Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pienso que como ya llevan bastante tiempo de novios, él ya está comenzando a trabajar en su carrera y probablemente llevan algún tiempo viviendo juntos, decidieron formalizar.

Otra cosa que es mi sospecha, es que pueden haber sido "incentivados" por un embarazo.
 
Pero cuanto llevan? Pierre y Bea también llevaban mucho, como Andrea
y Tatiana o William y Kate, Guillaume y Stephanie etc. Conviene que usen la cabeza ...pero el corazon tiene razones que la razon no entiende...
ahí está el cabeza de chorlito de Harry. Otro que no puede esperar a que su novia entre en tema. Pero ellos por su edad lo entiendo.
Estos críos no.

Si son dos críos con 25 y 23 años. Que apuro tienen!? Con lo mal que le fue a sus padres y las mil y una pareja de ambos debería ser más cuidadoso! La de Stephanie conocidas y desastrosas y las de Daniel otro tanto.
Serà que ve a sus primos felizmente casados y le da moriña...
Yo lo que no entiendo como hemos pasado de llamar hombres a chavales de 19 a decirle críos a hombres de 25
 
Por si acaso pregunta cuanto tiempo dura la relación, esta pareja lleva 5 años.

Eso no quiere decir nada. Precisamente, llevaban ya cinco años, habia que hacer algo para dar emoción a la cosa: pues casarse. Después tocará el niño... y otro...y... llega un momento en que se nota quien esta maduro para aguantar el matrimonio ¡para siempre! Que no es algo que Louis haya visto en su casa precisamente. ¿En que trabaja Louis? Sé que gracias al tio Albert ella encontró trabajo en Mónaco, no se en qué.

Le ha tocado ser el primo feo y poco glamouroso, se aferra a su chica, que de guapa poco tiene, por cierto, supongo que la ascendencia asiatica será Vietnam... le pegaria el nombre, aquello fué la Indochina francesa. Pero me la imagino madurando y con pinta de Imelda Marcos.

Yo no les veo muy maduros, la verdad, parecen dos pijos de vacaciones y compras chorras. ¡Que sean felices mientras duren! Ojo, lo mismo deseo a sus primos, por muy glamourosos que sean.

Me da que en esa boda no vemos a Carolina, y menos si entre los invitados está el padre del novio ¡ufff, quel horreur! jajaja...
 
Una de las fotos es de espalda y en la otra abraza a Louis y no se ve bien. Hummm, me parece sospechoso.
Yo pensé lo mismo por las poses en las fotos pero viendo una foto de Marie que viste un jumpsuit negro y no parece tener panza. Lo han subido en las primeras páginas.
 
Creo que lo puse en mis predicciones 2018......:LOL:

Un año sumamente interesante este 2018.....se nos juntan los eventos......ya tenemos cuatro bodas -Christian, Harry, Louis y Eugenie- y un funeral -Henrik- y no ha hecho más que empezar el año:rolleyes:

Pues ya tienes completo el titulo de la película ¿aun quieres más? ¡Atención Servicio de Honras Fúnebres Reales! Vayan preparando los féretros de Felipe de Edimburgo, el Campechano y Akihito (para que empaten con las bodas).
 
Se tiene más información de la prometida?
Por ejemplo de qué nacionalidad es.
Quienes son sus padres, etc etc.

Según el instagram de Marie, su padre está fallecido, pero no dice cuándo.. Quizá cuando era niña. Solo ponía poner las fotos como homenaje. Por cierto su padre no se veía asiático...

La madre se ve super asiática.... Tiene 2 hermanos.

La nacionalidad es francesa pero tiene ascendencia asiática.
 
Creo que lo puse en mis predicciones 2018......:LOL:

Un año sumamente interesante este 2018.....se nos juntan los eventos......ya tenemos cuatro bodas -Christian, Harry, Louis y Eugenie- y un funeral -Henrik- y no ha hecho más que empezar el año:rolleyes:

Pues ya tienes completo el titulo de la película ¿aun quieres más? ¡Atención Servicio de Honras Fúnebres Reales! Vayan preparando los féretros de Felipe de Edimburgo, el Campechano y Akihito (para que empaten con las bodas).
 
Muy jóvenes se casan.. mucha vida para volverse a casar con varias mas con esos genes.
 
Honestamente no veo que son inmaduros ni tienen escándalo.

Sigo ambos instagram de ellos, No se ven fiesteros ni nada, es decir , no los veo paseando en bote lujoso o lugar lujoso, ni siquiera se pasean en la farándula.. .... Sino viajan como turistas. Le encantan viajar tanto. Y al parecer ambos tuvieron intercambio en USA y Japón... Como que le gustaron estudiar mucho.

Por lo que veo que Louis está más juicioso y discreto que sus hermanas.

Esta pareja es diferente a Stephanie y su ex esposo guardaespalda.... Recuerda que Stephanie fue una gran rebelde e inmadura. Si no me equivoco, nunca estudió en ninguna universidad.... Solo fue una cantante aunque no tenía éxito nada. Ella se acostó con varios hombres... Algunos fueron sus guardaespaldas y otros eran empleados de circo. El ex esposo pfffff, ya sabemos, se aprovechó del privilegio de Stephanie... y lo verguenozo pillado hizo relación sexual con una stripper junto otra pareja ... Existe un video aún , fácil está por Google.

No veo nada malo la edad "joven" se case. Tengo hermana que se casó a los 24 años. Depende de las parejas que se decidan , lo importante es la responsabilidad.
 
En su Instagram sale que perdió a su Papá en 2016. Parece que es francesa de madre asiática.

upload_2018-2-22_16-21-30.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
320
Back