Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.


No paro de reir de escuchar a la periodista.

Le ha tocado retransmitir un partido de tercera división donde no pasa nada como si fuera la final del mundial y encima desde fuera del campo :LOL: Le pone mucho empeño, eso sí (y)

Frases:
• Estamos en una ubicación privilegiada para verlos salir... :rolleyes:

• Se va a acercar a la banda... está saludando Alessandra de Osma... ahí tiene unas complicaciones con su velo...

• La disposición del ingreso ha sido la siguiente: por el lado izquierdo ingresaron los familiares e invitados del novio, y por el lado derecho los familiares y amigos de la novia

• Se informó también que el fotógrafo peruano Mario Testino iba a hacer su llegada a este evento pero hasta el momento no lo hemos visualizado.

• Los invitados han tenido también presente el código de vestimenta que se les avisó, las colas largas de los ternos también llamadas colas pingüinos, como podemos ver en este momento. :penguin:

• ¡¿Qué tal el matrimonio?! ¡¿Lo disfrutaron?!

• Podemos ver los vehículos que van a transportar a los invitados nos han opacado un poco la visualización [está el autobús enfrente y no se ve otra cosa]
 
Porque tienen un patrimonio enorme que mantener, tienen varios castillos y palacios y el propio Ernst padre dijo en una entrevista que mantenerlo cuesta muchísimo dinero. No toda su fortuna es cash, la mayor parte es patrimonio, propiedades, obras de arte... Lo que vendieron fue una parte muy pequeña de lo que tienen y si eso es estar arruinados los Osma ni te cuento.

Los Hannover y los Grimaldi son multimillonarios y el único que se casó con alguien multimillonario es Andrea, Tatiana tiene una fortuna valorada en 3000 millones de euros. Que yo sepa los Osma no tienen esa cantidad ni de lejos y los Borromeo son inmensamente ricos pero no tanto como los Santo Domingo.
Solo una aclaración, los padres de Beatrice Borromeo no son ricos, su madre una ex modelo y su padre un noble con poco de la herencia familiar.
 
Gracias por el vídeo. Me hace gracia el rítulo que le han puesto. Boda "real". Los andares de la novia son lo menos royal y elegante que he visto en mucho tiempo. :LOL:


Que horror, Christian sale de la iglesia jalando a la novia como si la hubiese comprado en una subasta y se detiene a dar la mano y agradecer al que lo ayudó en el negociado, ja, ja, nunca se han visto esas escenitas en otras bodas con pedigrí
 
Estos creen que iban a un fiesta en Ibiza. Ah¡ no, que el lleva zapatos con calcetines. Ay¡

Yo tengo que confesar que ella, Mafalda Hessen, siempre me encanta. Va distinta, original y no me parece desentonar, a tenor de otras muchas que he visto. Como dato curioso, os comento que ella ha estado casada tres veces....la segunda fue con el hermano del marido de Isabella Borromeo, hermana de Beatrice. Ella se llama así en honor de su abuela, Mafalda de Saboya, que murió en el campo de concentración de Buchenwald. Mafalda de Saboya era hermana de Juana de Saboya, madre del Rey Simeón de Bulgaria.
 
boda-alessandra-gtres-t.jpg
 
Solo una aclaración, los padres de Beatrice Borromeo no son ricos, su madre una ex modelo y su padre un noble con poco de la herencia familiar.

La madre de Beatrice es Marzotto y su familia es la fundadora del grupo Marzotto. Un grupo textil italiano que es y ha sido dueño de muchas marcas.Su hermano Matteo fue presidente de Valentino, por ejemplo. Actualmente no se qué participación tendrán en el grupo pero los Marzotto son una familia poderosa. Los Borromeo no creo que sean pobres cuando tienen un patrimonio importante, no son lo que fueron pero tampoco están en bancarrota. No tienen la riqueza de los Hannover, Grimaldi o Santo Domingo pero pobres no son. Lo que si que sí es cierto es que Betarice y sus hermanas se han casado con personas mucho más ricas que ellas. Vamos que hicieron buenas bodas
 
El detalle (con guiño madrileño) que Christian y Sassa de Osma han regalado a sus invitados
Se trata de dos figuritas típicas del país andino que se encontraban dentro de una coqueta cajita blanca adornada con un lazo verde que simboliza el madroño
imagen-sin-titulo.jpg

Boda civil en Londres de Sassa de Osma. (Reuters)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
  • BODA DE CHRISTIAN DE HANNOVER Y ALESSANDRA DE OSMA
  • ALESSANDRA DE OSMA
TIEMPO DE LECTURA2 min

16.03.2018 – 11:16 H.
Todo está listo para la celebración de la boda religiosa del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que tendrá lugar este viernes en Perú, el país de origen de la novia. La pareja ha preparado su enlace con suma dedicación y no ha dejado ningún cabo suelto. Prueba de ello es el detalle de bienvenida con el que han querido obsequiar a sus más de doscientos invitados. Tal y como ha podido saber Vanitatis, se trata de dos figuritas típicas del país andino que representan a dos indígenas de terracota, réplica de los que hacían los incas.

la-caja-con-lazo-representad-madrono-vanitatis.jpg

La caja con lazo representad madroño. (Vanitatis)


Las piezas se encontraban dentro de una coqueta cajita blanca adornada con un lazo verde que simboliza el madroño, uno de los emblemas de la capital española. Cabe recordar que los novios residen en Madrid desde hace varios años. Sassa es una enamorada de la ciudad: "Me encanta esta ciudad. Es el nexo perfecto entre Sudamérica y Europa, y me siento muy cómoda, no solo por el idioma porque hablo perfectamente inglés y me manejo en francés, sino por las costumbres".

El vínculo entre la novia y España es tal que no ha dudado en elegir a uno de nuestros grandes diseñadores para su gran día. Vanitatis ha confirmado en exclusiva que el encargado de vestir a Sassa es el gallego Jorge Vázquez, conocido por sus creaciones románticas y bucólicas. Además de todo ello, la it girl tiene numerosos amigos de la jet-set española, entre ellos Tamara Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas, que no faltarán a la boda.

Aparte de este detalle de bienvenida, los invitados también han recibido un cuaderno en el que se especifica la hora de los eventos así como el dress code. Asimismo, los novios han pedido a los asistentes al enlace que se abstengan de compartir información y fotografías de las celebraciones en las redes sociales.



el-detalle-que-christian-y-sassa-han-entregado-vanitatis.jpg

El detalle que Christian y Sassa han entregado. (Vanitatis)

19989519_1746992221996815_3182060092482587585_n-jpg.554623
19989253_1746992251996812_4918497289208344228_n-jpg.554622


el-detalle-que-christian-y-sassa-han-entregado-vanitatis.jpg


Me quedo con la boda del primogénito en Hannover, hasta el detalle de las botellas de Wodka estuvo muy fino y lindo, no como las figuritas de cerámica para turistas mochileros que ha repartido Sassa De Osma, habiendo tan lindas botellas temáticas de pisco por ejemplo.
 
Última edición:
Back