Ratolina

Ahí fue, ahí fue donde flipé con Ratolina, cuando dijo en el vídeo de productos deliplus que la sombra pigmentaba un montón cuando descaradamente para mí se me cayó la venda de los ojos, vamos a ver....osea, para una sombra que pigmenta mucho y dice que no le gusta?
Para mí está más que claro que está vendida, le ponen el maquillaje de deliplus en otros embases de otras marcas y alucina vecina que seguro que estaríamos ante una más que recomendable compra.
Por cierto, respecto al delineador que ella dice que le lloran los ojos (que no lo pongo en duda, cada cuál con los suyo) pero a mí es el único que no me da reacción .
A mi que no me digan que no iba con odio que con la paleta de primark al ver que pigmentaba era todo yaaaaas oh guau... Que por cierto ¿soy la única que piensa que se pasa con esas expresiones? Aunque claro, si es nativa inglesa normal que le salgan las interjección es anglosajonas.
Y vuelvo a decir que lo de usar el eye liner fue a mala idea para que le llorará los ojos, que ya lo sabía... Mira como los de beautylala no le mandaron se apañó el look sin él.
Y me acabo de acordar, que el eye liner lo había sacado en algunos vídeos antes de que le diera reacción y más de una vez dijo que le daba vergüenza comprar el eye liner en el mismo sitio que las lechugas.... Vaya pijotera
 
He leído un poco por encima...no sabía que era testigo de jehová!!
A mi me parece mucho mayor de lo que es
Y muy intensa en muchas ocasiones....demasiado
Tantos yaass, OMG...en este ultimo video en el q usa el cacharro ese limpia brochas se paso con tanto whaaat
Lo de L'oreal me parece fatal, no hay excusa que valga
 
Ya vemos que Marta hace los deberes leyendo el foro e intentando enmendar errores

Pero ya es demasiado tarde, esto tendrías que haberlo incluido en el otro vídeo para saber que es una opinión sincera en vez de machacar la marca y una semana después sacar lo mejor... Aunque las dos sabemos que los vídeos de maquillaje de deliplus generan visitas y mejor dos que uno :greedy: pero por mi parte no, no, ni de coña te doy una visita que fue suficiente con la del domingo pasado
 
Yo mi gran problema con ella ha sido siempre esas maneras que tiene de expresarse, las caras que pone, esas pausas como para hacerse la graciosa, no sé como explicarlo pero ahi está y me revienta. De hecho estuve una gran temporada que me desuscribí del canal porque no podía más y la veía super falsa y me caía fatal, luego volví y me empezó a caer un poco mejor aunque el tema de las expresiones y tal me sigue pareciendo igual de malo y sigo sin soportarlo, además teniendo en cuenta que redescrubrí a Ter (que me parece maravillosa y la adoro y de la cual solo había visto un par de videos hace mucho) y es que Ratolina es como una copia pero a lo muuuuy malo porque en Ter ves que ella es así y no lo finge (y no te deja pausas para que te rías) y se puede ver tanto en sus videos como ahora que sale en la tele, a Ratolina la veo que lo hace para hacerse la guay y como estar a la onda, a lo señor Burns con gorro de skater vamos. Aparte, todo el rollo de los testigos ya me hace verla de otra forma, lo siento pero es así. En cuanto a los videos pues sinceramente en general no me parecen malos, los de ad ni me planteo verlos porque paso y porque para publi ya suficiente tengo con la que me meten con calzador en todos los puñeteros sitios, gracias, pero los demás me parece que están bien hechos y tal en general (y para ser sincera la entiendo un poco con todo el tema de deliplus porque sinceramente a mi nunca me ha gustado demasiado la marca y me parece que la gente la pone por las nubes cuando no es así, pero en fin a cada cual lo suyo)
 
Se nota que nos lee!! Sobretodo cuando dice que a ella Makeup Revolution no le paga nada. De todos modos creo que no se entera de porque la gente está dejando de confiar en ella. Marta, no nos molesta que critiques deliplus, nos molestan tus incongruencias y tu doble rasero. Vamos, que es extraño que el hecho de que una sombra pigmente mucho sea bueno o malo dependiendo de la marca.
 
Back