Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aquí otra Voguera desde hace muchos años, me da mucha pena todo el contenido que se ha perdido sobretodo de belleza...
Bastaba con cerrar su hilo y listo, la verdad es que me ha dado mucha rabia...

Acabo de enterarme de que lo han cerrado y estoy igual, me da muchísima pena. Estoy buscando la manera de enterarme si se crea alguna alternativa..

No era mi intención desvirtuaros el hilo pero esque no sé donde buscar a las demás vogueras
 
Estoy FLIPANDO.
No conozco a la petarda esta más que de oídas, no sigo a "influencers" ni a blogueras ni a youtubers ni nada así porque me parecen todas unas petardas que se están forrando pese a no tener ningún talento (más que el de vender su vida). Llevaba casi diez años en el foro de vogue, estaba subscrita a mogollon de hilos de belleza y moda, me pasé el año de preparación de mi boda sin salir del subforo de Novias, he vivido los grandes hilos de Tu mundo (ay, la bragas xD) y de buenas a primeras voy a ver el hilo de Zara por los retrasos en los envíos de rebajas y me encuentro esta mierda???? Pero a santo de qué se carga uno todo un foro, con tantísimos usuarios y una comunidad tan fiel, porque se ha quejado una don nadie? Pues que denuncie en comisaría, si está siendo acosada, y si Vogue considera que el tono de los mensajes no van con su política que borre hilos, banee usuarios y ponga límites, pero me parece una pasada lo ocurrido.
Menuda decepción, hombre, y qué pena me da que aunque vuelva a encontrarme con algunas usuarias en otros foros no voy a saber que son ellas con otro nombre.
A mí también me da mucha pena no volver a reecontrarme con otras usiarias o no saber que son ellas y que me caían genial :(
 
Aquí otra lectora asidua de Foro Vogue, de Belleza sobre todo , es penoso todo lo que se ha montado y están haciendo pagar a justos (la gran mayoría) por pecadores. Y el hastag de adiosforovogue me parece hipócrita... estoy segurísima de que mucha gente que se alegra del cierre ha consultado el foro en algún momento, pues era una fuente de información honesta y desinteresada :(:(:(
 
Pepa, cómo imagino que llegarás a este hilo, verás que aquí nadie te seguía y apenas se ha hablado de ti, no interesas y eres consciente que las influencers jóvenes te comen el terreno. Haciéndote abanderada de la censura has conseguido tu objetivo de que te aplaudan y te sigan, pero será a corto plazo porque las cosas caen por su propio peso. #stop155influencer
 
Y ahora Ratolina, Laura Escanes, Marta Carriedo y demás a subirse al carro también. Alucino.

Pues lo más sencillo es pasar de ellas y listo, si no quieren que se hable de ellas con pasarlas al total y absoluto obscurantismo asunto arreglado...
 
Hola, yo también era vojera. Jopetas, que yo me entretenía mucho en otros hilos y subforos, el de la Pepa me lo leía también y no, no me cae bien ni esta señorita ni muchas otras influencers, pero que cierren el foro, alucino con Vogue... se han lucido, que cierren los hilos pertinentes, el suyo o el que sea, y ella debería haber denunciado legalmente.
...menos mal que he visto que andabais por aquí holi!!!!
 
Hola, Yo también vengo de foros vogue y no doy crédito. Yo si leía el hilo de Pepis desde hace mucho tiempo y alguna vez puse algún comentario sobre su ropa. Lo que ha dicho en el vídeo no es verdad. Comentarios racistas no ha habido y nadie se metió con la orientación sexual de su hermana. De hecho una vez alguien insinuó algo poco apropiado sobre eso y enseguida se le echaron encima un montón de vogueras y jamás se ha hecho un llamamiento de ir a perseguirla a ninguna red social o a ningún sitio XD. Según lo ha dicho ella parecía un aquelarre de gente persiguiéndola y no era así para nada.

Yo creo que está enrrabietada por la colección. Comentábamos si era legal o no que no permitiera cambios y/o devoluciones de las compras (ella no deja devolver nada comprado en rebajas) y últimamente se pusieron pantallazos de clientes que estaban quejándose de que no recibían los pedidos...comentarios a los que ella respondía de malas maneras y luego borraba. Yo creo que el video va por esto, que le debía estar haciendo un flaco favor a su colección.

Por lo demás decir que estoy leyendo aquí comentarios de algunas foreras hacía otras muchísimo peor que lo que había en ese hilo, insultos personales, que estoy flipando.

Exforeras Vogue, por favor, unidme a vuestro hilo.
 
Back