Ratolina

Lo que yo me pregunto es si después de grabar un vídeo no se que quedan ciegas perdidas o con dolor de ojos y de cabeza. Yo he ido alguna vez a maquillarme y la maquilladora tiene unas luces que me es imposible casi abrir los ojos sin que me lloren a los dos minutos y no veo ni torta. Y según he oído a algunas Youtubers algunas graban dos o tres vídeos en una tarde, que en realidad vemos vídeos de 10 o 15 minutos cada uno, pero fácilmente pueden tardar una hora en grabar cada uno, con “todos los focos hacia su persona”.
 
Pues mi madre es atea. Pero le encanta leer y se ha leído la Biblia 50 veces. Y los TJ llevan viniendo a mi casa 20 años y mi madre habla montón con ellos, se llevan bien y discuten cada uno por sus creencias y mi madre se lee sus revistas y demás.
Lo que quiero decir es que se puede dialogar con quien son contrarios a tus ideas.
Yo de pequeña también me leía los folletos esos que daban y me entretenían la verdad. Con respeto siempre se puede hablar todo aunque no coincidas en nada con sus creencias.
 
Hola chicas... me encanta me encanta este foro!!!
No tenía la existencia de que por fin existía un lugar donde desmontar toda esta falsa de Youtube, que a veces gusta y entretiene, pero otras la gran mayoría son una mentira desde el minuto 0 al último.

Y esta chica.... me supera. Os desde hace poco, (tema Mama Tatuada y Clarisse) y me decido a escribir aquí para empezar.
¿Qué le pasa a esta chica en la cabeza?
Su canal de teletienda de productos que hacen pálida... tanto que quiere dar consejos y sólo sabe vender cual mercadillo. Se cree súper Youtuber y graciosa. PUES NO, NO LO ES.... Alguien debería de decirle que la soberbia y la prepotencia no es buena...

En fin, un saludo chicas!!!
 
Yo antes era agnóstica, luego pasé a ser creyente cuando estaba en la secta, y ahora mismo me considero agnóstica/atea. Más lo segundo que lo primero.

Sólo si creen que tienen probabilidades de captarte, y créeme, tienen mucho material para saber qué cosas tienen que decir para intentar "convencer" a los ateos.

¿Qué es lo que suelen decirle a los ateos para convencerlos? Me parece una tarea bastante chunga.

Me a dado mucha tristeza leer la situación en la que se encuentra Elena respecto a Youtube, la verdad es que tiene toda la razón... Una pena.
 
Ahí he comido yo muchas veces y mi prima celebró su boda también

A mi Ratolina me caía bien al principio, pero con la primera metedura de pata sobre lo cruelty free (el desdoble de personalidad que tuvo) la empecé a ver con otros ojos, y ahora se me hace bola. La veo muy prepotente, va de natural super amigui pero debajo creo q le asoma el ego, cuando dice que sabe inglés y que lo ha aprendido de manera autodidacta me mata, mas que nada porque encima mete muchos patones y porque mucha gente tenemos buen nivel de inglés certificado (cambridge) y no vamos de bilingües por la vida.

La última cosa que me dejó picueta fue en el vídeo de Mercadona (que no fue muy objetiva) que dijo que la sombra marron pigmentaba mucho y que no la recomendaba. Pero hijademivida que te flipas con las paletas de w7 por su "increíble pigmentación" ¿en qué quedamos?
Ahí fue, ahí fue donde flipé con Ratolina, cuando dijo en el vídeo de productos deliplus que la sombra pigmentaba un montón cuando descaradamente para mí se me cayó la venda de los ojos, vamos a ver....osea, para una sombra que pigmenta mucho y dice que no le gusta?
Para mí está más que claro que está vendida, le ponen el maquillaje de deliplus en otros embases de otras marcas y alucina vecina que seguro que estaríamos ante una más que recomendable compra.
Por cierto, respecto al delineador que ella dice que le lloran los ojos (que no lo pongo en duda, cada cuál con los suyo) pero a mí es el único que no me da reacción .
 
No hay mal que por bien no venga, para mí Helena hg ha sido un descubrimiento. Por cierto, le ha contestado la rato de alguna forma? No tengo Twitter y últimamente ni me pasó por ig
 
Back