Familia Carameluchi

Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?
 
Yo ya no miro ni los canales que veía antes. Ahora proliferan canales como los hongos, la gente busca y aspira a conseguir dinero fácil aunque intente venderlo como una afición. El otro día estuve viendo un canal que se llama Conchi Díez y sólo saca compras, lo cual me parecería bien si fueran cosas novedosas, pero es que como son compras de alimentación siempre compra lo mismo. Lo único que puede atraerte, y sólo si te gustan los animales, es su perro Toby porque el resto es siempre las mismas compras y saludos a gente que no se encuentra bien de saludo como ella.
 
Respecto a lo de la edad de la batas, la primera vez que vi un vídeo me chocó mucho porque ella parecía mayor, como unos 10 años más, estuve buscando en internet sus edades pero no encontré nada, pero ahora..... Si parece que se llevan casi 20 años, entre la cara vieja amargá que tiene con tantas arrugas y las carnes sueltas.... La de risas que me echo cuando se viste tipo adolescentes.... Y que también fritangas parece más jovencito.
 
Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?
me pasa igual, a veces veo en sugerencias a alguien que parece interesante, me gusta durante uno o dos videos, luego no se que pasa que como que no han terminado de engancharme y no les vuelvo a ver mas, y finalmente al cabo de semanas o meses termino borrandome porque soy practica y veo que al final no los veo. Yo creo que no terminan de engancharnos, y no porque hagan mejor o peores videos, porque creo que cuando alguien te engancha o te cae bien te tragas cualquier patata de video o directo que haga, creo que simplemente no hay conexion, es dificil encontrar un youtuber que te caiga bien de verdad y que tengas ganas de verle siempre como cuando ves a una amiga.
 
Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?

Eso mismo me ha pasado con unos cuantos canales. El único que me hizo ver todos los vídeos de principio a fin fue el de Ruti Beauty&vlogs. Es una madre mexicana viviendo en japón que se la ve que hace los vídeos de otra manera, no con mil anuncios y promocionando mierdas cada dos por tres.
 
Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?
Te entiendo y también me aburro:( pero miro o escucho a Dross :greyalien::devil::alien::blackalien:mientras hago las cosas con unos nervios y una tensión alucinante, le pongo emoción hasta para lavar la losa, prueba prima:love:!!!!! Y si lo ves por la noche y sola en tu casa vas a pensar que tienes a alguien detrás tuyo:nailbiting:
 
Primaaaas! Necesito vuestra opinión.
No os parece que youtube está un poco quemado? Yo antes, cuando veía a poquitos youtubers, cusndo encontraba un nuevo canal miraba todos sus videos, ahora, cuando descubro un nuevo canal, no lo hago, no me interesa, pero también puede ser porque son peores canales que los que veo. Que opináis? Os pasa lo mismo?
Yo hace tiempo que a penas veo Youtube, veo algún vídeo dé Rosi Mcmichael o de Yarissa pero tampoco todos y alguno de una mujer que hace vlog más enfocados a la limpieza de su casa How to Alma creo que se llama... después veo otras que suben solo 3/4 veces al mes como Nuestrafamiliatv o Micaela dya
 
Prima yo también veo a Dross! Y me parecen mucho más reales sus historias que las fantasmadas de doña Batas Mimi I de Mallamis, por ejemplo. :):kiss:

Te entiendo y también me aburro:( pero miro o escucho a Dross :greyalien::devil::alien::blackalien:mientras hago las cosas con unos nervios y una tensión alucinante, le pongo emoción hasta para lavar la losa, prueba prima:love:!!!!! Y si lo ves por la noche y sola en tu casa vas a pensar que tienes a alguien detrás tuyo:nailbiting:
 
Back