Marta Sánchez pone letra al himno de España

Vaya unos descerebraos somos los españoles. Que estamos aquí al himno, y nos vienen con que si es que tu ideología tal o cual.
A poquito que profundicéis, sabréis que España es el chiste de las ideas que partieron la pana en el resto de Europa.
Luego ya no os queda otra que respetar las ideas, fotos, y a los foreros mismos. Coñe. Que los foreros no son objetos de debate.

¿y ese perrete del avatar?¿es el tuyo? !!me lo pido!! :)
 
Este foro no está para hablar de política, pero cuándo entenderemos todos que el capitalismo y el comunismo sirve a las elites financieras: Rotschild, Rockefeller, Warburg, Lazard, etc.
Ellos se forran mientras nosotros nos peleamos defendiendo la opción A, B, C, D, etc.
Ellos controlan y financian TODAS y la banca siempre gana.
 
pues decía que al azahar, mujer
y qué...partido de lenin.
Madre mia, lo que hace la ignorancia y el no leer. Si admiras a Lenin o al Comunismo deberías irte a Cuba,,, por ejemplo.Cien millones de personas han sido víctimas del sistema político instaurado por Lenin. Mira lo que pasó en Berlin, el muro, etc, etc, tu no sabes lo que es el comunismo mas que de pose de salón. En fin...para qué perder el tiempo.
 
Pero a ti que más te da la foto que ponga cada uno en su perfil. Lleva la forera con esa imagen que a ella le va mil. Si te escuece o algo es por el poco mundo sabido, chica. Porque en las relaciones sociales encontrarás gente de todo color político y creencia. Tú verás si eso te limita para dialogar o incluso llevarte de p.m. Con alguien.
Te cuento el secretillo este: nunca vas a encontrar a nadie que piense exactamente como tú.
Menudo secreto:rolleyes:, aunque yo te voy a contar otro...no critiques si no quieres ser criticado.:cool:
 
A mi es que no me gusta la musica del himno ni la bandera, creo que la bandera de España es la mas fea del mundo para mi, la república es mas bonita y no es por que quiera una república es que me parece mas bonita
Ha pasado un siglo y algo y nuestros antepasados se han matado entre hermanos.
Yo soy de esas personas que prefieren que todo el mundo esté a gusto.
En España ha habido varias banderas. Y el himno se ve que se ha mantenido cambiando de letra.
Yo no quisiera volver a un himno anterior. Si a algo que represente hasta como nos hemos bofeteado durante siglos. Que los judios por ejemplo eran españoles hasta que decidieron que de aconfesional España nada, tiempo ha.
 
Lo primero que ha dicho mi hija mayor al oírla: "Tiene acento americano, ¿no?". :rolleyes:

Tu hija no ha ido descaminada en cuanto que ha detectado el acento. Buen oido. En todo el hilo no he leído que alguien se haya percatado.:cat:
Es cursi que una española cantando en español use un acento tonto, que se han inventado otras tontis como ella, que ni un solo angloparlante tiene hablando en español. Ni un francés ni un alemán etc etc. :cat:

Que dejen al himno en paz y que se use en las ocasiones en las que se requiere, no en frivolidades.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back