Ratolina

Y también pone donde vive "Poblete" y el complejo donde hicieron el convite "Complejo los Escuderos" en Argamasilla de Calatrava ( Ciudad Real)

Ahí he comido yo muchas veces y mi prima celebró su boda también

A mi Ratolina me caía bien al principio, pero con la primera metedura de pata sobre lo cruelty free (el desdoble de personalidad que tuvo) la empecé a ver con otros ojos, y ahora se me hace bola. La veo muy prepotente, va de natural super amigui pero debajo creo q le asoma el ego, cuando dice que sabe inglés y que lo ha aprendido de manera autodidacta me mata, mas que nada porque encima mete muchos patones y porque mucha gente tenemos buen nivel de inglés certificado (cambridge) y no vamos de bilingües por la vida.

La última cosa que me dejó picueta fue en el vídeo de Mercadona (que no fue muy objetiva) que dijo que la sombra marron pigmentaba mucho y que no la recomendaba. Pero hijademivida que te flipas con las paletas de w7 por su "increíble pigmentación" ¿en qué quedamos?
 
a mi me educaron en el catolicismo, como al 90% de la población española, imagino. Mi familia no es practicante por eso. Y pese a q yo ahora mismo paso por una fase de questionarme todo, p.ej.creo que la iglesia como institución es lo peor que te puedas echar en cara, si que es verdad que me quedo con los valores morales (los buenos, de respetar y ayudar al prójimo, básicamente) y con esa parte cultural que me dio el aprender sobre la biblia siendo pequeña. Mi marido por ejemplo, cuando vamos a museos y hay cuadros con escenas bíblicas, no sabe a que se refieren y le falta esade parte gorda de la cultura del medievo. Los TJ en ese sentido, y los mormones, pese a q su "fe" se supone q es la misma línea que la del catolicismo, no comparten valores y se dedican a juzgar al resto de la humanidad, cuando según el nuevo testamento, eso es pecar, majos. Más mirarse el ombligo y dejar de creer que el vecino no va a salvarse en vuestro armagedon, pq básicamente polvo somos y en polvo nos convertiremos (a merced de los gusanos). Además, q ellos han creado a un líder pagano, el de su secta, y eso, según los mandamientos de Moisés, está penado en el inferno... en qué quedamos entonces? es q se contradicen ellos mismos!

Estoy de acuerdo contigo, yo no soy católica ni practicante ni soy una persona "espiritual", toda mi infancia ha estado ligada a la iglesia, colegios concertados, grupos de chavales los fines de semana, residencia religiosa el primer año de universidad....y lo odiaba con toda mi alma xD, pero si me quedo con las enseñanzas de respetar al prógimo, tal y como has dicho. Sin embargo, algo positivo que saco es que, al leer la biblia y los libros apócrifos o deuterocanónicos durante tanto tiempo, gran parte de mi carrera universitaria fue fácil de comprender. La mayor parte de obras de alto nivel en España son católicas, la iglesa fue el gran mecenas del arte por mucho tiempo y aunque el arte haya evolucionado, puesto que no es algo encapsulado en el tiempo, desde el paleocristiano ( los 5 primeros siglos de nuestra era) hasta algunas obras del renacimiento estamos hablando de casi diez u once siglos de arte exclusivamente cristiano.
Es verdad que la iglesia y sus dogmas han ido evolucionando, pooooco a poooco con el paso de los siglos, pero (y esto es opinión propia) está completamente desfasada, por eso no puedo llegar a entender a los mormones o a los TJ, porque siguen unas "leyes" que no se adaptan a los tiempos que corren. No sé, yo no voy a juzgar a alguien que aborte si es lo que quiere ¿quienes son ellos para juzgar?, lo mismo con la manera de vestir o de relacionarte con la gente, no lo entiendo....en el momento que este tipo de creencias ( tanto religiosas como sectarias) entran en el campo de la intimidad de la pareja y sus decisiones, le hago la cruz ¬¬

Edito: No tengas en cuenta el negativo de boonboom, le pone negativos a todo, no te preocupes xD
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, yo no soy católica ni practicante ni soy una persona "espiritual", toda mi infancia ha estado ligada a la iglesia, colegios concertados, grupos de chavales los fines de semana, residencia religiosa el primer año de universidad....y lo odiaba con toda mi alma xD, pero si me quedo con las enseñanzas de respetar al prógimo, tal y como has dicho. Sin embargo, algo positivo que saco es que, al leer la biblia y los libros apócrifos o deuterocanónicos durante tanto tiempo, gran parte de mi carrera universitaria fue fácil de comprender. La mayor parte de obras de alto nivel en España son católicas, la iglesa fue el gran mecenas del arte por mucho tiempo y aunque el arte haya evolucionado, puesto que no es algo encapsulado en el tiempo, desde el paleocristiano ( los 5 primeros siglos de nuestra era) hasta algunas obras del renacimiento estamos hablando de casi diez u once siglos de arte exclusivamente cristiano.
Es verdad que la iglesia y sus dogmas han ido evolucionando, pooooco a poooco con el paso de los siglos, pero (y esto es opinión propia) está completamente desfasada, por eso no puedo llegara entender los mormones o los TJ, porque siguen unas "leyes" que no se adaptan a los tiempos que corren. No sé, yo no voy a juzgar que aborte si es lo que quiere ¿quienes son ellos para juzgarla?, lo mismo con la manera de vestir o de relacionarte con la gente, no lo entiendo....en el momento que este tipo de creencias ( tanto religiosas como sectarias) entran en el campo de la intimidad de la pareja y sus decisiones, le hago la cruz ¬¬

Edito: No tengas en cuenta el negativo de boomboom, le pone negativos a todo, no te preocupes xD
Gracias Sta. Empanadilla, has expresado mi opinión totalmente pero con mejores palabras, a veces no sé ni como soy capaz de articularme, menos mal que los que me rodean ya me tienen pillado el punto :love::love::love:

Boomboom supongo q no opina igual y no pasa nada, estamos para debatir
 
Que por cierto, cuando dijo que en beautylala había cosas que estaban más baratas que en otras páginas soltó una mentira como un mundo, porque casi todo estaba un poco más caro que en primor y maquillalia, y cuando vi que una paleta de MUR estaba por 6,99€ en primor, pero en esta nueva web tan mágica estaba por 8,50€... yo ya... :rolleyes:

Beautylala tiene todos sus productos más caros que en cualquier otra tienda. La primera vez que la recomendaron entre a fisgar y me dejó alucinada como todos los productos estaban "rebajados" con un precio original muy por encima de el de venta normal y el precio de rebaja era todavía más caro que el de primor, maquillalia o maquilleo.
 
Obvio: $$$$$$
Los focos en teoría no deberían afectar al color de esa manera, yo creo que le mete filtro o le edita el color después para acomodar según el "resultado" que quiera dar, ya me entiendes ;)

Todo del mismo vídeo, el AD de beautylala:

Ver el archivo adjunto 659958 Ver el archivo adjunto 659959 Ver el archivo adjunto 659960

Y aquí junté las tres capturas en las que se ve muy bien la progresión:

Ver el archivo adjunto 659961

Esto no es accidental, todos los editores de vídeo tienen las opciones para hacer estos ajustes e incluso guardar los ajustes preferidos, así que aquí, en mi opinión, hay un poco de manipulación y engaño. Y siempre lo hace, empieza los vídeos con el color tan muerto que parece recién salida de la tumba y en cuanto empieza a maquillarse, todo tiene más color, es más luminoso, y al final remata con los colores más cálidos todavía (a menos que los productos de rostro sean muy amarillos, entonces tira un poco de filtro azul) :shifty:

Que por cierto, cuando dijo que en beautylala había cosas que estaban más baratas que en otras páginas soltó una mentira como un mundo, porque casi todo estaba un poco más caro que en primor y maquillalia, y cuando vi que una paleta de MUR estaba por 6,99€ en primor, pero en esta nueva web tan mágica estaba por 8,50€... yo ya... :rolleyes:

que fuerte!! mira ella que lista, es que me da asco en serio la manera de engañar a la gente, fijaos como se nota la luz diferente en la pared, en la sombra que hace la planta y en los brillitos de la pinta, alucinante!
 
Obvio: $$$$$$
Los focos en teoría no deberían afectar al color de esa manera, yo creo que le mete filtro o le edita el color después para acomodar según el "resultado" que quiera dar, ya me entiendes ;)

Todo del mismo vídeo, el AD de beautylala:

Ver el archivo adjunto 659958 Ver el archivo adjunto 659959 Ver el archivo adjunto 659960

Y aquí junté las tres capturas en las que se ve muy bien la progresión:

Ver el archivo adjunto 659961

Esto no es accidental, todos los editores de vídeo tienen las opciones para hacer estos ajustes e incluso guardar los ajustes preferidos, así que aquí, en mi opinión, hay un poco de manipulación y engaño. Y siempre lo hace, empieza los vídeos con el color tan muerto que parece recién salida de la tumba y en cuanto empieza a maquillarse, todo tiene más color, es más luminoso, y al final remata con los colores más cálidos todavía (a menos que los productos de rostro sean muy amarillos, entonces tira un poco de filtro azul) :shifty:

Que por cierto, cuando dijo que en beautylala había cosas que estaban más baratas que en otras páginas soltó una mentira como un mundo, porque casi todo estaba un poco más caro que en primor y maquillalia, y cuando vi que una paleta de MUR estaba por 6,99€ en primor, pero en esta nueva web tan mágica estaba por 8,50€... yo ya... :rolleyes:

Que lista nos ha salido la ratita!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ezgif.com-resize-20.gif
 
pongo el video que hizo Waybe Goss sobre el truco de la luz del que abuza todas las "gurus" youtubers:D
es muy bueno, se hizo viral en su tiempo


Vi este vídeo y flipe como nos engañan y nos toman por imbéciles las youtubers e influencers con los trucos de la luz; con razón algunas veces compras algo recomendados por ellas y cuando llega te llevas el chasco porque no queda igual y a veces es que ni se parece a lo que ellas recomendaban !! :censored::censored::censored::censored:
 
Obvio: $$$$$$
Los focos en teoría no deberían afectar al color de esa manera, yo creo que le mete filtro o le edita el color después para acomodar según el "resultado" que quiera dar, ya me entiendes ;)

Todo del mismo vídeo, el AD de beautylala:

Ver el archivo adjunto 659958 Ver el archivo adjunto 659959 Ver el archivo adjunto 659960

Y aquí junté las tres capturas en las que se ve muy bien la progresión:

Ver el archivo adjunto 659961

Esto no es accidental, todos los editores de vídeo tienen las opciones para hacer estos ajustes e incluso guardar los ajustes preferidos, así que aquí, en mi opinión, hay un poco de manipulación y engaño. Y siempre lo hace, empieza los vídeos con el color tan muerto que parece recién salida de la tumba y en cuanto empieza a maquillarse, todo tiene más color, es más luminoso, y al final remata con los colores más cálidos todavía (a menos que los productos de rostro sean muy amarillos, entonces tira un poco de filtro azul) :shifty:

Que por cierto, cuando dijo que en beautylala había cosas que estaban más baratas que en otras páginas soltó una mentira como un mundo, porque casi todo estaba un poco más caro que en primor y maquillalia, y cuando vi que una paleta de MUR estaba por 6,99€ en primor, pero en esta nueva web tan mágica estaba por 8,50€... yo ya... :rolleyes:

Gracias por poner las capturas. Es algo que llevaba tiempo fijándome, esos filtrazos que cambian los colores de maquillaje, de su piel y Beautylala una castaña, timada total. Porque vais al Instagram ya salen otros tonos, incluso su rostro tiene un color saludable y "normal" pero al siguiente vídeo tiene un tono gris amarillo tipo cadáver.

Mucha, mucha tirria que le he cogido, nos engaña a todos, encima metida en esa secta de lavar cerebros.
 
Back