El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

20060621-den-kongelige-familie-forlader-fredensborg-slot.jpg
20058061-.jpg

Joachim y Félix dirigen la mirada hacia el féretro.:(
 
Es extraño lo de Egipto! No han querido ser claros! A mi me parece raro que con demencia este en Egipto y no en cuidados intensivos, me sigu3 flipando Daisy y su sonrisa! Que entera está! Este hombre se convirtió es un estorbo, lo peor fue cuando dijo que tenía neumonía y estaba en Venecia mientras su esposa y los demás royals c3lebraban la onomástica! Tal vez era excesivamente ambicioso y se frustró al no ser nombrado rey consorte! Pero el ya s@be como funciona las monarquias con los caballeros que se casan con sras reinas!
 
No entiendo como no se consolaba con el ejemplo de Felipe de Edimburgo o del Principe Claus. Seguro que Felipe le tuvo que contar sus propios sentimientos al respecto y como lo habia asumido. Dar tantísima importancia a eso no dice nada bueno sobre su clasismo.
Bueno, ya sabes cada uno somos un mundo y unos son más ambiciosos que otros. Supongo que cuando vives en ese ambiente lo máximo es eso. Felipe de Edimburgo tampoco lo lleva bien y han pasado por muchas crisis a costa de esto además de otras cosas.
 
Iba a decir lo mismo que california.Y Mary y Marie no serán uña y carne, pero en los eventos en los que se encuentran hablan de forma distendida. El problema parece que es entre los hermanos, se saludan pero no se les ve conversar animadamente, o yo no los he visto hacerlo en los últimos tiempos.
Si a mi estos hermanos nunca me han trasmitido mucha empatía entre ellos. Y a Joaquín y a Marie además es que no tienen ningún carisma pasan como desapercibidos a mi parecer. Aunque tengo que decir que su hermano a mi me resulta muy pijo y no tengo claro que hace salvo ser heredero. No sé me resulta superpijo, niño de mamá ya sé que en este foro le ven guapo pero a mi no me resulta nada interesante.
 
Sabes, creo que ni ella misma era consciente de lo que la gente quería a Henrik...se han visto muchísimas muestras de cariño durante estos días, a pesar del frio y de la niebla. Tal vez como Henrik fue bastante controversial la familia este un poco, incluso, sorprendida con el cariño demostrado específicamente a el en este par de semanas.

Esa misma es la impresión que me ha dado al verlo observando las flores, primero la Reina y hoy sus hijos y nietos. Creo que les ha pillado por sorpresa que los daneses se hayan volcado con las ofrendas florales y los mensajes de cariño hacia Henrik en las residencias reales.....de hecho Jokke se ve claramente emocionado mientras lee algún mensaje hasta el punto que Marie le tiende la mano y él se la sujeta fuertemente mientras se da la vuelta para mirarla...también es cierto que ayer había un artículo en un diario danés donde la autora hablaba de la hipocresía de la gente....que a Henrik siempre se le criticó fervientemente en vida y que de muerto todo eran alabanzas a su figura.........
 
Fuerte esta frase. Negritas las he puesto yo.
Permíteme contestarte como francesa, es cierto que el renunció a todo e intento asumir su nuevo país, es más fíjate que ama mucho su viñedo en Francia y, sin embargo, sus cenizas reposarán en Dinamarca y en el mar frente a Dinamarca. También te digo que es normal que después de tantos años se sintiera danés.
 
340354.jpg

Margarita aquí parece una mujer enamorada del príncipe.

Que no ,que una sonrisa presuntamente inoportuna,segun quien es que no estaba enamorada la pobre mia,jesus que reina.
En unos momentos donde esta situacion se vive en privado,y cada uno lleva su dolor,estas personas tienen que hacerlo publico,y la dignidad con que lo estan llevando y la tranquilidad y el saber estar no tienen precio.
Ahora especular sobre el enamoramiento,el amor filial,los primos que no se miran,no tiene sentido.
Les quedan unos dias muy largos,hasta que puedan estar en privado.
Ellos bien los adultos,los niños perfectos.Y el heredero del heredero que envidia produce verlo
 
m4c50c-jpg.659649


Encuentro muy conmovidos a Joaquín y a Marie. También se nota en los videos. En algún momento ella se toma del brazo de uno de los hijos de Alexandra, como dándose fuerza uno a otro.

Ha estado muy cariñosa y pendiente en todo momento de los dos hijos mayores de su marido. Se ve al matrimonio muy apenado, esto no quiere decir que su hermano y su mujer no lo estén, más bien creo que se notan esas diferencias en las educaciones que reciben los hijos de reyes entre el heredero y el que no lo será.
 
Back