó que un catalán que no es independentista no es catalán. :)
 
Una solución dialogada? Era lo que quería Puigdemont (“o referéndum o referéndum”)? Porque me parece que Rajoy le ofreció diálogo sobre todo SALVO un referéndum que sería inconstitucional. Y me parece que Puigdemont entonces dijo NO y se fue. El gobierno está dispuesto a dialogar, pero claro ni sobre un referéndum ni sobre cómo o cuándo implementar una república catalana. Me parece normal no?

Cuando vas a dialogar con alguien tienes que abrir todas las puertas para intentar llegar a un acuerdo. Lo que no se puede es voy a dialogar contigo pero no voy a hablar de referendum. Eso ya no es un punto de partida digno de un diálogo o de una negociación, es una imposición.

¿Que ha ofrecido Rajoy a los catalanes a cambio de que cambien el tema del referendum?

Porque si Rajoy se hubiera sentado en serio a hablar y les hubiera ofrecido ésto o lo otro tendría argumentos para decir que no se les ha concedido el referendum pero a cambio les he ofrecido ésto o lo otro y no lo han aceptado. Rajoy no ha hecho nada de eso y cuando quieres DE VERDAD DIALOGAR ante un problema no te puedes enrocar en decir ésto no y mi no es no. Hay que abrise a otras posibilidades pero Rajoy no lo ha hecho.


Es como si tienes que acordar con tu hijo-a la llegada a casa, y tu erre que erre le dices que dialogas con el-ella, pero que su hora de llegada tiene que ser a x. Pues eso no es negociación ni diálogo. Eso será un diálogo y una negociación de besugos porque tú no estas dispuesto a ceder en tu hora de llegada a casa.
 
Última edición:
Sin acritud, y fuera de toda ideología política; ¿quién decide quién es o no catalán?, porque parece que hay quien quiere repartir carnets de catalán sí o catalán no... Ni que se estuviera haciendo una limpieza!!!
A veces creo que no pensáis lo que escribís...:confused:

Catalán es quien se considera catalán, supongo, como español es quien se considera o se define como español ¿no?

Técnicamente, catalán es quien vive y vota en Cataluña y español quien tiene nacionalidad española (dni/pasaporte español). Políticamente, catalán es quien se considera soberano para decidir su futuro junto a los demás catalanes que conforman el pueblo catalán o la "nacionalidad" catalana (definida como "histórica" en la CE, algo con lo que más de dos millones de catalanes no están conformes. De hecho, el 55% votó a favor del derecho a la autodeterminación /decidir su futuro en las últimas elecciones).
 
Última edición por un moderador:
No hace falta que te MUDES... es suficiente con que te acerques a la farmacia..

Imagino que estarás habilitada profesionalmente para medicar a la gente, ¿no?; porque últimamente con tanto fraude on-line que hay y dedicarse a "recetar" a usuarios internautas es un tanto peliagudo, y si se da la casualidad de que te topas con un menor, te puedes meter en un lío de collons ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
51
Back