Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo también soy vojera de pro y estoy alucinando. Los de Condé Nast han perdido el oremus. ¿¿Que su hilo era el que más tráfico generaba?? Lo dudo bastante, en la sección "Moda", que estaba bastante muerta, el que más vidilla y comentarios tenía era el de Zara Adictas IV. Yo ya sólo consultaba Belleza y Ocio, pero en estas semanas con los problemas que ha tenido Zara Online con los pedidos me metía cada día en el citado tema para informarme y ya me di cuenta de lo parada que estaba esa sección en general.

Me da mucha pena que se vaya a perder todo el contenido, especialmente Belleza, por culpa de cuatro matonas con serios problemas mentales. En mi opinión basta con borrar esos hilos y fin, como pasó con el de youtubers.

Tengo la esperanza de que pronto vuelva a estar activo y con una moderación más seria.

Aquí otra Voguera desde hace muchos años, me da mucha pena todo el contenido que se ha perdido sobretodo de belleza...
Bastaba con cerrar su hilo y listo, la verdad es que me ha dado mucha rabia...
 
Mir

Creo que conoces bien poco el mundo en que trabajan. Y si digo trabajan, porque lo hacen, no llegas hasta ahi solo con subir 4 fotos. Hay un gran trabajo detras. Y no digas que sus seguidoras no tienen autoestima u objetividad, ya que creo que la que realmente no tiene autoestima eres tu, y dejad de intentar hundir a mujeres triunfadoras, ya sean Alex, Aída o quien sea. En este mundo patrialcal hacer lo que han podido hacer ellas es sencillamente la ostia! Dejad las envidias a un lado, y disfrutad de la vida fuera de estos foros.
A mi me enerva que este mundo patriarcal q tu dices perviva gracias entre otras cosas a mujeres como ellas. Tu a mi me has llamado envidiosa, y me has dicho que no tengo autoestima, sin conocerme me acabas de criticar, si vieras fotos mías tendrías más argumentos para criticarme, todos entramos en la rueda de criticar, así que no sufras en valde
 
Mir

Creo que conoces bien poco el mundo en que trabajan. Y si digo trabajan, porque lo hacen, no llegas hasta ahi solo con subir 4 fotos. Hay un gran trabajo detras. Y no digas que sus seguidoras no tienen autoestima u objetividad, ya que creo que la que realmente no tiene autoestima eres tu, y dejad de intentar hundir a mujeres triunfadoras, ya sean Alex, Aída o quien sea. En este mundo patrialcal hacer lo que han podido hacer ellas es sencillamente la ostia! Dejad las envidias a un lado, y disfrutad de la vida fuera de estos foros.

Patricia Conde denunció a Foro Vogue donde debía, en una comisaría, no grabando un vídeo de YouTube.

Cierto que la gente sobrepasaba el límite con esta señorita, pero...¿no lo hacían con la connivencia de la web de la revista? Porque no me creo que la primera noticia que hayan tenido sobre el hilo de Lovely Pepa fuese ayer gracias a su vídeo.

Y otra cosa que no entiendo es a Grace Villarreal, Laura Escanes, María Pombo...quejándose ahora de lo malas que son en Foro Vogue. ¿No lo podrían haber denunciado antes?
¿Por qué han esperado a que haya abierto a Lovely Pepa la caja de Pandora?

Haters va a tener siempre, exista o no Foro Vogue.
 
Aqui otra vojera exiliada.
Yo solo entraba a los hilos en tu mundo, belleza, ocio, trabajo y estudios. Pero vamos, que el que mas me gustaba era tu mundo. Y ahi se hablaba de todo: politica, feminismo, problemas personales, pedir consejos...
Que culpa tengo yo y todas las demas que no hablabamos para nada de esta tipa??
No es justo. Espero que vuelvan a abrir el foro, borrando el hilo y tomando ñas medidas que tengan que tomar.
Pero que no paguen justos por pecadores.
 
A qué te refieres con esto? no lo pregunto con segundas pero me gustaría que lo aclararas, por favor.

Pues yo lo he entendido perfectamente. Significa que ella por si misma ha conseguido posicionarse en el mercado de la moda y la publicidad por encima de los criterios y filtros masculinos que forman el groso de directivos de las firmas y toman las grandes decisiones. Ha sido el público ( y su trabajo) quien le ha dado su lugar. Se llama empoderamiento femenino.
 
Aqui otra vojera exiliada.
Yo solo entraba a los hilos en tu mundo, belleza, ocio, trabajo y estudios. Pero vamos, que el que mas me gustaba era tu mundo. Y ahi se hablaba de todo: politica, feminismo, problemas personales, pedir consejos...
Que culpa tengo yo y todas las demas que no hablabamos para nada de esta tipa??
No es justo. Espero que vuelvan a abrir el foro, borrando el hilo y tomando ñas medidas que tengan que tomar.
Pero que no paguen justos por pecadores.

Estoy de acuerdo contigo, y añado que temo el fecto rebote.
Creo que Alexandra tendría que, además de haber denunciado el foro públicamente haber anticipado una denuncia penal contra los comentarios que incitaban al odio o iban contra su honor.
Twitter funciona bien por eso, cuando alguien "excede" la pretendida libertad de expresión, se actúa contra esos tuiteros, no contra la plataforma.
 
Back