El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Qué guapo el sobrino mayor de Fredrick! tiene el aire exótico de su madre.
Me gusta mucho el detalle de no haber vestido de luto a la niña pequeña, qué lindo gesto de sensibilidad.
Gracias a tod@s por las fotos, impecable cobertura.
No hay muchos foros como Cotilleando, lo digo con conocimiento de causa. Diría que no hay ninguno. Por la calidad del material que se postea, y por la moderación.
 
Yo aplomo y saber estar se lo he visto a todos lo pequeños herederos siempre que han estado en un acto oficial, ninguno ha hecho algo indebido ni se ha venido abajo, no meto a Stelle de Suecia porque es muy pequeña, el resto siempre lo ha hecho muy bien.

Bueno, tenemos a Ingrid comiendo en el balcón palaciego junto a Sverre en la Fiesta Nacional mientras desfilaban los estudiantes....los dos hermanos comiendo de lo que había allí para picotear, detrás de balaustrada había un refrigerio y algo que llevar a la boca que había puesto un mayordomo....les faltó beber el refresco a morro jajaja. Y una vez se vino abajo....le entró la llorera en pleno discurso en un acto y mamá Mette-Marit la animó a continuar pero como no era capaz pues acabó por leer Mette-Marit
 
494BDFE700000578-5401567-Crown_Princess_Mary_Crown_Prince_Frederik_Prince_Christian_and_P-a-43_1518817177020.jpg
 
UNA VEZ MÁS:
Henrik NO ERA CONDE.

Tampoco lo era su padre.
Eso fue un invento de un antepasado suyo y ellos lo siguieron usando.
Pero cuando el sedicente conde se casó con Margarita, más tarde o más temprano, el tema terminó saliendo a la luz.

O sea que no es que tuvo que prescindir del titulo familar..... no tenía ningún título familiar que heredar a sus hijos.

Por esa razón, y como homenaje a su enfurruñado esposo, Margarita nombró a sus dos hijos condes de Monpezat.
Si Henrik hubiera sido realmente un conde, Margarita no tendría que hacer hecho nada.
Ya peor aunque no lo fuera si la familia se lo puso, Tambien el marido de Charlotte , pierre el padre de Rainier, era conde Polignac y no lo heredaron los hijos. No todos los títulos son hereditarios. pero vamos que igual tienes parte de razón, pero la reina les nombro ese titulo y lo tiene sus hijos nueras y nietos y solol ira por parte de varon. 29 de abril de 2008
 
Pues a mí me pasa lo contrario...
Joaquín me parece feo, feo... Y tan delgado, y tan seco y enjuto, con esa piel tan arrugada, y esa mirada tan dura...Entre los hermanos, me quedo con Frederik sin pestañear, lo veo más tierno, más dulce... Y sí , coincido con usted en que ninguno de los dos tiene la galanura del papá.
saludos.





Elegante Joakisino? Muajajajajaja porte quizas, un poquito, pero nunca lo veo contrajes vien hechos todos grandes y feos, hay uno de tercipelo que le encanta usar que le queda enorrrrme, pareciera que entro en el armario de su papá y se lo agencio!!!
 
Back